Pregunta GuildWars...

darkblade60

Con la misma cdkey (cuenta) se puede jugar a la vez, cuando los 2 pc's se conectan desde la misma red? me explico, ahora mismo tengo dos pc's en redlocal, y no me hace gracia comprarme 2 juegos xD!

Alguien sabe si se puede o que? :D

Otra pregunta, supongo que en la misma cuenta se podra crear varios personajes no¿?

ThX

Zendel

Puedes crear varias personajes en la misma cuenta.

No puedes entrar con dos PC's en la misma cuenta.

Saludos.

CHucKY

1 pregunta : No.
2 pregunta : Si, 4 personajes.

devak

1-ojala nunca se pueda
2-como bien an dixo, puedes acer 4 personajes

n40k1

¿Por que siempre la gente hace la misma pregunta de si se puede jugar con un juego 2 personas al mismo tiempo? ¿Os pensais que son gilip*llas las empresas o que?

T

tendras que comprarte 2 juegos amigo...

darkblade60

#5
No se, el steam si que deja. A ver, no hablo de dos pc's uno de mi amigo y otro mio, si no conectandose desde la misma red... hay juegos que si que deja.

D10X

El Steam deja?? Tu estas seguro de eso??

Mas ke nada porke el Steam te tienes ke crear una cuenta y loguear, y una vez ke estas logueado no deja meterse a otro ¬¬.

PaPa

D10x si que deja pero en el mismo server no.

-O_o-

#1 Lo mejor es que eso lo leas en la pagina de Guild Wars o directamente se lo preguntes al soporte tecnico pero vamos que no se puede de por si que ya probe :P

uvege69

Te explico...

Si por ejemplo un amigo tuyo tiene una copia original de GW que rara vez usa, y te da su cuenta y password; pongamonos que tu estas jugando, vale ? Entonces el se quiere conectar al juego por lo que sea, lo que ocurrira sera que ati te cierre la sesion y el entre, ese es el resultado, lo que si se puede hacer es logear 2 cuentas diferentes con 1 mismo PC, hace 2 dias vi el tutorial en ingles de como hacerlo pero para eso has de tener 2 cuentas ;)

Usuarios habituales

  • uvege69
  • PaPa
  • darkblade60
  • n40k1
  • devak
  • CHucKY
  • Zendel