PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

robb

https://www.youtube.com/watch?v=C8u5up2j06M es curioso esto xD

BloodPK

#2308

Y si, alguien que tiene más y mejores armas te va a destrozar, es de cajón.
(suponiendo que ninguno es manco claro)

Me decanto mas por el paréntesis que por la primera frase, en este juego vale mas el saber situarte y moverte en el campo de batalla que otra cosa.

Salu2!

1 respuesta
SkullraiN

#2312

Si tio, me refiero en el supuesto de 2 infanterias con las mismas caracteristicas... basicamente el mismo player.
El que, por ejemplo, tenga un escudo más potente en la pesada, ganara.

Aunque la comparación tampoco te sirve para mucho ya que las facciones tienen armas diferentes y tal pero es la idea xD

#2314

Si, si yo ya he dicho que lo que diferencia al que paga es el tiempo que tarda en acceder a las mejoras, no que te haga mejor player.

Pero me refiero a que si 2 jugadores iguales, se registran hoy en PS2, 1 paga y otro no, el que paga se pilla mejorar el escudo, pues a la hora de la verdad uno tiene ventaja , tiene más probabilidades de no morir que el otro, entiendes?

1 respuesta
-L0B0-

Pero es que tu vas a tener lo mismo que el otro. Lo que depende de los € es si lo vas a tener el primer dia o a la semana .

Este juego no es pay to win.

Y yo creo que tambíen es saber moverse.. Ahora me ha dado por jugar de infilter, y mato muchísima gente 1 vs 1 ellos con armas automáticas y yo con pipa. Vamos que se pueden haber comprado el arma que quieran, que me da igual si son mancos.

#2313 Sí, totalmente de acuerdo.

1 respuesta
chiptune

Por cierto, de la prometida app para smartphones no se sabe nada ¿verdad?

Dream-MV

#2308 Gracias por la respuesta ^^

FireHermes

#2305 perdona?
que el max nc es el mejor? desde el aprecio que te tengo ¿que tripi te has comido socio?

el max TR es el mejor, seguido por el vanu, pero el NC esta muy muy lejos de ser util siquiera...

queda patente que las armas vanu estan Over powered, al igual que sus vehiculos, asi pues, se van a comer un nerf que va a dar gusto.

1 respuesta
Andur

#2317 No hablo del MAX por defecto, hablo del MAX NC equipado con dos escopetas (hacksaws o grinders).

Si no estás de acuerdo es que nunca has estado en el lado que recibe de uno de ésos, así de sencillo.

http://ds.reddit.com/r/Planetside/comments/16uqdk/is_it_just_me_or_are_the_vanu_maxs_extremely/ para que veas que no lo digo yo solamente, prácticamente siempre que sale el tema la mente colmena de reddit está de acuerdo, incluyendo a jugadores NC.

Atacar un Biolab protegido por esos monstruos es casi imposible.

El hecho de que una facción haya ganado en un evento no prueba nada, puede ser que simplemente haya outfits con más skill en una facción que en otra, o que una facción se haya dedicado a seguir a personalidades de Youtube ( Totalbiscuit y Seananners) y otra se haya dedicado a cosas más serias (Levelcap). O puede ser que el meta actual del juego le proporcione demasiado protagonismo a los vehículos, y entonces gane la facción que tiene los mejores vehículos (y eso se solucionará con las instalaciones que irán corrigiendo en los siguientes parches, como túneles y salas de spawn protegidas).

Es como si digo que los tanques NC están OP después de ver esto:

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
-L0B0-

A mí todas esas ventajas me dan igual, mejor para ellos. Lo único que me da mucha rabia es la super accuracy que tienen sus armas.

El resto ya digo que me da igual y me lo tomo como parte del juego.

Dieter

Yo me he cansado de decirlo yo no quiero que se carguen el Magrider, quiero que nerfeen el SARON.

El metagame ahora es zegear con vehiculos. Es algo triste pero siempre quedara Saerro y the crown.

Sobre Tankes obviando la chetada del saron, considero que el mejor tanke es el Vanguard con bastante diferencia en pelea contra blindados. Asi como el terran es el mejor para pegar desde una posicion ventajosa.

Andur

#2319 Efectivamente ha dicho Higby que los vehículos Vanu son mejores (o por lo menos obtienen mejores resultados a día de hoy, cuando la gente no sabe explotar las vulnerabilidades de los Magriders correctamente). Como dije antes, una facción puede tener mejores vehículos, otra facción mejores MAXes y otra facción mejor infantería, y el juego estaría balanceado.

Que parece que queréis que las facciones sean solamente un skin, hombre.

Totalmente de acuerdo en que hay que hablar menos de nerf, y más de bufar a los demás. El Saron efectivamente es un arma muy buena, aunque como te pille la minigun del Prowler a menos de 100 metros se te derrite el casco en 2 segundos. ¿Qué ocurre? Pues que la mayoría de enfrentamientos con tanques son a la distancia a la que brilla el Saron. Lo mismo con el MAX: ¿quién saca MAXes en una batalla a campo abierto salvo para usar el Burster? Su uso ideal es en ese tramo de 10 a 50 metros en el que los Grinders y los Hacksaws tienen la supremacía.

Lo repito de nuevo: cuando el diseño de las instalaciones no favorezca tantísimo a los vehículos, y esté más balanceado, se verán esas diferencias.

