Pregunta....

Gantz

Existe algun juego que sea como el kal online nada mas que un poco mas extenso que m permita jugar y no aburrirme subiendo niveles para ser el mejor...
Tampoco quiero comprarme el Guild wars debido a que mi ordenador es un p3 a 933 mhz Tarjeta grafica de 32 mb y 288 Ram y seguramente este me valla a tronpicones me estoy bajando el Lineage 2 por ser gratuito en servidores pirata si sabeis algun juego gratuito con graficos tipo kal postear aqui abajo pls

un saludo!..

r0r3

el lineage 2 pienso yo que no te ira, en un 1800 con 256 de ram va petaillo.
pos el rose esta bien, mir3, ragnarok, knight online... etc

A

yo tngo un p3 a 800 mhz 256 mb de ream y una grafica de 128 mb i poniendo todo las resulucioens al minimo el gw me va basatnte bien pro m tarda un pokill olas cargas pro no muxo asi k a ti t ira bastante mejor k ami yo t aconsejaria ke t comprases el GW

U

#3 se te quemara el procesador y la placa base ....... :)

R

Si...posiblemente s ele keme

D10X

¿Porke se va a kemar?

Seifer1

si aki la gente flipa xd

Gantz

ein....el guild wars no creo que m lo compre ademas estoy ahorrando pa una buena tarjeta grafica y una placa base y ram...el lineage 2 ya lo descargue y m va normalillo claro con todo al minimo...
El ragnarok llevo jugando desde hace muxo provare el knight online si sabeis alguno gratis que este bien post plz!

w4r

el rose esta muy bien, yo jugue hace mucho tiempo y no me gusto por el sistema que habia y no me aclaraba, pero me volvi a poner y ahora estoy bastante viciado, eso de llegar al lvl10 conseguir trabajo y eso es interesante.

Gantz

ya pero me descargue el juego de www.roseon.com y al instalar m daba un error y se kdaba pillao a la mitad... me toy bajando ahora la version .zip y m voy a crear una cuenta..

X

de ke va ese juego? ke es parecido al lineage..? wow?

Gantz

pues no lo se muy bien es parecido al ragnarok online... por lo mnos a mi el RO m parecio un juegazo

DragonsJwl

Gantz, sobre el rose, lo del error es normal. Cuando te bajas el juego y empieza a actualizar suele dar fallos siempre, pero si lo vuelves a lanzar sigue por donde se habia kedado y tras unos cuantos fallos ya lo tienes. A la hora de jugar no da ningun fallo, el fallo solo lo da mientras se actualiza. Venga suerte :)

Gantz

no es eso sino al instalarlo...k m da un fallo de estos que se abre la tipica ventanita diciendo fallo new faliure y tal...

Usuarios habituales