PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#1882 somos dos las brigadas que jugamos como NC en miller ;) ;)

#1880 tienes mp ;)

#1890 yo tampoco madafakaaaar

PD: joder siempre habro yo pagina nueva? WTF!!

ya que estoy abro con video de hace un tiempo...

1 respuesta
rojasu

hoy e rebentado un mosquito y un medico con los cohetes estos de desplegar xD no me vuelve a pasar en la vida xD

Uriel246

Los terrans me recordaron a la GDI.... que iban de buenos por la vida pero ya se vio....

1 respuesta
EipoX

#1893 LA GDI es la ultima voluntad humana

1 respuesta
Uriel246

#1894 La ultima voluntad humana?? No se a que te refieres xD.

Pero ya se vio que eran un estado que mantenia el control de las mejores zonas de la tierra para unos pocos, obligando a la mayoria de la poblacion a vivir en las zonas mas contaminadas.

Vamos ya digo que me recordo mucho al C&C... NOD= NC, GDI= RT y SCRINS= SV

-L0B0-

#1889 Se acaba el mundo el 21 asi que no vale la pena :P

penhova

desde este viernes 21 al 2 de enero el juego tendrá doble exp.

S

Por favor alguien me puede ayudar? no me funciona el launcher, se me crashea y no se que hacer

1 respuesta
FireHermes

#1898 desinstala/borra lo que tengas del juego, pasa el ccleaner un par de veces, y descargalo desde steam...

que sistema operativo tienes?

#1900 pues deberia irte, ya me dices si despues de hacer eso te funciona bien y tal :P

S

windows 7

1 respuesta
Andur

¿Tan mal funciona el soporte técnico de ProSieben que es una mejor opción preguntar en un hilo en Mediavida? El soporte técnico de SOE parece bastante bueno por lo que he visto.

Además, a ellos les pagan por hacerlo :-)

Un par de imágenes NSFW con chicas Terran y Vanu:

NSFW
tanisukos

Tengo una duda. Se puede modificar la distancia de vision? es que suelo encontrar me con que mis compañeros estan bombardeando con todo un determinado punto y yo no veo ni un triste enemigo. Practicamente tengo que ponerme a tiro de escupitajo para ver a los soldaditos corretear.

Estan apintando trankilamente a un soldado le tiras una rafaga , el da un paso atras y literalmente desaparece de golpe y tengo que dar yo un paso adelante para que reaparezca.

1 respuesta
Andur

#1902 Eso es un tema de optimización, el servidor se encarga de variar de forma automática la distancia a la que se dibujan las unidades de infantería. Es una solución temporal mientras no optimizan realmente su código. Se nota sobre todo en batallas muy grandes.

Cualquier piloto se habrá dado cuenta alguna vez de que recibe disparos de unidades de infantería invisibles desde el suelo. Los vehículos y las estructuras (como torretas) se dibujan a mucha más distancia, así que seguramente no estén siendo "optimizadas" de esta manera.

ky0s

No tiene pinta de que vayan a poner un pack de armas de vehiculos esta semana en la cash shop T_T. Yo que quería aprovechar el x3, tocará ahorrar los puntos comprados.

rojasu

ultimamamente el juego me esta fallando , se me congela la imagen y se bloquea , o al inciar sesion va muy petadisimo durantes unos segunto o minutos e incluso algunas veces no llega a ponerse bien.
e probado a bajarle los graficos pero sigue igual , a alguien mas le pasa?

2 respuestas
Imrahyl

#1905 A mi me ha ocurrido algo parecido pero durante el juego, crasheos aparte. De repente todo se empieza a ralentizar y se llega a quedar parado. Con un poco de suerte se recupera o directamente me tira.

Andur

Yo lo que noto es que cuando abro el mapa, me empieza a rascar MUCHO mi disco duro rotacional (el juego lo tengo instalado en un SSD). Por algún motivo eso me baja los FPS a 1-2, pero sólo en el mapa ^ ^

Kretaro

#1905 Si ultimamente, con el ultimo gran parche, el juego anda regulin, mas crasheos...