Para no hablar sin probar, ayer me cogí un personaje nuevo TR y desbloqueé la minigun T7, y no veas los killstreaks que me hacía, y eso sin equiparme nada más en el personaje (y que yo soy un jugador medio tirando a malo). Con mejoras de cargador y demás tiene que ser la leche. Pero no me parece mal, TR es la facción de las miniguns y tiene que reinar en enfrentamientos de infantería de medio alcance.

Os pongo un vídeo NC bastante chulo en el que también se ve el daño que hace un ScatterMAX (que poner un vídeo en el que sólo salga eso aburrirá al resto del hilo).

Por cierto, para los que tengáis buena gráfica, efectos de PhysX en el parche del miércoles:

4 respuestas
Zergio

Yo tambien opino que el Max NC esta un pequeño paso por encima de los demas en lo que a infanteria se refiere.
Pero al igual que creo que el Magrider tambien tiene ventaja respecto al Prowler y al Vanguard, o que el Reaver necesitaria algun pequeño bufo en lo que a aire se refiere.

El juego aun es muy reciente y quedan muchas cosas por pulir, pero estos pequeños detalles no creo que generalmente decidan la batalla a favor de un bando u otro.

Lo que sigo sin ver nada coherente es los pedazo nerfs a los que acostumbra a hacer SOE por el tema de las quejas de algunos players. No veo logico que te compres cualquier cosa (con el consecuente farmeo que esto requiere) y a la semana te saquen un parche nerfeandolo cosa mala. Creo que hay otras opciones a parte del nerfear.

#2322 Ojala yo fuera uno de esos afortunados con una grafica de esas, porque te hace ver el juego de una forma diferente :qq:

FireHermes

cambiando un poco de tema, ahora que habeis puesto lo de las particulas y demas, como coño habilito el uso de la gpu fisica ingame, me aparece deshabilitado...

1 respuesta
khaxal

.

1
Andur

#2324 Pero si acabo de decir que esto viene con el parche del miércoles, wtf ^ ^

Superioridad táctica de la facción Vanu a través de la megaalianza TVA (The Vanu Accord) y Deathwatch Gaming (DWG) en Miller. ¿Queríais capturar Amerish, eh, sucios fascistas? ¡Vanu os sonríe!

1 respuesta
FireHermes

#2326 pero la fisica no es nueva de ahora no? la metieron en un par de parches atras....creo yo ya veo las chispitas y esas cosas...

a lo que me refiero es al boton que hay en opciones graficas de "gpu Fisica" es eso lo que van a meter en el parche?

2 respuestas
khaxal

.

Andur

#2327 Los efectos de GPU Physics estuvieron disponibles durante 5-6 días durante la Beta, y sólo si instalabas la última versión Beta de los drivers de NVIDIA. Los quitaron en el siguiente parche (aunque actives GPU Physics por medio del .ini, no pasa nada).

El parche del miércoles viene a reactivarlos de forma oficial como quien dice.

1
HAlfGrAms

Que asco me dan los Vanu... XD

En otro shooter durais 0 jajaja

1
SkullraiN

Como me ponen los torbellinos de particulas :B

Darth

¿No os pasa a veces que los iconos de tu escuadra y los de los enemigos se confunden? He de decir que a veces me cuesta distinguir algunos colores, pero es que me tengo que fijar en el nombre de a quien disparo antes de abrir fuego y en los tiroteos a corta distancia es una movida...

¿No existe alguna manera de cambiar los colores de los iconos?

1 respuesta
BloodPK

#2332

Buenas!

Los iconos no se pueden cambiar que yo sepa.

Te sugiero que te acostumbres a darle a la "Q" para spotear (indicas dónde están los enemigos haciéndolos visibles en el radar). Además de darte Xp extra por localizarlos, no tendrás duda de a quién disparar.

Si le disparas a un aliado por error, con pedirle perdón ya va servido :D

Salu2!

M

#2322 physx no es "para quien tenga buena grafica" physx solo es de nvidia, puedes tener una 7970 de ati que es la mas nueva de ati y no poder usarlo xD

1 respuesta
mortadelegle

#2334 Creo que si puedes usarlo con gráficas ATI pero tira mucho mas de la CPU, y en juegos que exprimen al máximo es prácticamente imposible.

1 respuesta
M

#2335 uff olvidate de procesar el physx con la CPU en juegos tan dependientes de CPU como planetside 2 xD

dakktak

Mi pc es un asco y me va petadisimo con los gráficos al mínimo.

Aoris

Una pregunta que quizas este respondida ya en el hilo pero 78 paginas son demasiadas para mi, que me perdonen. Soy nuevo y me podria decir alguien si es posible pasarle el control de TU vehiculo a alguien de la escuadra por ejemplo?

#2339 Gracias!!

1 respuesta
Shanker

#2338 Si le da las a tecla de AV pag del teclado, ( creo que era esa y si no prueba con las cercanas ) te saldra el menu del vehiculo, si le das a privado, solo para escuadra, cualquiera de tu grupo podra pilotar.

1 respuesta
Andur

Una de las cosas que aparecen en el Roadmap es el poner colores personalizados para la interfaz. Planetside es el juego ideal para darte cuenta de que llevas siendo daltónico toda tu vida y ni te habías dado cuenta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-