PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

-L0B0-

Pues me alegro porque eran vanu :D

1 respuesta
Dieter

#2251 habran ido corriendo al terminal mas cercano a coger su magrider.

1
-L0B0-

En realidad si los matas cuando estan en movimiento si que dan xp, pq te dan el frag y al tio le cuenta como muerte.

Cuando estan parados es como matar un vehiculo vacio. Lo más seguro es que el player, si llega a notar algo, sea una repetición de la pantalla de carga.

Joder, están ahí para matarlos. Es una guera cohjones!! Y si no, pq salen en las estadísticas para ver el total de kills?

NaRcO

#2249 Eres un desalmado xD

molelo

Haber que recomendais que gaste los certificados estoy usando como clase al medico, asalto pesado y ingeniero

Me dice un colega que pregunte tambien para el asalto ligero xD

-L0B0-

Yo prácticamente con lo que más certs gano es reparando o mi propio avión o lo que sea que me encuentre por ahí (suelo reparar mucho en las amp stations por ejemplo).

Yo creo que es una buena inversión subirse la pistola de reparar pq con esto vas a ganar certs para otras cosas mucho más rápido. (Y además ayudas a tu bando!!)

Con el tema de médico será parecido supongo. Nunca lo juego. Lo que pasa es que ya tienes que ir detrás de la gente para curarlos y en cambio las torretas de las instalaciones están fijas. Tiene cierta ventaja.

1 respuesta
SkullraiN

#2256

Pero hay 213432 atropellados por cada torreta, alfinal te sale más rentable el médico para ganar certs, siempre y cuando vayas en primera linea.

Si te subes la pistola aumentas la distancia para curar y curas más rapido. Luego tienes las granadas de curación que son awsome si las usas bien.

1 respuesta
ky0s

El bono de 50%+ se puede comprar y guardar?. Es decir si no lo equipas en el personaje se mantiene sin consumirse?. Es por pillar 2-3 y guardarlos.
#2259 Que yo sepa no, solo el de 50% más. Se me fue la cabeza con el doble de exp xD.

-L0B0-

Si que se puede comprar y guardar. Mientras no lo equipes no pasa nada. No es doble xp, es 50% adicional.

vamos que ganas 1.5 en lugar de 1 xp

(o es que hay otro que no he visto?)

Lo mejor es guardarselo para cuando haya evento de doble xp. La última vez por ejemplo al reparar ganaba entre 18 y 20 xp en lugar de los 6 xp normales.

6 + 6 de doble xp + 6 de 50% de lo anterior = 18 ----> Triple xp

Luego no se pq a veces se gana un pelín más. Creo que va en funcion de si atacas, o defiendes o del tamaño de la instalación, si es algo del squad, etc..

#2257 totalmente de acuerdo. Medico o ingeniero son buenas formas de ganar certs. Es que de médico no tengo mucha idea.

1 respuesta
Andur

Efectivamente defender una instalación (es decir, hacer cosas en un hexágono propiedad de tu facción) da un pequeño bono de XP, al igual que tener menos población de tu facción en el servidor (dentro de una semana será población de continente) o reparar un vehículo con un compañero de squad dentro. Sumándose todo puede hacer que llegues a un 20% o algo así.

A mayores, si no recuerdo mal creo que existe un implante que se puede aplicar un líder de squad para que todos sus subordinados tengan un pequeño boost.

m4andg4

Hola buenas, acabo de iniciarme en este juego, y no tengo muy claro cual es el objetivo. ¿Atacar y defender bases? No se vosotros pero a veces el juego me resulta un poco frustrante... ¡Necesito orientación!

-L0B0-

Yo lo veo como una mega partida en que el objetivo es conquistar todo el mapa. Segun la cantidad de gente que haya en cada bando puede durar horas o dias..

En que bando juegas?

m4andg4

Vanu, aunque tambien tengo un PJ secundario en los terran.

1 respuesta
T

#2263 entonces si quieres unirte a una faccion vanu, entra aqui, www.planetside2.es y pide ingreso en nuestro foro

HAlfGrAms

La facción Vanu es para los unskilled players.....Cobardes!

