pregunta lineage 2 poko frecuente..

W

me gustaria saber.. si ers miembro de un cln en l2, como saber con k clanes estas en guerra si tas en war.. algun comendo para verlo.. identificarlo ?

Guardian

nose como ira la cosa pero yo muchas veces que estoy por ay veo gente con un logo de dos espadas cruzadas, supongo ke esos estarám em guerra, y weno supongo que los unicos que lo podran ver serán los líderes de los clanes pero no tengo mucha idea.

W

no.. eso son los k estan en guerra en ese mismo momento.. puedes llegar a ver 300 el mismo dia.. pero kisiera saber cuales estan en guerra conmigo xD

mayhemburn

Se supone que si estas en guerra con otro clan aceptaste la anterior, por lo tanto es logico que sepas con que clan estas en guerra.

Por otro lado las dos espadas cruzadas en el cuadro rojo, es que el clan esta en War con otro clan, y la espada sola con el cuadro azul, es que se esta en Asedio.

W

como dije antes.. NO soy el leader.. y este apenas se conecta.. asi k me gustaria saber como se podria saber contra k clanes estoy en guerra

Kenny21

es bastante sencillo,en la pestaña de clan, pone "at peace", no hay guerras,si no pone eso supongo q te pondrá war with XxXclan, y aparte si estas en guerra, clanwar o allywar te aparecen unas espaditas en la cabeza. Otra cosa es q esteis de pk war contra alguien con lo que no te vendra nada ni en la pestaña de clan ni en ningun sitio solo preguntalo a los de tu clan, y si ves un enemigo PkPkPkPkPk!!! ;)

JuGuLaToR

Cuando estas en guerra ves al lado del nombre de tus enemigos un cuadrado rojo (encima del loco del clan), y veras a los de tu clan con un cuadrado igual pero azul.

Simplemente cuando veas a alguen con ese cuadrado rojo mira en que clan esta.

casikeno

que server de lineage 2 me recomenadais para jugar, ya que ningun amigo mio juega este juego me interesaria jugar con algun clan o comunidad que sea abierta a nuevos jugadores, ya jugue antes pero hace tiempo queno, si me podeis informar donde se encuentra la mayoria de jugadores, y sobre todo no lag plz :)

bueno un saludo

PeRKuLiO

maxo muy facil el primero ke se te acerke te lo pekeas y a kaskarla xDDD ( la ley de por si acaso)

#8 - yo te recomiendo www.l2resurrection.com es donde juego yo y la verdad esta muy currado el server buen ambiente eventos semanales etc etc

Usuarios habituales

  • PeRKuLiO
  • casikeno
  • JuGuLaToR
  • Kenny21
  • WolFoX
  • mayhemburn
  • Guardian