Porque Jugar al GW y no wow pregunta!!

A

Bueno me gustaria saber los que juegan al gw que hallan probado o no el wow que les parece. y bueno que tiene de bueno y q de malo.

El wow es un comevidas. porque o tienes 5h para raidear u olvidate de ir a sitios grandes y bueno cuando tienes tier 1 tier 2 ara a tier 3 etc... es mucha monotonia no puedes ahcer cosas solo q esten bien y no sean increiblemente aburridas como lo es silithus.

Asi que bueno estaba mirando el gw en el cual no se paga cada mes. En fin a ver q opinais

_SePHiRoTH_

GW.

1, en 2 semanas te lo pasas.
2, pasarlo lo que es entero, tengo hasta espada dragon de hielo, armadura fisura y 1749821498241 ks (dinero)
3, el pvp, tumbas aburre 1 webo, cuando tienes todas las skills de TODOS los pjs (mi caso), tumbas es 1 rayada, y lo unico q merece la pena son gvgs, q como no estes en un clan GUIRI DECENTE no haces nada.

Saludos, LeiteR rank 9 ;)

jaesky

Aunque el GW dure 2 semanas subirlo, el juego esta orientado al pvp entre guilds, mas que al roleo y mata mata. Yo tengo los 2 y prefiero el WoW, aunque eso ya es cuestion de gustos, porque poco tienen de parecido

Violent

#2
XDDDDD p0rp0k1t0 consigues la armadura de fisura y ese dinero en 2 semanas amigo. respecto a la espada de dragon de hielo es una autentica basura de espada, a no ser que la tengas perfecta claro, cosa que dudo.

el pvp: bueno aqui para gustos los colores, si tu meta es conseguir las skills normal que te aburras, las tumbas no son aburridas ni mucho menos, pero claro, todo depende del tiempo que lleves jugando, si eres r9 (cosa que tb dudo) cabe la minima posibilidad de que te acaben rayando aunque claro, depende de la persona. y para los gvgs no hace falta estar en ningun clan guiri decente, hay muchos clanes españoles buenos que estan y estubieron ahi, sinceramente no se porque dices eso.

la verdad tienes pinta de haber jugado muy poco.


Respecto al post, intenta probarlos antes de comprarlo, los que jueguen al WoW te diran que el WoW y los del GW te diran que GW (normalmente), asi que lo unico que te recomiendo es que los pruebes por ti mismo y decidas.

PD: no tengo ganas de escribir argumentos para uno y otro xD

Hybrid

No te ralles Violent , estoy casi seguro que lo unico que ha dicho de verdad ha sido el smiley ( :) ) , iba a decir lo de "Saludos" tb pero ... me ha entrao la duda eh . Espera que hago 1 comentario parecido :
WOW.

1 En 98 horas te lo pasas
2 Pasarlo lo que es entero , con armadura elite , montura , arma top etc y tal y 456367k de Oro en el bolsillo
3 El PvP es un poco rollo , en cuanto son mas de tu lvl no puedes gankear nws en zonas comunes y tal , pse no mola.

Saludos , Destroza Almas , segundo Rank 14 del server.

/Fake off

Moree

ninguno de esos 2 juegos es weno . ^^

LerToS

He jugado a los dos y me he aburrido de los dos, pero del GW me he aburrido MUCHO antes... será que llevo muchos años en esto de los mmorpgs (aunque el GW no lo sea) y ya se me hace casi todo monótono xD.

El PvP del GW está muy bien... hay muchas combinaciones, mucha igualdad etc, no sólo por tener la mejor arma del juego eres el mejor del juego, tienes que currártelo, pero al final ralla, cuando consigues todo sólo te queda el PvP y quieras que no, con que le dedikes bastantes horas (yo, por ejemplo) al dia te cansas pronto.

