Presentación de AlChemiS RPG Online "Navegador"

M

Es todo un honor para mi presentaros este nuevo proyecto que ha comenzado el reciente Viernes 17 de Febrero del 2006 y que espero que aquí, sea bien valorado y acogido por todos los jugadores..

Entre sus principales características destacan...

  • Cinco profesiones distintas entre Paladin, Asesino, Alquimista, Orco y Mago.
  • Más de 100 objetos entre armaduras, escudos, botas, cascos, armas, guantes, anillos... todo se irá actualizando mensualmente viendo las necesidades del juego.
  • Más de 50 hechizos entre fuego, hielo... y cada una de las principales características de tu profesión.
  • Mejoras para todas tus armas, armaduras y objetos equipables.
  • Pociones y Antidotos, con posibilidad de crear Pociones Mágicas haciendo fusiones de ambas.
  • Mascotas para que te acompañen en la batalla, así mismo las mascotas ganaran experiencia y nivel según las batallas en las que participes.
  • NPC's (Personajes No Jugadores controlados por el Servidor) para poder crear batallas siempre que quieras y así ganar experiencia.
  • Así como muchos otros edificios como Banco, Sorteos, Herrería, Templo, Hospital, Almacén con habilidades especiales, Casa de Subastas...

Esperamos hacer con esto un gran juego y que todos os divirtais con nosotros.

Si alguien quiere jugar, www.alchemis.org

Screenshots
http://img100.imageshack.us/img100/5926/alchemis9kq.jpg

JksS

Mucha suerte con el proyecto :P

M

Hola ... a mi me encanta todo lo rolero y ademas ya programe hace tiempo en php ... si necesitais ayuda .... me lo dices y nos ponemos en contacto ....

AnGeL-eme

donde juego? en la misma pagina ahy algun boton para jugar o algo asi? eske me perdio un poko :P

M

Lo siento r0b0c0p, por desgracia es un proyecto mas bien entre amigos y ya esta bastante cara la vida, los pisos y el € como para buscarnos diseñadores para insertar skills y imagenes nuevas, como veras el juego es gratuito, si te estuviese pidiendo dinero por jugar y estuviese montando un negocio, entonces te diria que intento ganar dinero de la nada, pero creo que no es el caso, ni somos una empresa, ni esto es un negocio, ni estoy vendiendo el juego, simplemente te estoy invitando a jugar gratis.

Siento que no te guste las skill del Guild Wards (por cierto, muy buenas), algunos lo que queremos es jugar y divertirnos entre amigos sin importar de donde hayan salido las skills sino su significado.

M

es en www.alchemis.org/inferno.php

Stoned

k guapo ;)

tb hay del diablo y del wow heheh tiene buena pinta ...suerte.

R

ni me gustan la skill del gw, ni las pots del wow, ni las armors del diablo 2 y wow, ni nada plagiado sorry :(

Daves

Tiene algo que ver el juego con full metal alchemist o es pura casualidad?

Zendel

#6 Dejalo, no intentes explicarlo. Siempre habra el tipico tocahuevos que incluso dandole un juego gratis resalta fallos tan insignificantes como ese.

Eso si, ten por seguro que la mayoria de esta gente que solo se dedican a hacer criticas destructivas son tan sumamente inutiles que no serian capaz ni de crear el theme tan chulo que has hecho con tus amigos para la web.

Gracias por invitarnos, lo probare con mucho gusto. Y animo con el proyecto que pinta muy bien. :)

Saludos.

n40k1

Tiene buena pinta, me registrare ^.

Edit: Esta muy currado, eso de mezclar imagenes de varios MMORPGs con un template tan practico es una genial idea.

BaRtoZ

Simplemente no se jugar >_<

n40k1

Ajajja, vaya vaya lo que me he encontrado: http://img322.imageshack.us/my.php?image=elcalvo2el.jpg

P

Weno esa foto es barrejao d2 con wow? :S

betico2007

joder colega por todo sale "hubo un error", pa jugar una batalla de esas le dao lo menos 10 veces

arregla cosas importantes si kieres k la gente juege

n40k1

#16, ¿Se te ha ocurrido mirar si alguien esta usando el zerg que vas a usar? Date cuenta que al elegir un zerg (o enemigo) es como si tu eligieses un mob que ha hecho spawn en un MMORPG normal. Pues tu no puedes seleccionarlo para luchar...

No se si me explico.

B

#9 sorprendenos cn uno mejor ;)

PD : probare el juego mas tarde a ver k tal

Urien

suerte con vuestro proyecto, yo estoy enganchado al CSM fuertemente y weno... me encanta xD, estos proyectitos son bastante divertidos si se sabe hacer bien.

betico2007

muy completito pero LA WEB ES LENTISIMAAAAAAAAAAAA.JODER te llevas 10 minutos pa darle a algo

rusillo_

yo intentare sacar tiempo mañana y os cuento, muchisimas gracias por informarnos y suerte con el proyecto, pues eso que luego os cuento mi opinion, a poder ser constructiva.

SeiYa

En mi opinión se debería descansar y poder recuperar vida sin necesidad de ir al hospital (lentamente) pero deberías poder.

n40k1

Y menos que te cobren esa pasta...

betico2007

esta muy mal hecho, tss 1 oro por cada MP...estamos lokos?

Rup

aver q tal aunque estos juegos suelen ser lentos y aburridos pro pa 1 rato estan bien :D

Usuarios habituales