Probar SWG

Martita-

Me han dicho que hay una opcion para probar el SWG 15 dias gratis, pero no se como, alguno sabe si realmente existe esta opcion??

Quiero probarlo antes de hacer nada.

kOnOrZ

De 15 días no se, pero de 10 días hay un trial en fileplanet:

http://www.fileplanet.com/148736/download/Star-Wars-Galaxies:-An-Empire-Divided-10-Day-Trial

Habrá que hecharle un ojo ^^

Martita-

#2 Pero de donde me bajo el juego para poder entrar?

GaN2

El trial está cerrado, no hay ningún trial para probarlo, lo único el mes gratis que te regalan al comprar el juego.

Martita-

Osea que no tengo forma de probarlo...

kOnOrZ

Pues me temo que no :S

K

No se si os interesara pero tengo un amigo que de aki poco abrira un servidor gratuito de swg. Si eso os mantendre informados , lo que por el momento solo sera del empire divided no taran las expansiones es decir q olvidaros de las naves y todo lo arcade por el momento.

Un saludi

H34d

nadie sabe si hay algun server gratuito o pirata de SWG? eske me jode k se tenga k pagar

GaN2

Ya bueno, te jode como a todo el mundo el tener que pagar, pero si de verdad te molaría jugar te tocará apoquinar la pasta, es como todo en este mundo...

X3ros

#8 ya ves si jode xd

Korso

#7 que emulador se usa para hacer el server? ... ahora me entero q existen xDD

Yo esq kiero probarlo, y como q no voy a pagar pa q luego no me guste :P

tarzanete

reply to #7

vaya me interesa mucho, mantennos informados please

Nafar

Esta bien que hagan un servidor gratuito, pero no tendra ni punto de comparacion como los de pago, ya que se iran actualizando cada dos por tres no tendra las expansiones y no encontraras el mismo numero de personas conectadas a el ni de coña.

yo prefiero pagar, ya que se fijo que el juego esta muy currado y merece la pena jugarlo a tope.

a Martita si te gusta la guerra de las galaxias te aconsejo este juego, te gustara y mucho. y el pack que ahi ahora no es nada caro, compralo y pruebas un mes si no te gusta pues nada no sigas pero casi fijo que seguiras jugando.

PO

El año pasado sacaron un trial de 1 mes gratuito (ese que habeis puesto de fileplanet) por estas fechas, pero este año con la cantidad de gente que se esta dando de alta por la película no creo que saquen ningún trial.

Por otro lado, la oferta de 30 € por el juego + las 2 expansiones está de pm, creo q a mi cuando me compré el juego me costó 60 €

RoBErTiTo

Oie PO, que tal esta el SWG ahora? (despues de parches y expansiones, y lo del CU)

Es que todas las reviews que encuentro son del 2003 o 2004. Y por esas fechas ponian el juego bastante mal xD

Imagino que la unica manera de ver que tal esta sera comprarlo pero uff no me apetece cagarla otra vez (ffxi, wow, gw, xD).

Asias ;D

PD: Si conoceis alguna web decente (no stratics y demas plz xD).

Nafar

#15 el juego es un juegazo, mucho mejor que el wow, y han mejorado muchas cosas desde que empezo por eso mismo vuelvo de nuevo a jugar.

PO

Yo no juego desde septiembre '04 xDDD

De todas formas, compañeros de clan que lo dejaron a la vez que yo han vuelto y dicen que el juego ha mejorado muchisisisisisisisisisimo

Yo estoy con el mono de activarme la cuenta, a ver si el curro me deja y puedo volver a viciar.

Gan2 lleva 2 ó 3 semanas viciando con nosotros, él te podrá decir mejor q yo q tal está. Desde luego, para mi, el mejor mmorpg al q he jugado con diferencia.

n40k1

#15, Aaajjaja, llevamos el mismo camino con el tema mmorpgs.

Una duda, que no viene a cuento pero por no abrir otro hilo, ¿por que no te dejan durante el juego llevar el puntero hasta los bordes del todo? Cuando jugue a los X dias esos que daban con Micromania, creo que era, habia como un borde invisible uO_o.

RoBErTiTo

Pues naoki, yo estoy pensando en volver al FFXI. Esta la campaña para recuperar chars y no se, un amigo me esta convenciendo. Eso si, si volviese seria en plan tranquilisimo.. de 1 lvl semana o cosa asi xD Y dudo que este preparado para ese ritmo royo asiatico xD

El SWG me atrae, pero todavia no me convence xD

El GW igual en verano lo juego...

Queremos info!!

n40k1

Rober, yo no volveria..., en serio, despues de 3 meses sin jugar, volvi y no dure ni 2 semanas (de eso hace 1 o 2 meses), los precios desmadrados, la gente intransigente, las zonas pre-35 vacias, etc...

Yo lo que voy a hacer, es quitar todos los juegos del ordena (hecho) y centrarme en pasarme algunos jueguecillos de la PS2 que quiero terminar y los tengo apartados, asi hasta que salga el D&L, que cada vez estoy mas impaciente (por culpa de Konorz, xD, es broma).

RoBErTiTo

Hombre, yo si vuelvo es con mi blm 50..

Aunque yo k se xDD Quien sabe lo que hare xD

El SWG me tira por el royo y x la novedad.. Me gustaria saber si los snipers son viables xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • n40k1
  • PO
  • Nafar
  • GaN2
  • kOnOrZ
  • Martita-