Priston Tale F2P a partir del 16-MAY-2007

B

No se si a alguien le interesara, ya que en general no ha gustado mucho este juego, pero a mi me tiene enganchadisimo. De hecho es el unico mmorpg al que juego.

Pues eso, que a partir del miercoles el juego sera F2P (Free to play) para todos los niveles y sin restricciones, salvo lo tipico de los items de pago.

¿Alguien mas que juegue a PT asiduamente?

http://eng.pristontale.com

Bul0

yo l otengo casi bajado dime tu nick y como carajo se juega a esto xD

Enanoasesino

LOL yo ha esto jugue hace 1000 xDDD y molaba pero acababa cansando.

B

#2 En la web tienes un manual bastante completo para empezar a jugar y no, no voy a darte ningun nick del juego, porque me la vas a estar torrando todo el rato... xD

#3 Yo jugue hace un monton, justo despues de la beta y ya habia que pagar a partir del lvl 39, me hice un par de personajes y me quede con las ganas de ver mas alla del lvl 39, hace poco volvi a empezar a jugar y me estaba preparando un par de personajes hasta lvl 39 para empezar a pagar cuando los tuviera listos, pero lo han hecho f2p, asi que de pm! ^^

El juego se puede hacer un poco repetitivo, ya que es el tipico mata mata mata mata... Te tienen que gustar este tipo de juegos, ademas quests tiene pocas y no son nada del otro mundo.

Bul0

tonces comprate un amigo cabron me emto pa provarlo y pa hablar con getne hispana y no me das el nick lel al carajo otro juego menos xD gl en el juego

LoSKo

yo jugue cuando era beta publica, tenia una healer (saintess?) lvl 28, el juego no estaba mal, pero es eso, mata mata mata mata, igual ahora me lo bajo para ver si ha cambiado algo, lo que no puedo seguir usando la misma cuenta :/

PD: No me acuerdo ya

B

#5 Yes, whatever... xD

#6 Yo tengo una Priestess en lvl 39, es uno de los personajes que mas me gusta jugar, sobre todo a partir del lvl 22 que puedes usar el Divine Lightning (el ataque de rayos) que combinado con Meditation (regeneracion de mana) hace que sea un pj bastante potente.

^^

LoSKo

de eso me acuerdo, que tira unos rayos en area o algo asi, el juego lo tengo descargado, igual luego si me aburro me lo instalo de nuevo, siguen estando los servidores viejos? o como esta el tema, que me parecio leer que solo habia uno ahora.

B

Si, juntaron todos los servidores, ahora solo hay uno.
Si no juegas desde la open beta notaras algunos cambios, mapas algo cambiados, mas quests y alguna pijada mas.

Ademas, desde que se ha corrido el rumor del f2p parece que hay mas gente jugando.

2 meses después
Mr_KiToH

Wenas chavales hace 4 dias que toy jugando al priston.. le conocia de antes cuando solo podias llegar a lvl 29.. weno una preguntita a vosotros cada X tiempo os sale un error y se os reinicia el pc? es que a un par de coleguitas y a mi si nos pasa... sabeis como se soluciona? :D muchas gracias de antemano

BaRtoZ

joder, yo jugue en el servidor de brasil con un lag de la ostia y aun asi me enganche, pero no deja de ser un mata mata que al cabo de 1 mes estas hasta la p.....

BaRtoZ

no se que coño le pasa pero no me deja poner el codigo postal XD pa registrarme

EDIT: Problema de firefox :S

Usuarios habituales