Andur

Triple Station Cash ya está activo:

https://account.station.sony.com/authenticated/link/wallet/selectStationCash!input.action

Los que tengáis cuenta de ProSieben supongo que lo tendréis que hacer en su web, que parece que hacen la misma promoción simultáneamente.

9€=3.000 SC. Es decir, 4 armas de las más caras.

S

Conoceis alguna brigada del nuevo conglomerado en español??

1 respuesta
HojaGelida

#1910
#1

Facil y sencillo.

-L0B0-

Yo es que todas las armas me parecen iguales, y además que con la de serie (NC light assault) mato muy cómodamente.

Es que no se si estoy hciendo el primo por seguir con la misma o si de verdad merece la pena cambiarla.. ¿alguna experiencia/opinión por aquí?

La verdad es que no tengo ni idea. Igual me pillo algun rocket launcher para joder un poco a los vehiculos con el heavy assault..

2 respuestas
Danrex

#1912 Yo no he cambiado la que viene de serie para el ingeniero / light de los terran y va muy bien la verdad, alguna mira, el soporte... mata de cerca y de lejos.

No se si meter 5 euros tampoco...

Solen

#1912 yo la he cambiado cuando he conseguido la medalla de Auraxinum (100 certs), para que me den medallas con otras armas y así certs gratis xD.

ky0s

Yo ya me pille los 10k de puntitos, pero vamos que hasta que no vuelvan a poner el vehicle bundle no gasto ni un punto :@.
#1916 Un pack de armas de vehiculos con el que te ahorras un gasto de puntos considerable

¿Creéis que lo volverán a poner? T_T

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1915 Qué es el "vehícle bundle"?? Por cierto, me lei algo sobre un lanzacohetes "pepino" que servia tanto para hacer lock a los aviones como a los tankes, es el que aparece en la tienda sin descripción? No me gustaría dejarme la pasta pa que luego sea un fail...
Y luego el tema de los camouflages me lo podrías explicar please? (si va por clase o por arma, que luego veo trajes chulos pero también vehículos) El tema este del triple SC me ha podido el ansia....

3 respuestas
HellTiger

Ale, pues 5€ que me he gastado. Eso si no se en que ni cuando usarlos, ya vere que hay interesante.

N

#1916 No existe tal lanzacohetes, o tienes uno antitanke o tienes uno antiaereos que ambos van teledirigidos. El que tiene por defecto es el antitodo, pero no tiene sensor de calor, por lo que no va teledirigido.

Los camuflajes van por arma, traje y vehiculo, es decir que son 3 camuflajes distintos y luego tienes dos tipos, el permanente y el de un solo uso.

Debes decidir que quieres "camuflar" y cuantas veces lo vas ha hacer, si lo vas ha hacer muchas, comprate el usos ilimitados, si lo vas ha hacer 1 o 2, comprate el de un solo uso cuantas veces vayas a cambiarle el camuflaje.

Saludos!

2 respuestas
-L0B0-

Estaba pensando que a lo mejor sería buena idea comprar el boost de +50% xp por 500sc, que dura 7 dias. Ya que ahora que hay doble xp, si le metemos eso seria triple xp (creo). Es decir, triple certs tambíen, no??

#1918 Si que existe. Se llama "Annihilator" y creo que lo acaban de meter hoy. El problema es que solo puedes disparar cuando esta en lock on. Aparte, tiene menos potencia que los indiviudales.

1 respuesta
deckone

Bueno, 5 euritos y a gozar de 200% exp durante estos días.

#1916 Aparte de esos dos que te han dicho, luego esta el Decimator, que es como el que te viene de serie pero pega mas.
Aquí puedes verlo mejor https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AuOojvNLMApVdEtIU1NKenEzNzZOSWNaanFqSUVxLWc&type=view&gid=12&f=true&sortcolid=9&sortasc=false&rowsperpage=250

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-