problema star wars KOTOR

V

hola, tengo un problema, iba a comprar el star wars- kotor y antes me avive y me fije los requerimientos minimos, decia 1ghz de micro, despes segui buscando y vi q alguien tubo q overclockear de 800 a 801mhz para q le ande, eso quiere decir q necesita 801mhz minimo, ahora yo tengo 667 y me gustaria saber que si alguien lo tiene me diga si hay algun archivo q se pueda modificar ese tope para ponerle menos, como ya habre hecho con algun juego, desde ya gracias

MoRoFaChA

emmm, yo jugue en su dia con mi amd 1300 y mi mx440 de 128mb, y la verdad, jugaba la mar de bien, con todo a tope y sin ningun problema.

salu2

TeJ

no existe ningun parche o lo que sea pa poder jugar online? es que es una pena porque el juego esta bastante guapo

V

a ver alguien q tenga el juego q se fije, hata ahora no vi ninguna ayuda.
Despues si me anda lento es mi problema, lo q pasa es q ademas de piii667 tengo una gforce256 de 32 q se la re banca, y hay juegos q piden un poco mas de micro y a mi me andan joya, y no por nada, x q tiene 256bits, los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64.
A ver si alguien q tenga el juego se fija si hay algun archivo .ini o algo q se pueda abrir con notepad y cambiar el blockeo al micro. ALGUIEN Q ENTIENDA

D10X

Puedes ser mas claro, lo he leido 3 veces y no me entero de una mierda :S.

"piii667 tengo una gforce256 de 32 q se la re banca, y hay juegos q piden un poco mas de micro y a mi me andan joya, y no por nada, x q tiene 256bits, los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."

De ahi deduzco ke tienes un pentium III 667, pero la tarjeta grafica??

Una gforce 256 de 32??? Eso ke carajo es??? Y ke tendra ke ver la tarjeta con una placa ??? Es mas lo de highend porke???

Por favor, se un poco mas ordenado y redacta de nuevo el post, asi tal vez podamos ayudarte.

V

Bueno si no entendes tendras q leerlo de nuevo, ademas si no tenes el kotor nose para q venis a postear.
No sabes q es una GeForce 256? pero vos si sos un pete, x eso pongo, ALGUIEN Q ENTIENDAAAAAAAA
pete

mayhemburn

Lo que eres tu es tonto al venir aqui de prepotente cuando la gente solo te trata de ayudar, lo más logico seria que escribieras como un humano y no como un mono con PC.

Saludos.

D10X

Joder, ke imbecil.

Si, tengo el Kotor y me lo he pasado.

Y para tu informacion no existe la "Gforce 256 bits de 32".

Anda y ke te jodan.

MoRoFaChA

Si te refieres a la WinFast Geforce256, y si no recuerdo mal es de 32Mb, la solucion es bien facil, compra una tarjeta nueva.

Para todo lo demas, buena educacion.

V

la verdad q parece q ahi en españa no vendian las GeForce256, x q para q salte algun q otro con que no existe me parece de lo mas ignorante y a demas se pasa de vivo.
Para los q no entienden se los repito x 142312 ves,
Pasos:
1-tenes q tener el kotor
2-fijarse si en los archivos del kotor hay alguno tipo .INI q se pueda modificar el blockeo al micro, q como averigue es de 801 minimo.
esto seria para bajarle ese minimo q tiene
Ahora si no tienen el kotor, no conocen una de las placas mas famosas del mercado del 2001, (averiguen antes de hablar) y si no van a aportan nada, es facil, No Posteen.
gracias

D10X

A ver pekeño sabiondo.

1 - No existe ningun blokeo de micro.
2 - No existe una Geforce de 32 MB con 256 bits :S
3 - No tienes ni zorra de lo ke hablas.
4 - No existe la solucion que pides.
5 - La unica solucion "posible" te la han dado.
6 - Informate un poco de ke ordenador exactamente tienes.

mayhemburn

Deja de vivir en el mundo de la piruleta hombre...

Que bloqueo de micro hablas?...

http://www.duiops.net/hardware/tarjgraf/wingf256.htm (Si que es de 256bits xD pero vaya a saber a que tipo de bits se refiere, es en el GPU pero ahora bien no se como se miden, pero tengo entendido que es referente a bits en memoria, por lo que esta tiene 128bits, vamos que es de 128bits xD.)

Hace 5 años era una buena tarjeta xD

Editado: Posteamos todo lo que se nos da la gana majo.

V

diox deja de robar post, encima decis q me fije q ordenador tengo... q GIL
Entonces yo hice un curso de tecnico reparador de pc, arme mi pc yo mismo, y vos me venis a decir q no existe y q yo no entiendo... IGNORANTE

D10X

Pues no, no tienes ni puñetera idea si dices ke tu tarjeta es mejor ke las ke hay ahora de 128 bits, comparando unas con otras, o cuando hablas de tonterias tan grandes como "blokeo de micro" xDDDD.

Porke sacaria ATi la 9600 si tu tarjeta es mucho mejor y mas potente xDDDDDDDDDDDDDD

Cielos, lo ke hay ke oir, y montar el ordenador no tiene mucha tecnica, yo los llevo montando desde muy pekeño yo solo.

