Problemas con Rakion

Zheiwander

Bueno tengo 1 problema con Rakion,lo ke me pasa eske al kerer entrar a jugar,me dice de un error en el ke pone
Cannot upload compressed textures(No se puede subir texturas comprimidas)
Weno espero ke si alguien tiene un problema asi o si sabe la solucion,lo postee,porke el juego pinta wapisimo y no puedo jugarlo :S

Garret

pues asta el momento no he visto el error ese i mira que he probado i rebuscado i solo me sale el de conexion pues mira mi consejo es alo perry

borra i vuelve a instalarlo de nuevo i si persiste el error ponte en contacto con la compañia aver si ellos te dan alguna otra solucion mas eficiente :)

R

Buff, a ver si alguien le pasa este problema o sabria solucionarlo...........

A parte de ke me etxa de la room por ke la conexsion con otros users, cuando entro en alguna partida y entro a sala para jugar, es como si jugara solo. mis compañeros no se mueven, mis enemigos no se mueven........ vamos ke es komo si jugara solo....... veo ke los marcadores van subiendo, pero es como si yo jugara en otra dimension..........

Casi seguro ke debe ser debido a mi linea, pues tengos puertos cerrados y demas, pero nunca tube problemas con juegos de estos tipos para jugar, pero en fin........ ke se le va a hacer.

Si alguien le paso este tipo de error o sabe como solucionarlo de vicio!! si no ha borrarlo y fiesta!

Grax de antemano!

Usuarios habituales