PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

FireHermes

#2820 me molo mucho mas uno que hicisteis a una tech plant de las antiguas, con el sunderer atravesando el escudo

al principio parece que el biolab esté como medio vacio, luego al estar todos concentrados en el spawn ya es otra cosa

PD: esos dual cyler o merci hacen mucha pupa

Dieter

He probado todos los maxes y el TR es le mejor sin duda, no tiene de lejos la letalidad del NC defendiendo biolabs, pero es todo terreno.

1 1 respuesta
actionchip

#2822 Es que ahi esta el problema. Enfrentate cara a cara TR vs NC MAX que los TR no lo cuentan. En corto alcance que es por donde se mueven y el terreno adecuado para los MAX el NC es imparable. Y ahora con el escudito que les van a poner...en que estan pensando...

1 respuesta
FireHermes

#2823 que va, eso es un mito tio xD

el max nc contra infanteria, si, ahi tienes toda la razon, pero un max TR es cien veces mejor que un NC

tambien es ciertoq ue hasta hace un update los pellets del las shotgun max estaban bug y hacian daño mas alla de los 10 metros, ahora mismo, un max NC a 10 metros, solo asusta, daño no hace xD

1 respuesta
actionchip

#2824 Un mito es lo que estas comentando tú tio. Si no juegas con los TR (no me digas que de vez en cuando cojes un TR para hacer nosequeprueba) y no soportas los NC MAX mejor no decir nada, porque esta todo el mundo quemadisimo con ellos. Los que estan equilibrados son los Vanu (que yo les subiria algo quizas) y los TR, los NC estan pasadisimos eso esta claro.

1 respuesta
hoLyheRoE

¿Los Vanu equilibrados? Son la peor MAX con diferencia. No tienen la absurda y efectiva pegada del MAX NC y desde luego sus armas no son comparables a las Gatling de la MAX TR, las más equilibradas a mi parecer.

Yo soy de la opinión de que no deberían nerfear a las max sino mejorarlas para que las 3 estén igualadas y actualmente la Vanu es la que pide a gritos ser mejorada.

1 respuesta
actionchip

#2826 Creo que te has perdido este comentario que hice: "Los que estan equilibrados son los Vanu (que yo les subiria algo quizas)". Lo digo evidentemente porque los veo un poco mas bajos que los TR, si te das cuenta de los TR no digo nada porque los veo perfectos tal y como estan.

Que no hay que nerfear a los NC MAX dices? Cuando les pongan un escudo que absorbe daño como el de los HA veremos lo que pasa...Si ya no hay quien los aguante no me quiero ni imaginar con el escudito de las narices.

1 respuesta
-L0B0-

Joder para algo que tienen los NC..

Y los super mosquitos que no hay quien los pille? Yo no es que sea muy bueno pero coño, que me ownee un tio lvl 8 siendo yo 47 no es normal. Es que me es imposible siquiera verlos..
En cambio con los scythe no tengo estos problemas (unas veces gano y otras pierdo).

Y que pasa con las armas de los vanu que van jodidamente rectas? Lo mismo digo, que un tio que lleva 1 o 2 dias jugando sea capaz de darte desde distancia de sniper con un puto cohete no es OP?

Cada uno tiene cosas buenas y malas. Además los MAX con C4 se van a tomar x saco sea del bando que sean..

hoLyheRoE

#2827 Sí, lo he leído y si te das cuenta no te quoteo porque simplemente aprovecho tu comentario inicial para respaldar mi opinión ya que como te darás cuenta vengo a decir más o menos lo mismo que tu.

Y sí, creo que los MAX como "vehículo" que son deberían de ser más durillos. La infantería cuando viese una MAX deberían de decir "EH, CUIDADO UNA MAX" y actualmente eso solo pasa con la de NC y en menor medida con la de TR. Pero con la Vanu creo que es más bien al revés.

Y lo del escudo no me preocupa, porque entiendo que igual que van a "individualizar" la MAX NC también lo harán con las otras y me inclino a pensar que será algo parecido a lo que había en el Planetside 1.

NC: Escudos personales. La mejor MAX para combate a corta distancia.
TR: Anclaje al suelo y mejora de cadencia y reduccion de recoil. Basicamente la MAX TR era una torreta con piernas.
VS: Movilidad y "jetpack". La mejor MAX de asalto. Eran rapidas, aguantaban bastante y se te podían plantar en las murallas con sus propulsores. No aguantaban tanto como las otras pero daban mucho juego.

Que al fin y al cabo es lo bonito de que haya facciones, que cada una tenga una especializacion.

actionchip

Pues nada como nos van dar a cada uno unas cosas no nos vamos a quejar mas de que estamos nerf o over, si total hay que ser diferente eso es lo bueno y punto! Enga...

