Problema con instalacion de Lineage II

H

Hola amigos, cambie de PC y tube que reinstalar y volver a bajar el Lineage II

Al ejecutar el l2.exe de la carpeta SYSTEMS me tira este error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 1811 MHz with 511MB RAM
Video: ATI Mobility Radeon (6153)

Assertion failed: GIsEditor || GetSuperClass() || this==UObject::StaticClass() [File:UnClass.cpp] [Line: 855]

History: UClass::Bind <- (Class LineageWarriors.AnimNotify_SwimSound10) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (AnimNotify_SwimSound10 2763842) <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad11 2763842)) <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim 2763842==2763842/75863467 141712 2625697) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::ProcessEvent <- (GameInfo Entry.GameInfo0, Function Engine.GameInfo.L2NetLogin) <- ULevel::SpawnPlayActor <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Estaria muy agradecido si alguien me hecha una mano a solucionarlo, THX

T

si tienes el sp2 kitalo y veras como te va
un saludo

DJGonzo

Por el SP2 no creo k sea, porque yo le tengo y no me da ningun problema, prueba a volver a poner el .ini que algunos son defectuosos y suelen dar problemas de ese tipo

clethaw

Iva A POSTEAR LO MISMO, pero lo e visto aki asi q mejor lo posteo aki. ME da el mismo error,weno cambian algunas palabras es mas extenso pero xa el caso...X PC no es os lo aseguro. instalo el l2, lo ejecuto dsd el l2.exe y no da error alguno entra bien, pero al instalar algun parche (bien sea el de Gravedad Zero o el de gamersx) y ejecutarlo me da el mismo error "Fatal error: bla bla y mas bla..." AYUDA PLZ!!!

clethaw

ola? alguien lo sabe? rapidez mode on colega

DJGonzo

Es posible que sea lo que habia dicho, que los archivos de esos sercidores esten corruptos. prueba a que alguien que le tenga te le pase si es en .zip mejor, es mas dificil que se estropee al pasarle, a mi eso me paso alguna vez y era por eso

clethaw

DJGonzo tu lo tienes ? esq no konozko a nadie q lo tnga :S

Usuarios habituales