Devilian #HO

Bane

#82 y que es lo que hace que te enganche? que puntos fuertes le ves de momento al juego?

narko1

#90 se puede sacar beneficio de otras formas, pero cuando una compañia saca sus juegos saca cuartos desde incluso su alpha, poca confianza inspira.

Anthaz

Si pagas el founder solo tienes acceso a jugar con el de 149$ no? vaya estafadores de cojones esta gente.

1 respuesta
xTwisted

#93 Hay mucha gente regalando claves de invitado a la alpha, asi la pille yo

1 respuesta
Anthaz

#94 cuentame mas pls xD como la pillaste?

Meaven

Tiene buena pinta el juego aunque miedo me da la cash shop. Ya de momento los precios de los packs que han salido son de risa.

Madre mía, Trion, quién te ha visto y quién te ve. Aún recuerdo cuando en la classic del Rift eran una compañía cojonuda desde la visión del cliente. Y cuando juraban y perjuraban que nunca sería f2p el juego. 3-4 años después Archeage tal y como es y el Devinian este con unos packs iniciales un tanto abusivos.

1
bal

Hacia mucho tiempo que no encontraba un juego con tantas cosas por hacer. como Action RPG me está gustando mucho, ágil y con profundidad. todo lo que hereda de MMOs le viene perfecto. Gráficamente no es muy potente, pero realmente tiene unos diseños d enemigos y escenarios muy vistosos, bastante más vivos que Diablo 3 por poner un ejemplo.

En la alfa tiene una buena cantidad de mazmorras con sus varias dificultades. En especial la última que he hecho, la de nivel 31 en normal, me sorprendió la dificultad de los encuntros. realmente he visto bosses de raid del WoW (en normal y de WoD) con menos chicha xD

Después de esto tengo muchas ganas de ver el contenido End Game a ver que ofrece. Espero que hayan aprendido con AA a como no liarla.

1 respuesta
f0lk3n

#97 Podrías dar un poco más de información please? Muchas cosas que hacer de qué tipo?... Hay buen sistema de skills? Los personajes son muy customizables? Hay PVP? Está muy desarrollado? cómo funciona el craft?

Thx

1 respuesta
bal

#98 OFC

Segun lo que he visto, que solo he jugado un día, contesto tus preguntas asi que seguramente haya mas mierda xD.

-Muchas cosas que hacer de qué tipo?
A nivel 32 puedo: Questear en zonas grandes rollo themepark MMO, hacer mazmorras (he descubierto 6 de las 26 que veo disponibles) hacer Archdevil dungeon (1 descubiertas de 5) o Infinite Hunting Grounds. Zonas del mundo donde hay muchos enemigos élite para grindear, con spawn de bosses y diarias. Y Abyssal tower. Es una torre de 100 pisos con bichos y cosas en cada piso que tienes que matar.

-Hay buen sistema de skills?
Tienes 4 skills básicas de clase y luego tienes tres ramas de habilidades con 5 habilidades más. Supongo que a nivel máximo te dará para tener una rama entera y parte de otra. Luego con piezas de equipo determinadas puedes modificar skills como si de una runa del D3 se tratase.

-Los personajes son muy customizables?
Si te refieres a personalización del avatar, si (http://i.ytimg.com/vi/GGfruhwi3yg/maxresdefault.jpg) Si te refieres a buildeo, creo que si, pero no lo he visto aun xD

-Hay PVP?
Si. ahora mismo hay arenas 20v20 y 3 vs 3 y Guild Wars. Y quieren añadir más cosas como un modo competitivo de PvP

-Está muy desarrollado?
Es mi primer contacto con este juego y no se como está el juego original Koreano, pero diría que si. todo lo que he hecho hasta ahora está bien hecho.