1 respuesta
FireHermes

#2825 si te comentaba que era un mito, es simplemente porque como max NC, a mas de 10 metros, no matas a nadie. Pruebalo tu mismo, es desesperante intentar matar algo que no esta cuerpo a cuerpo.

como tu dices, yo no juego en el lado de los TR, por eso, yo que sufro al max TR, te digo que me parece el mejor de todos, ya que lo veo el mas versatil, y con el daño mas sostenido de todos los max, y a la vez es tanto capaz de matar a cualquier otro max, como a la infanteria.

de lo que se queja la gente es de que con dos clics, el max NC mate a la infanteria, pero ten en cuenta que los cargadores, son de 7 cartuchos(sin ampliar) y de que la recarga es bastante lenta.

si quereis podemos hacer una tabla de ventajas desventajas entre todos y ver que tal sale.

de todos modos, probad los max de las tres facciones, yo ya lo he hecho y con diferencia el que mas me gusta es el TR

hoLyheRoE

#2830 Obviamente habrá que buscar un equilibrio, pero entiende que no estarías tan vendido con tu MAX Vanu si cuando te apareciese delante una MAX NC pudiese salir corriendo o volando de su rango y acribillarle tranquilamente desde distancia segura. Por poner un ejemplo.

1 respuesta
actionchip

#2832 Dime que va a hacer un MAX TR en un Bio Lab con su gran habilidad para quedarse plantado y con la misma defensa. Ponerse en modo torreta para lo unico que veo valido es para derribar aviones, para algo mas? Ya me direis que se ponen unos cuantos ingenieros detras suyo curandole y bla bla...eso lo pueden hacer todos los MAX. Como no le mejoren la defensa en modo torreta no va a servir para absolutamente nada, 2 o 3 misilazos seguidos y pal piso como todo MAX.

2 respuestas
FireHermes

#2833 ten en uenta que asi a ojo, el 75% de mapa es terreno abierto. no es el escenario cerrado de un biolab.

piensa por ejemplo en las murayas de una AMP, y en una linea de fuego sin obstaculos tio..

siempre te pones en lo peor macho xD

1 respuesta
hoLyheRoE

#2833 Bueno, un chaval que sepa jugar probablemente no se plantará demasiado tiempo de seguido en un lugar donde puedan alcanzarle con lanzamisiles, ¿no crees? Sé un poco más positivo, hombre y echale imaginación. Recuerdo que una MAX TR bien plantada era un autentico horror, por no decir precisamente que con dos AA o dos AV se petaba todo lo que se ponía por delante. ¿No has jugado nunca a algún shooter con una clase estilo MG?

Todo va a tener siempre sus puntos fuertes y débiles y es cuestión de aprovecharlos. Si piensas asi de negativo de todo probablemente te volarías la cabeza sin intentases sin éxito dar una mocha de lejos con una MAX NC con Hacksaw.

Whiteness

A ver que milenio arreglan el bug de la Galaxy.

actionchip

#2834 Hombre pero donde se sacan todos los MAX y donde mejor desempeñan su cometido no me negaras que es en biolabs y similares no? Visto las mierdas que les dan a unos y las mejoras que (ya las quisiera para mi) les dan a otros pues si, soy muy negativo.

Puede ser que haya diferencias pero mira a mi tampoco me gusta que los NC no tengan armas a distancia. Creo que deberiamos tener todos armamento similar con algunos cambios pero no tan exagerados como con los MAX TR y VS frente a los MAX NC.

Que si, que os doy la razon que a medio alcance un MAX TR se calza a un NC pero es lo que digo, casi siempre se dan situaciones cercanas donde se sacan los MAX y de ahi viene mi queja XD Y si se esta a medio alcance 1vs1 el MAX NC tiene carga para acercarse muchisimo y rapido y deletear con las escopetas. Por ejemplo, esto que estoy diciendo de acercarse a los objetivos (pocos, no un peloton) si estan muy lejos lo he visto hacer UNA vez. La carga es defensiva y ofensiva sobre todo para los MAX NC.

Whiteness

#2720 Deberíais practicar mas esas estrategias de asalto.

PD. Para los que tengáis problemas, que a veces no hacéis daño al disparar:

"NO DAMAGE / WARPING AFTER A FEW MINUTES

Some players may experience a bug which causes weapons to not register damage when fired. This issue may be caused by Asus motherboards needing sensors switched off. If you are running an Asus motherboard and have the Asus AI Suite software installed on your PC, go into its Settings and uncheck the boxes for the two sensor monitors."

