Problema cn la CD-Key.Ayuda plz!!!

MoU

ME compre el sacred pa poder jugar x inet y mi problema sq la cd-key q me dan no se lee bien,me explico:

no se si es un 0 o una O. Y tampoco se distingue bien entre una I o un 1.La cuestion sq lo e probado de todas formas y no rula.
TEneis Puta idea de q puedo hacer?

Xtr3m3_

creo k si es ''o'' es una o y si esta con 1 raya por la mitad es el cero. El cero esta chafao por el lado, la o es + redonda. Y sino ve probando k no es tan dificil :D

LoSKo

Como bien dice #2.

Ves probando las que no veas tan claras, al final daras con la clave :) o si no prueba a enviar un mail (info@ascaron.com) con una foto de la clave a Ascaron haber si te solucionan algo.

13 días después
BeNiTiN

ami me paso lo mismo con el ut2k4, no sabia si eran A o R pq eran letras de estas cuadriculadas y no se notaba muxo xD

_-DyN4MiC-_

a mi con el ut2k4 me paso lo mismo no sabia si era un 5 o una S, o con un 7 k parecia un 1.

10 días después
TrAsGu

a mi hermano le acaba de pasar ahora y llevamos media hora probando todas las combinaciones y nos suelta con que es erronea, optamos por devolverlo y que nos lo cambien. Dentro de anda llega con el "nuevo"

_-DyN4MiC-_

xDDD, k putada , tio asta el d00m 2 traia mejor lo de la cd-key xD.

1 mes después
DarK-SpeaR

weno lleva tiempo este mensaje pero asi si le pasa a otro se entera xD

yo tube un problema de cdkey tambien lo unico que mi problema fue despues de no jugar un tiempo y mi cuenta no iva o la cdkey no iva ( no se porque pero weno .. )

lo primero intenta comprobar la key los o O 0 y i I 1 ( normalmente son los que mas se rallan )

si sigue fallando envia un mail a - atencionalcliente@fxplanet.com
puesto que en españa no lo lleva ascaron da igual que se los mandes a ellos tienes que mandarselo a fx

te diran que compruebes bien las o O y las i I y que si sigue fallando les mandes el tripico ( el cartoncito de la cdkey ) en correo certificado con una nota aclarativa y la tarjeta de usuario registrado pa que sepan donde enviartelo

( la nota aclarativa con que pongas envio este tripico porque la key no funciona sobra xD )

en 1 semana tendras un tripico nuevo en casa ^^

P.D. espero a ver sido de alguna ayuda para los que no le funcinen la cdkey :)

Usuarios habituales

  • DarK-SpeaR
  • _-DyN4MiC-_
  • TrAsGu
  • BeNiTiN
  • LoSKo
  • Xtr3m3_
  • MoU