1 respuesta
B

#2265

1
Andur

WTF campaña de publicidad de PS2 en China (ahí lo administra The9) :

NSFW
1 respuesta
ArKan0iD

Se nota que NC necesita más gente, ponen la mejor con ellos.

buky

#2267 Se nota que saben hacer unabuena campaña publicitaria. Han captado todo mi interés.

B

Cuando han nerfeado tan bastamente la mira infraroja de los ESFs????? Ahora es inutil totalmente, o estas a 10 metros del objetivo o no se ve una mierda. Hay que joderse, ahorrar certs para comprarte algo y que le metan un meganerf cuando les sale de la poya por culpa de los llorones...

3 respuestas
HAlfGrAms

#2270 Totalmente de acuerdo contigo (aunque seas Vanu). Han buffeado el A30 del liberator tb, ahora el bukake esta asegurado.

Por otra parte han sacado otra arma nueva para los MBT...

A New Weapon is now Available! The G40-F Ranger will make that Reaver pilot think twice about strafing your tank.

Osea que sacan otra arma pero no buffean el G30 Walker, hijosde.... Me gaste mis sc en pillar el antiaereo que siempre sera una mierda. FUCK!

Andur

#2270 Hace un par de hotfixes. Es posible que ahora la visión nocturna "barata" sea de corto alcance y la "cara" sea de medio alcance, porque antes era al revés y no tenía mucho sentido, aunque no tengo los certs para comprobarlo.

1 respuesta
Darth

El otro día probé el juego... me sueltan en un campo de batalla y a pegar tiros, conquista en plan Battlefield...

¿Donde está el MMO? Porque para jugar a esto me quedo en BF3 (que es MUCHO mejor shooter).

3 respuestas
HAlfGrAms

#2272 Negativo. Yo uso los infrarojos (el barato) para la rotatoria y la térmica (cara) para los rocketpods y la termica tiene incluso menos alcance. Creo que lo nerfearon a 200 m y 150.

#2273 Cuando veas en el battlefield una zerg con 30 tanques 20 mosquitos 10 liberators un par de galaxys y 123432451234 sunderers a full de peña me avisas ;). A parte, una sola cuadricula de cualquiera de los contintentes es como Caspian Borders.

Pero como siempre, todo va por gustos.

-L0B0-

Ya te digo... me compré la visión térmica por si acaso era mejor ahora que los infrarojos y vaya tela de 200 certs tirados a la basura.

Una cosa es que los enemigos brillen en la oscuridad como pasaba antes, y otra es que TODO se vea negro. Se han pasado bastante con el nerfeo.. Lo suyo a lo mejor seria simplemente que los enemigos no fuesen gusiluz, pero el terreno en general si que se viese iluminado, y si te fijas mucho entonces ver a los malos. (Como si fuera de dia)

Es que se ve mejor sin nada xD

khaxal

.

-L0B0-

Es que en muchos aspectos del juego siento lo mismo que cuando jugaba al 1942, cosa que no pasaba con el bf2, y el bf3 ya ni me digné a probarlo..

Supongo que será por el tamaño de los mapas. Me recuerda a mapas del 42 tipo Galaza o cosas así :D

Incluso en la forma de matar del asalto ligero la sensación es la misma. Al no matar de 2 balas y tener que meter medio cargador... no sé, si habéis jugado sabréis lo que digo.

Si no, no tendría tanto vicio xD

Por cierto, que ganas de que metan el parche gorod ya, a ver si con el bonus de xp se equilibra la poblacion de continentes... Estoy harto de que solo esté igualado en Indar.

Dieter

#2270 bien ya sabes que se siente alguien al haberse gastado 1000 certs en el lanzamisieles aire-tierra y en el skyguard. CLaro que a dia de hoy estan bufaos y bastante equilibrados con los 2 ultimos fixes.

-L0B0-

Con 2 cojones! Para que luego digan que no se banea a los que se dejan la pasta.

EDIT: por cierto hay DOBLE XP este finde!

HojaGelida

Esto de la doble XP este finde... me huele a chamusquina un poco. Lo logico seria en alguna festividad o algo, pero un finde normal y corriente, como digo, algo huele.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-