Problema al ser comerciante

oscar8

Tios ya se supone ke soi comerciante e pagao y todo me dan un serial de producto y nos eke de la ciudad geffen y ara nos e ande ir pa coje el carrito s esupone ke a geffen weno el doi a kafra y me dis eke solo le da los carritos a los comeriantes y a los herreros y ami no em lo da boi a propeta o algo asis e lalma la ciudad y ai tampoco y los muy cabronse no me ehcan cuenta,weno responerme y gracias

oscar8

ya tengo la caja delivery box y em an dicho ek la tengo ke entragar pa ke me den una carta ys er comerciante dodne la lllevo?????? se supone ke em corresponde geffen pero nos e dodne me recorrio todo

oscar8

ya e cambiao la caja por la carta le entrego la carta me dan los skill y em dicho un tio ke es comerciante ke me estaba ayudando ke me falta la carta pa alkilar el carrito donde la busco??????????

inferno699

Mira la box la tienes ke entregar a una kafra. Cuando vas a hacer la quest del merchant t dicen si tienes ke ir a prontera, alberta... Ve a la ciudad ke t dijeron ke tenias k entregar la caja, busca la kafra a ke se la tienes ke dar (esta entre la ciudad) y cuando encuentres a la kafra y le des la box t dara una carta.

Regresa a alberta con la carta y se la das al tio ke t ace la quest del merchant

OK?¿ espero haber resuelto tus dudas.

Enga dws y asta otra^^

inferno699

No m empano de nah...

Oie a ver una carta pa coger el carrito?¿

yo e jugado a muchos RO y en alguno he sido mercader y no acia falta la carta pa alkilar el carrito, pruebalo sin carta... no se a lo mejor en ste server ace falta...

M extraña ke aga falta una carta pal carrito, tendrias ke tener el carrito tansolo por ser mercader...

Weno tu improvisa xDD :)^^

Usuarios habituales

  • inferno699
  • oscar8