Pristontale 2 Closed Beta.

SnIzEr

MMOsite.com regala Keys para la closed beta

Para conseguir una de las Keys que regala MMOsite, debes estar registrado en la página. Sólo se dará una Key por registro, y si alguien es decubierto tratando de conseguir más de una key, será baneado permanentemente de MMOsite.

Instrucciones para obtener la Key:
1) Introduce tu nombre de usuario y contraseña AQUÍ.
2) Introduce tu nombre de usuario y contraseña en PristonTale 2
3) Ve a la página de activacion de la Key
4) Inserta la Key que te han proporcionado en MMOsite. No te olvides de aceptar el acuerdo de confirmación, después de leer los derechos y obligaciones de los Closed Beta Tester.
5) Descarga el Cliente
6) Ejecuta el juego e introduce tu nombre y contraseña de Key To Play para comenzar a disfrutar de PristonTale2.

Fuente: http://www.pristontale2.es/forum/showthread.php?t=105

Lo estoy probando y eso aver si alguien se une! =).

1
Coman2Sueco

yo lo e hecho y ya consegui la key very easy

TaRiN

In order to get the account/key, your Forum Post has to be more than 5,Your Answer Score has to be more than 3. And 0 Gold will be deducted for one account/key.

Eso me dice a mi >_< hay que postear en el foro y tal por narices?

SnIzEr

Qva tio entra en el link y sigue los pasos, registrate donde te dice es easy, yo crei que no ivan a kedar keys pero estaba equivocado. :D

TaRiN

Ya lo tengo bajando, por cierto, que tal esta? el 1 no me hizo mucha gracia xD pero bueno, todo sea por probar... y matar el aburrimiento!

DjBaTiStE

si eso hay k hacer 1000 historias para "intentar" jugar..

LoSKo

Lo baje ayer, y es igual que el PT1 pero con "mejores" gráficos? ya que la ciudad es igual, los mobs que vi también, no se, me gusto mas en su dia el PT1 que lo que he visto del 2 :S

Z3R0KULL

Ahora mismo siguen en CLOSED BETA y todos los personajes creados en ella seran eliminados y ya es la 2ª vez que van a eliminarlos.

Se supone que su lanzamiento oficial es en febrero del 2009, por lo que supuestamente la OPEN BETA se inicie semanas antes de su lanzamiento.

Lo aviso para los que esteis jugando, no os dejeis las horas en el juego por que os eliminarán todo lo que tengais

SnIzEr

Cierto!, el que juege que no se mate mucho, deseando que salga la open beta!

Usuarios habituales

  • SnIzEr
  • Z3R0KULL
  • LoSKo
  • DjBaTiStE
  • TaRiN
  • Coman2Sueco