Prime Battle for Dominus

eelai

Buenas a todos, este juego que al principio pense que era uno más del montón, al parecer tiene un cierto parecido con el antiguo swg, decay en los objetos, crafting con experimentacion y calidad de segun componentes, pve en el planeta inicial de cada raza y luego pvp en todo el resto, tiene muy buena pinta, y como no tengo ahora mas tiempo os dejo el link y el que quiera lo va mirando y comentando.

http://www.primeonline.com/

Un saludo.

DeliAmber

pues tiene buena pinta, no me va ni una sola de las galerias pero por lo demas parece cuidado.

Kuromao

Tendra hardcore pvp con drop?

Wululu

Nose q tal sera el juego pero los servers estaran en USA, asiq a mi el lag q habran ya me echa para atras

eelai

Bueno, siempre que han puesto servers europeos la comunidad hispana a acabado jugando en americanos, asi que la mayoria ya estamos acostumbrados, evidentemente no saben la acojida que tendra, supongo que si en europa hay potencial economico abriran un server europeo.

1 respuesta
StumKrav

Le sigo la pista, pero la verdad es que da bastante canguelo. Estaré al tanto de este hilo, además se supone que esta cerquita.

Wululu

#5 No, para nada. Otra cosa esq hables de severs españoles frente a europeos, entonces si.

6 meses después
B

Novedad: El juego ya no se llama Prime Battle for Dominus, ahora es Dominus a secas y mañana hacen un stress test.

Mirar el correo a los que se apuntaron a la beta!

Usuarios habituales

Tags