El WoW en mi opinión mola mas, es decir subir a lvl 60 es un mes mínimo (mas seguramente), las instances molan, el pvp es bastante variado (aunque podría ser mejor, bastante mejor). Lo que pasa es que a lvl 60 te empiezan a rallar las instances, siempre las mismas, por lo menos cuando yo jugaba ahora creo que hay bastantes mas, si es asi me alegro, porque acabé hasta los mismisimos cojones de hacer MC. Otra de las razones por las que dejé el wow es el comercio, es sin duda lo peor del juego, que los items cuando los uses (o cuando los cojes, que suelen ser los realmente buenos) se te bindeen a ti... destroza el comercio por completo, sería muchísimo mas divertido que pudieras vender los items aunque los usaras...

Conclusión: estoy planteandome volver al WoW, a menos que salga un mmorpg/beta decente para el verano... que espero que si, y al GW no... y eso que no llegué a jugar ni un mes xD.

BRaDoLH

#2 Que rank 9 casper!!!!!!!!! Solo con ver lo que escribes muchos ya deducimos que ni tienes ciervo

Solidus47

si que hay caspers xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Gazlain

Joer llamar a los cazafantasmas que ahi uno que se les ha escapado xD.

Primero para competir a alto nivel no hace falta estar en un clan guiri, pues los LvE, SB, SoHa entre otros muchos pueden estar entre los 50 primeros facilmente.

Tumbas es aburrido para alguien que ha jugado 2 semanas y no sabe que es jugar con gente que controle aunque sea un poco xD., espera xD, rango 9, xD, yo si soy rango 9 y te digo que no lo pillas en una semana ni holdeando el HoH (cosa que si yo he echo, lo de holdear evidentemente).


Cambiando de tema y volviendo al post original, si quieres un PvE largo pues WoW, si lo que quieres es un PvP entretenido tu eleccion sera GW. Esto no quiere decir que el PvE del GW sea tan malo como lo pintan.

Edit: preguntale a alguien q es HoH y holdear, que asi te haces el interesante un poco y quedas bien.

HuNtR

Si tienes poco tiempo libre para jugar, el pve del GW te puede durar mucho. Yo por ejemplo juego cuando tengo algo de tiempo, y desde que lo compre (mediados de enero), hasta ahora, no me lo he acabado.

BRaDoLH

El pve del GW es muy extenso, entre las armaduras de fisura y to el royo.....

D10X

El Pve del GW es extenso comparado con ke?

No se puede comparar el PvE de un juego echo para durar (WoW o MMORPGs en general) ke el PvE del GW.

En el GW es largo, y en 2 semanas ni de coña tienes todo. Si le dedicas uno o dos meses te lo haces todo entero y luego al PvP. No es corto, pero no es el principal atractivo del GW.

BRaDoLH

Claro que no se puede comparar, pq el GW no esta destinado al pve, pero igualmente es extenso, yo cuando deje de jugar me acuerdo que habia gente que llevaba 9 meses jugando pve todos los dias.. asi que hay pa rato si quieres.

pJ_KoKo

El pve de gw es isi & fast.

Lo unico que merece la pena es el pvp y ademas ahora que ya porfin se pueden duelar 1vs1 :D

BRaDoLH

#15 1 vs 1 ?¿ eso es nuevo? vaya cagada pues... el gw no esta echo para 1 vs 1... esta muy desequilibrado...

Por ejemplo, ya me diras tu que hace un guerrero vs un hipno... , cuando el hipno con 1 skill ya lo inutiliza completamente...

pJ_KoKo

para algo esta la profesion secundaria :D

PD: el poder duelar 1 vs 1 , 2 vs 2 y demas era algo deaseado por la mayoria de jugadores de gw

Hybrid

Aunque haya profesion secundaria hay PJs que son muy desnivelados vs otros metan la build que sea. El ejemplo del H vs Gr es muy bueno , tb el del Gu vs H ... te pones en plan interruptus maximus con veneno y el hipno cae en -2 con un arco de penetracion. No veo bien el tema del 1 vs 1 la verdad , si es pa echarse unas risas y tal pues si , pero espero que no den puntos por eso xD.

