Pristontale server Galantia

PO

Hola pues esto era para ver si hay alguien q jugueis al pt en este server xDDD

Magnnus

yo juego en el MIGAL (Lunar) ...

RyGoR

y yo en awell-Beta, ya soy 56!!!!! :):):)

Masta

Yo juego en Galantia tol rato, si algun dia quieres algo PM "kyrsiN" (escribes -> /: kyrsin <tumens>) Ta otra ;)

11 días después
0

yo tengo un problema con este juego, me pone siempre ke te intento logear unnable conect the server. :S, sabeis a ke puede ser debido ?

BeNiTiN

yo juego en el midranda si entrais y quereis algo /:bentir0z

pikeman

#5 esta petado

RyGoR

#5
Con el tema de AoR y de las vacaciones ultimamente el servidor de login anda muy petado asi que paciencia que terminas entrando... lastima que ya no sirva el truco del celo, a veces te daba tiempo a echarte un cigarro antes de poder entrar a jugar :P

BeNiTiN

#8 que celo? xD

RyGoR

antes si mantenias el boton del raton pulsado encima del servidor que querias jugar iba clickeando tol rato asi que podias poner un celo en el boton para que clickeara el solito y tu mientras te ibas a hacer lo ke fuera hasta que querias jugar :D

B

Hola acaba de empezar a jugar en galantia me llamo Arkenaya _ por ahora solo tengo nivel 6 y keri ver si alguien me podia ayudar a jugar.
XD asi k si alguien kiere pos k se una a mi msn y me diga XD
Arkenaya@hotmail.com

B

Es gratuito el server? me tengo ke bajar algo aparte del juego para jugar? thx :D

DarkStrife

Wenas, yo akabo de empezar hace un par de dias en este server,Galantia y ya toy en el lvl20 con una arquera ^^ asik cuando querais hacer party ou algo,whispearme a Nisha

pa tar en contacto: squall_futuro@hotmail.com

B

me he metido hoy -> Level 6, maga Nick: Oip1 ;) Jugare cuando me aburra pero a eso tamos :D

pikeman

#15 eso pienso yo ahora con un lvl 46 y un 44 xDD

DarKSouL

Pues Yo juego en el MARDANO(NEW) Si alguien juega o algo darksoul_1987@hotmail.com

Usuarios habituales