Poll abierto para recuperar el DAOC clásico

Fideu

En un momento de nostalgia y paseando por la red, he encontrado esto:

http://www.camelotherald.com/polls/

Básicamente, han abierto un poll para que la gente vote si jugaría de nuevo en el caso de que abran un server con Old Frontiers, sin las cagadas de ToA, y con las características que todos los que han jugado al DAOC echan de menos.

Reacciones: http://vnboards.ign.com/daoc_general_board/b5176/107253929/p1
26 paginas en unos dias

Yo no se si volveria a jugar, tampoco se si se acabará implementado, ni si lo harían de una forma satisfactoria... pero es sin duda una idea interesante.

SgtOpio

Si lo ponen, bien sabe dios que ni conan, ni warhammer ni ostias.

I <3 Daoc

Como dicen en una de las primeras respuestas de ese thread de VN "who the hell wouldn't go back to the way it was?"

XKorp

I'll be there of course. Ya sabía yo que Mythic no dejaría morir el juego y que haría algo de esto.

En realidad es lo que necesita el juego, ya que sería un único servidor donde se agruparían todos los jugadores US, llegando a rozar límites numéricos vistos años atrás.

SgtOpio

Eso se les propuso de manera seria y razonable a la gente de Mythic a los 4 días de que la gente comprobara que NF era una basura de proporciones épicas y no hicieron ni puto caso. De aquella hubieran llenado 2 ó 3 servidores en Europa, en USA imagino que la ostia más...

Hacerlo ahora tiene más bien poco sentido, pero aún así yo me metería de cabeza.

McVeigh

OMFG si esto sale adelante, ni AoC ni ostias!!! :D

Jugaremos en un servidor "pvp ffa" no? Ya que somos PvPeros hardcore y el juego tiene uno de los mejores PvP`s
/ironia off

SgtOpio

#5 No, hay que exprimir el excelente PvE de un juego puramente PvE.

(Tiene cojones, si había algo malo en el daoc era precisamente el pve que era lamentable xD)

XKorp

Básicamente eso es lo que cambió con ToA, y así el PvE mejoró notablemente. Pero el problema era que afectaba sobremanera al PvP.

SgtOpio

#7 /Agree

De todas formas con Toa todavía era jugable el PvP, el mayor roto fue con NF, que aquello era el descojono.

Al que inventó el mapa que muestra batallas había que caparle.

Fideu

Yo después de muchísimo tiempo sin jugar a nada... desde hace unas semanas tengo bastante ganas de volver a jugar (por lo menos unos meses) a un buen mmorpg.

Con el Age of Conan, aunque aun no se sabe como saldrá, se me ponen los dientes largos. El problema es que no tengo PC para jugarlo y no se si haria la inversion necesaria con el poco tiempo libre que tengo ahora...

Pero lo del DAOC si esto sigue adelante me lo plantearia... creo que el PC que tengo en casa lo haria funcionar bien, y realmente si hay unas poblaciones decentes (que las habría) seria la ostia volver a jugar al DAOC bueno.

A ver si sigue adelante!

Pachy

cuenta con mi arco

RoBErTiTo

y con mi hacha

SgtOpio

y con mis testículos, eeh, esto, y con mi espada!

xeryon

Volver a empezaaar otra vez...
volver a encontraarr a los viejos amigoos..

R1PCL4W

Cuenten con mi rogue!!^^

Lo dicho a ver como hacen los de Mythic.

#9 Al igual q tu no dispongo ni del tiempo , ni de la manera de invertir para lo q va ser el conan mas q nada por q los requisitos minimos q se barajan actualmente asustan.

Esperemos aver lo q hacen los de mythic personalmente solo el UO y el DAOC me han ofrecido algo de lo q a mi parecer carecen los mmorpgs de hoy q es una jugabilidad y pvp q no hay.

Ademas pasa lo de siempre antes habia q ofrecer al publico un buen producto y no se ponian tropecientosmil graficos heavys q funcionaran en un maquinon de la nasa, se curraban el trabajo ahora siempre tienen alguna pifia.

KaYiN

molaria montarse un grupo pa pwnear guiris si esto sale adelante :)

McVeigh

Ahora se ponen a discutir si habría que eliminar las RA`s. Lol

SgtOpio

#16 Bueno, ni que decir tienen que si hacen eso, pensaría seriamente tirarme del barco, a ver si quieren hacer el servidor primigenio, como cuando la beta, con todos los iconos de ataques iguales y de más xDD.

Con lo fácil que es poner un server v1.65 (creo que era esa) con SI pero con los savages ya nerfeados. Era la mejor época sin duda alguna.

(Bueno, en realidad la mejor época era antes del nerf del berserker xDDD)

KaYiN

Rata pim pam next :(

si kitan las RAs le kitan la esencia al juego basicamente.

McVeigh

imaginate un PvP sin purge o sin det...

SgtOpio

Sería absurdo, además de repugnante.

Que pongan las RA's viejas y que se dejen de ostias, que ahora es una mariconada el juego, todos con SOS, BOF, Purge cada 10 minutos... Menuda hez xd

KaYiN

k asko ahora tengo mono de daoc QQ

Selquis

Venga joder... llevo días intentando volver a jugar aunque sea en USA, pero es que los servers no están muy llenos y a mi me va lo de por las noches 1000+ xd

Ah y por cierto que no nerfeen al savage joder, y si puede ser, aunque a la gente no le guste, que hayan Warlocks, es que lo del insta-kill me encanta xD

2 pelotas a la cabeza y a meterles

SgtOpio

es warlock, y las clases nuevas de toa en adelante en general, son una aberración.

Versión SI con todo lo que ello conlleva y punto sería lo suyo.

Adenis

a mi me gustaria volver a jugar, pero ir a un servidor con tan poquita gente... preferiria buscarme antes un servidor privado de esos, aunque no se como andara el tema en este juego.

SgtOpio

#24 Los de los servers privados son idiotas. Antes había dos bastante buenos, y con bastante población, yo jugué a ambos,

Cuando los descubrí, ambos estaban en una versión que molaban un cojón (eran un pupurri raro, pero estaba bien, old frontiers, sin ml's ni cosas raras, pero RA's nuevas y clases nuevas), pero a los pocos meses lo iban "actualizando" (o jodiendo, como quieras verlo xd).

Total, que lo que antes era cojonudo se convirtió en una puta mierda con ML's, NF, etc...

20 días después
McVeigh

parece que el post esta un poco apagado, teneis nuevas sobre el estado de la noticia? ;)

Usuarios habituales

  • McVeigh
  • SgtOpio
  • KaYiN
  • xeryon
  • RoBErTiTo
  • Fideu
  • XKorp