Propuesta interesante

kOnOrZ

Bueno, mi propuesta es la de hacer una web española sobre Mmorpg's estilo http://www.mmorpg.com/, el proyecto llevaria lata pero entre varios si podriamos sacarlo adelante, enga decidme que os parece.

duende

/me silva

Korso

no estaria mal, pero kien se apuntaria?... xq ese es el problema

Kartalon

/me también silva...

:P

duende, se lo contamos a konorz???

konorz si tienes IRC buscame a mi o a duende en #diseño-ua@irc-hispano.org :)

(estos días no estare muxo xq son ferias xo otros dias si :P )

Salu2

RyGoR

Si se puede ayudar contad conmigo :D

tezeta

otro k se apunta ia sabeis si necesitais ayuda... :D

Kr3Zy

aki uno ke se apunta a lo q sea "menos a parar un tornado con un tenedor" !! contad conmigo peña!

MoRoFaChA

Si necesitais ayuda, yo estaria encantado de contribuir con todo lo que se mmorpgs.

W

Me apunto tb, si necesitais algo ya sabeis

RaveN

consigue alguien q haga la pagina en php/asp sin bugs y con eso ya tas sacao la grande xDDD

yo podría ayudar tambien.

Droomp

anda un konorz y un duende!... Web de mmorpgs española... lalala xD

duende

cof droompcof cof no sabes lo bien que vendria un programador de php cof cof

/me sigue silvando

Spie

yo paso

Kartalon

Para eso no postees :P

Duen podrías dar acceso a aquellos de los que te fies a la guarida secreta... ¿no?

Salu2

kOnOrZ

Un Sr. Droomp por estos lares, pero.. como es eso posible?! esto debe ser una señal... y nada buena... NOOO!!

/me da media vuelta y sale corriendo

zelLlL

No es por nada pero ya hay una idea similar que se está llevando a cabo. De momento sólo hay unos foros pero se planea hacer una web así.

Para los interesados, pasad por el canal #mmorpg del irc-hispano. Se busca a gente.

Kartalon

Es decir, que teneis lo mismo que nosotros ya estabamos llevando a cabo (no lo empezamos con este post, ya estaba de antes)...

Os deseo suerte, pero bueno, siempre quedará fumar la pipa de la paz y unir fuerzas en un mismo fin... Desde luego a nosotros ganas y conocimientos (we, yo el conocimiento se lo dejo a otros porque no conozco ni el camino a mi casa :P ) no nos faltan.

Salu2

zelLlL

Hombre, a mí no me incluyas en ese proyecto. Yo informo porque soy amigo de los que lo van a hacer. Realmente sólo ayudaré en lo que a WoW se refiere porque estoy testeando la beta (aunque ya tenga trabajo con wow-esp).

Si vosotros tenéis pensado hacer lo mismo, pasad por ese canal y hablad con los de ahí. Creo que es más recomendable hacer una entre todos que dos diferentes donde falte gente.

duende

Gracias por el aviso.
Aunque de todos modos creo que los puntos de enfoque se diferencian bastante. :)

yope

jeje contad conmigo para aportar ideas aunque no se nada de PHP ni de HTML pero weno juego al Risk your life y al FairyLand ^! del Risk puedo hacer una guia ya que controlo casi todo ^!

Cupi

a mi como duende no me quiere... y el kartalon no me gusta como viste... vaya un tipejo!

a parte de eso si necesitais una mascota aqui estoy xD

Usuarios habituales

  • duende
  • zelLlL
  • Kartalon
  • kOnOrZ
  • Spie
  • RaveN
  • Kr3Zy