-Cómo funciona el craft?
hay cosas. no me lo he mirado casi pero te digo por encima lo que estoy viendo. Puedo craftear así de base pociones y esencias de resistencia elemental. Luego hay artifact enchants, que supongo que son eso: enchants. Hay un menu de resistencias y pociones que me recuerda al The Witcher xD

Aparte de esto, tiene mil cosas que desconozco: un sistema de cartas raro que te equipas y aumentas estadisticas (incluso hacen bonus como si fuesen sets), un menu de Proficency que no se que coño es, Niveles de afinidad con tu lista de amigos, Luego una Guild tiene perks y mil cosas xD

si alguien tiene dudas iré contestando

2
PatatAtomica

Si alguien tiene una key... e_e

1 respuesta
16 días después
Hachu

#100 Repartiendo claves
Mmogames:
http://www.mmogames.com/giveaways/devilian-closed-beta-key-giveaway/
Mmohuts:
https://mmohuts.com/giveaway/devilian-closed-beta-key-giveaway

4 2 respuestas
Celmad

#101 Cheers! pillada

actionchip

#101 Gracias!

He puesto la key en mi cuenta, esta todo ok, me descargo el Glyph y no me aparece el juego. Hay que hacer algo mas?

1 respuesta
narko1

#103 La beta que dan empieza el dia 22.
"The first Closed Beta event for Devilian begins October 22nd.."

1 1 respuesta
actionchip

#104 Argggg joer me queria pegar todo el viciote este finde xD

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#105 know that feel bro... me ha pasado lo mismo xD

LoveMusic

beta pìllada por aquí... http://www.razerzone.com/razer-comms-devilian-beta
Es un coñazo lo de descargar y registrarse..
Tengo ganas de probarlo.

1 2 respuestas
P3R35AN5

#107 No hace falta descargarlo xD

1 respuesta
Rakhos

#107 #108 Me he descargado e instalado el programa de voz, pero no veo por ninguna parte ese mensage de bienvenida con la key para el juego...

SOLUCIONADO.- hay que entrar en el canal oficial de Devilian dentro del programa de voz.

Ningun cliente para ir descargando?, empezara la beta a las 00:00 de hoy? sigo buscando info...

Vale, segun mis calculos la beta comenzara a las 19:00 de mañana jueves y termina en el lunes 26 a la misma hora, corregidme si me equivoco...

2 respuestas
LoveMusic

#109 empieza mañana y dura 4 días.
El cliente, que yo sepa, de momento no lo dejan descargar, si has hecho lo del redeem code te enviarán un correo en cuando se pueda.

P3R35AN5

#109 Con entrar en el grupo de la comunidad desde la web ya te dan la key.

Rakhos

#1 Creo que se podria cambiar ya el titulo del hilo y poner algo mas de info y videos, no...?

1 respuesta
LoveMusic

por cierto, creo que ya deja instalar el juego.

1 respuesta
PeteKander

#112 Esto no es un hilo oficial del juego, era una noticia, y por ejemplo en la primera página apenas se habla de él.

Yo no tengo tiempo de crear uno, aquí unos cuantos sabéis de que va el tema, así que podéis hacerlo cuando queráis.

Celmad

Trion ha lanzado un vídeo mostrando la clase Cannoneer

jotaesp92

#113 Nope :S

1 respuesta
Celmad

#116 Dejaba instalarlo desde ayer por la noche, ayer por la noche se empezó a recibir el email de Trion, y en el cliente de Glyph dejaba instalarlo. Yo lo tengo instalado desde esta mañana.

LoveMusic

está on la beta ya.
Y te debería dejar instalar el juego xd Cuando lo puse ayer es porque a mi ya me dejaba, no se que porque no te deja.

1 respuesta
jotaesp92

#118 Recibí el email conforme se habia introducido correctamente la key y que me mandarian otro email avisandome que ya podria jugar y sigo esperando... En mi perfil en glyph, donde las keys:

2015-10-21 Devilian Devilian Beta Signup - Beta #1

1 respuesta
Celmad

#119 Si abres el cliente de Glyph y seleccionando Beta-EU debería dejarte instalarlo.

Lo he estado probando un poco, hasta lvl10, tiene buena pinta!

1 respuesta

Usuarios habituales