Dicen que también pasa con las placas Gigabyte y los software de Razer (pero no lo han confirmado los de SOE aún).

actionchip

Por cierto, no sabia yo que los NC MAX tenian esto....Un complemento para las escopetas que en vez de perdigones disparan "balas":

Es esto cierto? Porque si es asi...ya no vale eso de que no matais a mas de 10 metros.

1 respuesta
-L0B0-

No entiendo una cosa. Dónde jugais vosotros?

Entendería estas quejas si todo dios jugase MAX sin parar. Pero almenos yo los veo con cuentagotas.

De verdad no entiendo las quejas. Si los MAX vanu lanzasen ráfagas de C4 por el culo, mientras la gente no abusara de ellos me daría igual.. Si me voy a encontrar uno por cada 100 players del resto de clases..

Almenos hablo desde mi experiencia personal. No suelo jugar en Indar tampoco..

1 respuesta
actionchip

#2840 Pues o no juegas mucho o no entras en Biolabs nunca, porque es ahi donde mas hay. Blood puso un video sobre la entrada a un Biolab, lo has visto? Pues asi se suele entrar en un Biolab para conquistarlo. Con MAX a punta pala, si tu no los has visto...lo dicho, poco pisas los biolabs o poco pisas este juego.

-L0B0-

Joder pues tengo casi 500 horas jugadas pero será que se esconden de mi los MAXes xD

Los únicos que veo normalmente son los que usan el dual burster para despejar el cielo. Pero poco mas.

Oye que no digo que no tengas razón. Ojalá viera esos MAX apoyándome a mi lado :D

Seguro que juegas en Indar que todo es más bestia. Yo suelo jugar en Esamir.

Edit: He visto el video y ya te digo no he visto eso nunca. Pero si que tienes razón en que no he pisado un biolab en Indar nunca me parece. En otros continentes sí. (Cada día..).

Si de verdad es así siempre entonces tienes razón supongo.

A Indar solo voy de vez en cuando a hacer el pardillo con el sniper alrededor de The Crown.

Ancoreig

#2839 Eso lo tienen todas las escopetas, a costa de reducir la cadencia, aumentan la distancia de disparo. Dónde ves el problema?

1 respuesta
RegNatriX

Buenas y perdonad que venga a molestar con la tipica pregunta de siempre XD.

Hace ya 3-4 meses que no juego, ¿ha habido en el juego algún cambio especial o relevante o sigue mas o menos igual?

Gracias

1 respuesta
FireHermes

#2844 ha habido un buen tune-up asi que pasate y hecha un vistazo a los cambios ;)

1
actionchip

#2843 El problema lo veis vosotros que decis que no matais con las escopetas de los MAX a mas de 10 metros, en el video se ve claramente lo que meten y el buen rango que tienen. Y se mata tanto de lejos como cerca como puedes ver.

1 respuesta
FireHermes

#2846 mira la fecha del video, y mirate las patch notes que han habido hasta ahora :P

1 1 respuesta
actionchip

#2847 Yo pongo aqui pruebas de cosas que veo, si tu me quieres quitar la razon que menos que decirme la fuente y donde esta lo que dices, digo yo. Yo me meto con el NC y veo que las escopetas de los MAX siguen teniendo la posibilidad de meterle "balas" en vez de perdigones. Dime que a cambiado.

Edito: Lo busco yo que tardo menos:

"Fix for NC MAX slug ammo having a longer range than intended" Fecha 1 de marzo del 2013, pues si que tardaron en cambiarlo...y cuanto rango tienen ahora? Bueno, imagino que esto me tocara mirarlo a mi tambien...XD Dudo y mucho que tenga un rango reducido si tiene la misma utilidad que las "balas" en las escopetas normales. Antes seria tipo francotirador imagino jaja.

1 respuesta
Dieter

Estoy subiendo un keko en NC miller, no conquistamos una mierda, pero violencia extrema si te encuentras xD.

1 respuesta
FireHermes

#2848 pues si miratelo tu que yo estoy algo ocupado con otras cosas.

de todos modos es un tema recurrente en redit, si buscas comentarios acerca, seguro que hay algun video fan made de max vs max mas actualizados que los ultimos que puse yo en este hilo hace un tiempo

y bueno en esas pach notes se retocaron cosas, pero creo que habia por ahi otras donde tambien trastearon algo mas con las scopetas.

#2849 hay que saber buscar los grupos de gente, ultimamente ya no vamos por ahi gritandonos todos por el canal de leader, ya que algunos de los de goons se metian a escuchar y algunas veces el tema se jodia xD

pega un toque ingame cuando estes con el keko repartiendo en miller :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-