PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HojaGelida

#2760 Por fin un Lightning OP!!

P.D.

hoLyheRoE

Gran noticia ese update. Es esperanzador ver que, efectivamente, escuchan a la comunidad. Así creo que pueden lograr darle esa "chispa" que le falta al juego en comparación al primero.

Por cierto, ¿alguien que juegue Vanu en Miller y organizado? Estoy harto de contemplar asaltos a The Crown con 30 tanques que se quedan haciendo tapón a medio camino sin que nadie avance.

1 respuesta
T

#2762 Si, tienes nuestro enlace en la primera pagina, Comunidad Clan Mandrake.

2 respuestas
hoLyheRoE

#2763 Gracias, jefe. Me daré una vuelta por la página.

1 respuesta
T

#2764 de nada :D, mirate nuestro clan, y si te gusta, pide ingreso y te ayudaremos los primeros dias con todas las dudas que tengas en nuestra academia. Durante todo el dia tenemos gente jugando en zerging, y todas las noches, a partir de las 9:30 mas o menos, modo tactico con varios escuadrones mas el de la academia, con los oficiales dirigiendo las operaciones.

Saludos!

HAlfGrAms

4 1 respuesta
T

que raro que contesto a alguien sobre nuestra brigada y aparece half a poner algo.... jaja

HAlfGrAms

No me digas que el MAX no se parece jajaja

2 respuestas
Whiteness

Malditos pitufos.

T

#2768 el max esta op, eso esta claro xDDD

B

#2766 Ya se puso una vez antes de que abrieran beta cerrada y no hizo mucha gracia, así que si alguien se siente ofendido atente con las consecuencias, si la gente se lo toma de buen humor pues de puta madre y aquí no ha pasado nada :P

-L0B0-

En serio que hay gente que se mosquea por cosas como esas? xD

Flipo

3
BloodPK

Nuevo Video!!!!

[ES] Delta Mission | DIE IS NOT AN OPTION |

http://www.youtube.com/watch?v=2WARiu6jmCI

Espero que lo disfrutéis...

Salu2!!

2 1 respuesta
kranick

#2773 osea que esto es lo que hacéis a las 5 de la mañana? xD ya decía yo :P

gran vídeo compañero :)

Andur

#2768 Si encima le pones las "mejoras" estéticas, el MAX Vanu se parece todavía más a

¿Dónde habrá quedado el MAX del arte conceptual? T-Ray es muy cabezón y dice que la estética es muy subjetiva, cuando el 99.99% de la comunidad prefiere el diseño original:

o incluso esta sugerencia de un fan:

1 respuesta
kranick

#2775 el exo suit ese mola bastante la verdad, pero para mi gusto es un poco flipado, el qeu me gusta mas es el de abajo del todo, esta super wapo :)

Dieter

El traje ese vanu no mola nada, es demasiado heterosexual, el de abajo mola mazo

Adenis

el segundo tiene cierto parecido a una vagina con patas, asi que les iria genial a los vanu XD

1
FireHermes

se pega todo el curro con el dibujo y el cabron no escribe assault bien xD

la verdad es que el concept del max vanu era mucho mejor que el actual
y si los max fuean un poco mas grandes yo creo que estaria mejor

kranick

mi diseño de vanu

buen culo si señor xDD

1 respuesta
B

#2763 Te he editado el post para que no parezca que haces spam, la próxima vez hazlo así, por que la gente no parece diferenciar lo que es spam de lo que no.

Veamos, para que quede claro lo voy a decir así:

No es spam lo que:

  • Está relacionado con el hilo.
  • Aporta algo a la comunidad.
  • No beneficia a quien lo postea (aka publicidad engañosa que con cada clic hace popupear publicidad que beneficia monetariamente).

Sí es spam lo que:

  • NO aporta nada a la comunidad.
  • SÍ beneficia monetariamente al que lo postea.
  • NO está relacionado con el hilo.
1 respuesta
T

#2781 Vale gracias midgard, que ha habido quejas? supongo que se de quien son xDD

FireHermes

#2780 yo he descubierto concept arts ocultos del propio matt higby

notese er peaso cañon.

creo que lo puse por atras pero esque viene al pelo xD

y para que no se diga

2
actionchip

Jaja me encanta este video XD

1 respuesta
Ancoreig

Imágenes e info de la zona de entrenamiento http://planetside.wikia.com/wiki/User_blog:Luperza/Virtual_Reality_Training_Zone

3 1 respuesta
SkullraiN

#2784

Como se engancha el scythe en la farola xDD

-L0B0-

Lo de la zona de entrenamiento va a a ser la leche.

Por fin vamos a poder probar TODAS las armas para poder ver lo que hacen realmente, con accesorios incluidos. Porque no se vosotros, pero yo empiezo a tener un cacao mental con los tipos de armas que no veas..

Tampoco es lo mismo que en combate real, pero almenos una idea más clara.

1 respuesta
actionchip

#2785 increible....que ganas de que lo implementen ya y poder practicar con los avioncitos :D

Andur

#2787 Probar arma en VR todo el tiempo que quieras, y luego probarla 30 minutos en entorno real (una vez al mes). Me parece más que justo para hacer una compra informada. Otra cosa son los nerfs de después xD

Por cierto,
http://sirisian.com/planetside2/population.php?world=10&timezone=1

Información extraída de la API (ignorad picos extraños y los últimos 30 minutos). Se puede ver que en Miller, la población TR y NC es marcadamente más numerosa que la VS, a menudo un 30% más.

1 2 respuestas
Dieter

#2789 es que desde el "Gran Whine" los tubbies estan en vias de extincion, eso pasa por sacrificar a las hembras al puto dios alienigena ese.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-