MoRoFaChA

#15 Vostock yo no se que curso habras hecho, pero tu tarjeta seriamente, es de lo peor ahora mismo, y te lo digo yo que tengo una mx440 de las de 128mb, a dia de hoy por 40€ pillas una tarjeta que le da mil vueltas a esa, y por la cuarta parte de lo que la tuya te costo en su dia.

mayhemburn

Comprate un YOYO, a ver si te lo das en la frente, y deja de insultar.

Tendrian que cerrar este hilo.

scout_

desde luego q bien estabais algunos sin decir tantas tonterias juentas y demostrando vuestra ignorancia.

esa grafica es la seguramente la q mejor rendimiento le va a dar con ese procesador. Mucho mejor q esas q le recomendais.

Lo q dice 1# es simplemente y llanamente q si alguno q tenga el juego puede mirarle si existe un fichero .INI en el q cambiar la velocidad de la cpu q le ha detectado, para asi poder saltarse el blokeo q trae el juego para q no se ejecute el programa en pcs q no cumplen ciertos rekisitos.

D10X

"los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."

Ahi deja muy claro ke su grafica es superior a las actuales ¬_¬.

Y repito, el Kotor lo tengo y en ningun sitio tiene blokeo de Cpu :S, si no arranca puede ke sea porke le faltan instrucciones de procesador ke ese juego pide, o ke la tarjeta no tira con ese juego.

V

voy a aclarar algo;
marofacha, mi placa sera vieja pero lo peor q hay ahora mismo no creo, vos me decis q tenes una 440mx, esas mx (4000, 440, 400) las eh probado y testeado en diferentes PC y mi placa sin overclock ni nada y las supera en mas o menos 2000 3dmarks (con el 3dmark2001), ademas tengo amigos q tienen esas placas y mi placa q la tengo hace 5 años anda mejor q esas q son para el usuario light, que te vienen con bus de 64bit y tecnologia outdated nomas te sirve para abrir el word.
te digo q con un ligero overclock eh jugado juegos de ahora como el HL2, con framerate decente, y mis amigos solo veian como habian gastado su dinero x q ni lo podian iniciar.
Y si, mi placa de vid costo unos 400 dolares en ese momento.
Asi q antes de pensar q el rendimiento aumenta x los años leete algo y vas a ver q nvidia y ati sacaron muchas placas de video, x ej: una GeFroce 5200 es mejor q una GeForce 5200 LE o 5250, y asi tamb ati hiso de las suyas..
Anda y averigua, yo, y medio mundo mas, no tengo duda q una Teppro Impact 3 DDR con chip GeForce256 de 32MB es mejor q toda la linea mx. y si tubiera los benchmark q les hice a esas placas te lo pondria.

diox, ya se cual es tu problema, lees rapido y no entendes nada, y lo primero q se te ocurre lo pones.
decime donde yo puse q mi placa es mejor q las q hay ahora de 128 eh?
Y si averiguases un poco te darias cuenta q las empresas sacan a veces cosas peores con el nombre ultra o pro X-gamer nada mas para q vos la compres y despues al mes te tengas q comprar otra x q te garcaron.
Un claro ejemplo de eso son las 5200SE (second edition) q son peores q las normales 5200.
O ponerle a una placa ati 9200 comun unos 256MB para q te creas q tiene mas rendimiento y la compres como el ignorante q sos, x q si tenes dos dedos en la frente te vas a dar cuenta q con la misma plata te compras algo mejor si averiguas.

mayheburn, vos ya tenes tu yoyo para pegarte en la frente no?
Y si dije algo q no le gusto a alguien piensen en si ayudaron posteando ak, algo q solo scaut entendio.

bueno no voy a aclarar mas lo que esta totalmente aclarado, y si no entienden algo sera q les faltan unas neuronas x q mi idioma no difiere tanto del suyo y yo les entiendo todo.

Ah y para el q puso q me valla a comprar una placa de video nueva, ya lo hise hace rato, x eso tengo 3 pcs, la q estoy usando ahora tiene una x800 PRO, q seguro no existe para algunos de ak...

Asi q ya saben, si entienden de lo q hablo posteen y si no, just STFU!

D10X

"los q conocen saben q es una muy buena placa highend, no como las q vienen ahora 128 y 64."

Ahi mismo lo dices ¬¬, y tu forma de hablar no difiere tanto del castellano, asi ke ...

Ke casualidad mi tarjeta tambien es una X800 pro y solo me costo 199€ unos 200$ xD, sera ke a lo mejor SI entiendo??

Estas comparando esos 256 bits de GPU, cuando los bits ahora mismo, se miden por al ancho del bus de memoria :S.

MoRoFaChA

#21 no me entendistes, me creo que tu grafica le saque puntos a la mia, y por eso mismo te lo decia, para que supieras que no soy el tipico que a la minima recomiendo grafica nueva.

P

A ver COLOMBO si dices que tienes 3 pcs y uno con una x800,digo yo,para que cojones quieres hacerlo funcionar en ese PIII667?Y si es que eres un enreda , te lo curras, y sino te lo instalas en tu flamante ordenador que seguro que tiene el mejor rendimiento del mundo porque sabes muchisimo y lo optimizas del carajo,y no olvidar que tus piezas son las mejor ensambladas y cada pieza de tu ordenador rinde como mil mias.
Tio al final me vas a dar nvidia.
A xuparla.

S

xdddddd

mayhemburn

La verdad que eres un fantasma macho, o como dicen en Argentina, un puto sanata...

Ya D10X te respondio claramente.

Usuarios habituales