BRaDoLH

eso de que el 1 vs 1 lo querian todos, ejem..... XDD yo solo lo veia pedirlo a los Gr/M veáse novatillos XD

Aunque tuviera 3 profesiones, te digo que el GW no sta igualao en ese sentido, hay mucho desequilibrio, lo raro es que no te hayas dao ya cuenta si has jugao 1 vs 1 XD

D10X

La gracia del 1 vs 1 es intentar conseguir ser autosuficiente ... A ver kien es mas "novatillo", si los ke luchan por conseguir un Pj y una buena combinacion para cada situacion, o los ke directamente se limitan a decir "esta descompensado, es imposible, etc ... ".

BRaDoLH

#20 el problema esta ahí, no se puede ser autosuficiente.. el GW no esta planteado así, te lo digo yo que he jugado durante casi 1 año, te lo puede decir mas gente de este foro que lleve jugando mucho, violent por ejemplo..

Te pongo un ejemplo..

Hipnotizador/nigromante vs Guerrero/monje

El hipnotizador se limita a tirar maleficios para que el guerrero no haga daño al atacar o se haga daño asi mismo, el guerrero tiene tantos maleficios que no es autosuficiente par quitarselos con solo una o dos habilidades para quitarse maleficios, aparte que el hipnotizador puede utilizar drenaje de poder y mil cosas mas para cancelar el cast de quitar maleficios, conclusión el hipno con la vida llena y el guerrero en el suelo..

Lo que no se como estara ahora el tema con lo del factions pero según me han contao sigue casi todo igual.

D10X

Pues ke el guerrero se buske una estrategia nueva, sepa por donde atacar, etc ... Es una nueva forma de plantearlo.

En este juego siempre ha pasado igual, se tiene miedo a la novedad, si tus clases no se encontraban en los "estandares" eras desprestigiado, y te lo digo yo, ke llevo desde el comienzo del GW xD.

ZeAlZeSt

Y si me compro el GW Factions y no tengo la versión anterior podré escoger al Hypno, elemnt, guerre, etc de la versión anterior? Que desventajas tendré si sólo me pillo la última versión (aparte de no poder viajar al anterior mapa?)

P.D: soy new

BRaDoLH

Si encuentras esa estrategia nueva, comentala..... pero como no hay pues... eso va asi el guerrero por mucho que se haga lo que se haga va a ser tope de vulnerable a los maleficios, y bueno este es un simple ejemplo, pq como ya han dicho por alli arriba el hipno contra un guarda interrupter tmb lo tiene chungo, y asi casi todas... Gw no esta igualado en 1 vs 1, pq si lo estubiese entonces no lo estaria en 8 vs 8 :D

miedo a la novedad no.. solo que hay cosas que funcionan y otras que no funcionan, y eso depende del que lleva el personaje, No es lo mismo que un tio normal lleve un GR/M a que un EVIL lleve un GR/M, el primero sera un novatillo que utiliza brisa curativa y mas skills basura que ni en tumbas ni gvg sirven para nada, solo piensa en el.. en cambio el otro llevara una build equilibrada con los 7 compañeros restantes..

A todo esto viene lo del 1 vs 1, los tipicos noobs resentidos en tumbas sueltan cosas como "En 1 vs 1 me durarias 0" con su particular paladin, pero bueno uno se acostumbra a pasar de esa gente xD

D10X

Vamos a ver, ni el WoW, ni el RO, ni el UO, etc ... ningun juego esta preparado para el 1 vs 1 puro. Pero eso no kita ke no pueda existir, y ke no puedas entrar para currarte algun tipo de estrategia o similar ...

Nadie te obliga a meterte en el 1 vs 1, si no te gusta adelante, conformate con lo ke "ya sabes" y cuando alguien haga algo mejor lo copias.

Ya sacaron hace algun tiempo videos del WoW donde se veia como "clases descompensadas" reventaban a las demas xD. Matar a tu rival no significa reventarlo de 2 golpes/magias, tal vez requerias tecnicas de desgaste, combates de 30 minutos, etc ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • BRaDoLH
  • Hybrid
  • pJ_KoKo
  • HuNtR
  • Solidus47
  • Moree