Project Entropia

G

Buenas

Alguno de este foro juega a este juego? Yo empezé ayer a jugar pero se hace duro si entiendes poco de ingles y sin nadie que te pueda ayudar a cazar.

Yo para cazar un gallo de esos me tiro un buen rato :D

Si hay alguno que me lo diga, y ya nos lo montaremos como podamos

Saludos

4zazel

Windows 2000 or Windows XP
Minimum 512 MB RAM
Minimum 1 GHz Intel / AMD CPU
Minimum NVIDIA GeForce or ATI Radeon graphics card
Minimum screen resolution 1024x768 (16 bit or higher)
DirectX compatible sound device
3 GB free hard drive space
DirectX version 9.0b, get it here
Broadband Internet connection (ADSL or better)*

3 GB ?!?!?!? Conio ! , pide mas que Carod Perez Rovira X-P

G

Yo con 512k me bajé el juego en 3 horas.

Es gratuito y si te lo montas bien puedes ganar pasta.

Alguno se anima? Entre españoles será mas facil.

ANIMAOS

ZoseR

yo tb acabo d empezar, mandame un mp o agregame zoserr@gmail.com

saludos

4zazel

Sabeis alguno la forma de conseguir SWEAT de ese que hablan ? Todos los animales atacan y solo he logrado subir nivel en agilidad de tanto que huyo de ellos xDDD

G

Pues a mi me lo sueltan con el mindforce ese, enfrentate a ellos y vas ganando experiencia en agilidad, alerta, coraje....

Para que sirve el sweat? :D

A ver si nos juntamos los 3 y vamos de parranda por ahi jajaja

4zazel

#7 No, no se puede, si no es que lo aburres... mueren si te siguen hasta bases con defensas. Pero no consigues nada con ello.

Despues de haber visto como se consigue 'facilmente', he reunido un poco de dinero. En poco tiempo espero poder adquirir un arma para cazar. Me he unido a un argentino llamado Nautilus (los quebrados) que suele rondar por Atlas Haven.
Compra el Sweat a 1,2 o 1,3 dependiendo de la cantidad. Con el tiempo y si te unes te compra a 1,4... que no esta mal.
He subido experiencia en cosas basicas a base de recoger Sweat y 'torear' a los bichos mas lentos.
A ver si nos vemos por allá. S4LV2

Usuarios habituales