PrisonTale...

Korso

Bueno toy descargandome el juego para ver q tal... y era pa preguntar si hay un unico server o muchos, en el caso de q halla muchos, onde os soleis meter?

hellnano

no te iluciones mucho, es un mmorpg qeu recien esta empezando esta lleno de errores.. yu lo peor es cuando estas pasando un puente y te caes (cosa que no debe suseder) y me quedo atascado en un pilar...

no te lo recomiendo hay mejores

Korso

bueno, entonces te creeré.. pa q bajar algo mas de 300mb... xDDDD...

los q tengo ganas de probar son el SWG... y el FFXI... pero.......

AzuRe

....joder #2 nen no exageremos tanto... que a mi no me dio un puto error ¬¬ xDD y estuve tiempo jugando u_u

w4r

io kiero probar el Lineage II pero no me mandan na pa ser betatester :(

Korso

mandarte el q?... yo me registré y tengo una clave... weno 2... pero... 1 gb pa descargar... debo dejar el ordena de mi padre encendio y no kiere ¬¬

xD

LoSKo

el lineage creo k el dia 28 se xapa la open beta no?

pikeman

#7

Yo he jugado a los 2 juegos:

El pristontale esta bien, pero los jugadores son un asco y a los japoneses se la "sudamos totalmente" (normal alli lo tienen de pago y se preocupan mas)

El lineage2 no se puede decir que es mejor, mas bien que es de otro estilo, de mayor calidad grafica y mas currao (pero de pago)

Si me convenceis mucho os regalo mi cuenta de pristontale con una archer lvl 44 y un pikeman (yo xDD) lvl 46....bueno no se me lo pensare porque kiero ver al menos las 3ª skills

LoSKo

yo cuando jugaba antes d navidad ya taban hablando sobre las 3º skills, en fin, ademas que quest -1 le faltan muxisimas, weno x no decir todas, xk kitando la d conseguir el gorro.. d lv 20

pikeman

si solo hay una de momento xDDD

RYU

donde melo puedo bajar ver imagenes?

darkblade60

por yo estoi jugando ahora, y pa mi es la caña (el priston tale) hay varios servers

W

a mi no me gusta excesivamente el priston pero pa matar el aburrimiento juego a ese xq es mejor ke el pinball de windows.

Nick PezonPercha -> Archer
Server AWELL y dentro de este el Alpha

pikeman

nas

server kzee (sí, el de toda la vida xDD) lvls 44 y 46 (archer y pikeman O_O)

Estado: RETIRADO (esperando 3 skills "aor")

w4r

va, de errores apenas tiene, pero te pones unas botas o collar o guantes y no se ven xD
solo se ven las armas los cascos y el escudo, mola mas q se vea todo xD, io soy un pkt aun, ara me toy vajando el Lineage II q ia me mandaron key :)

RyGoR

Mechanician lvl51 Awell (kzee) siempre en el beta, me da menos lag :P

Jugando todo el santo dia y sigo sin conseguir nada bueno :( bueno hace una semana un ms trans que tradee rapidamente por una ms fpa +2 :D

pikeman te tomo la palabra, tu cuenta conmigo estara a salvo :) ademas tngo en el wh un ps sb que no me importaria usar en un pikero xD

Por cierto, si quieres jugar con tier3 busca en www.ptprophecy.com la guia de jugar en el servidor thailandes, no hay mucho lag y hay AoR, tier3, SoD, clanes, etc... vamos, que yo me parece que este finde voy a abrir una cuenta alli a la voz de ya :P

pikeman

#16 ahora toy con el lineage2, tu por lo menos tienes un trasnparo (tenias) un menda NUNCA ha tenido uno (puede ser que no haya jugado lo suficiente). Lo de entrar en la tailandesa ya lo sabia pero es mucho rollo y no hay ganas, ademas alli no tengo el lvl 44 y 46...

#2recien estrenado???????????????

M

si quereis al menos disfrutar esta semana del beta test del lineage 2 no pongais direcciones hotmail ya q casi nunca llega el serial yo puse una de mi clan de webmail y me llego al momento al igual q un amigo mio con una cuenta de correo de pago.

Por lo menos me da tiempo a jugar una semana gratuita lo baje ayer y dios el lineage2 es impresionante, pero pagar 15 lerus al mes ,,,, como q buscare mas gratuitos XD

LoSKo

recien? creo k lleva año i piko el juego xD

pikeman

No, un año lo llevo jugando yo, y me ha dicho gente que el juego lleva como unos 2 y medio o asi...

RyGoR

pikeman si kieres trans vete al dun2 (requiere lvl50) que es dnd salen, yo he estado soleando y leveleando en oasis y no he visto ninguno, y eso que he matado a cientos head-cutters... En el dun2 me salió uno la 2º vez que baje...no he vuelto a ver ninguno y el mejor drop fue una ks syn :(

Usuarios habituales

  • RyGoR
  • pikeman
  • LoSKo
  • w4r
  • Wea
  • Korso
  • hellnano