Prueba ilimitada para Age of Conan

D4rKNiGhT

Q tal es el nuevo parche (el 1.07) por lo visto pinta bastante bien el asunto.

C

#31 nada que incentive a pagar de nuevo

6

yo estoy probandolo y no está mal, pero a saber...

D4rKNiGhT

#33 ya comentaras! q parece q tienen una adicion a los asedios bastante chula y estan empezando a introducir cosas para la expansion por lo que leí.

6

estoy en nivel 12 tampoco he podido ver mucho

S

Tranquilo, cuando pases de nivel 20 lo habrás visto todo.

D4rKNiGhT

#36 JAJAJAJAJ, q risa q dan los trols.

S

#37 Antes de insinuar o descalificar públicamente infórmate y mantén tus delicadas manos lejos del teclado. Das algo de lástima, no seas tan prepotente.

El juego murió por una pésima administración, tanto en desarrollo cómo de cara al público comunitario, la falta de contenido y balance de clases (o supuesto arreglo) que jodieron el primer día que quisieron implementar un cambio a día de hoy no está presente. Desde su inicio hasta el día de hoy han desaparecido servidores y se han tenido que fusionar otros tantos por falta de…¿población?

Son muchas cosas, por desgracia una detrás de otra que se han venido haciendo mal desde un inicio por lo que la gente se ha ido cansando de tanta promesa incumplida lo cuál conduce a una despoblación prácticamente total y te hablo yo, que fui uno de los tantos ilusionados que fueron “engañados” desde el primer día con este lanzamiento. Sí, han añadido cositas, pero no me vengas con tonterías por favor.

D4rKNiGhT

#38 me he reido de tu insinuacion de #36 puesto que, segun tu, sobre nivel 20 no hay contenido (cosa que es falsa). Ahora lo que dices en #37, sobre los servidores te doy la razon. Por falta de gente lo han tenido que fusionar puesto que juge a partir de agosto del año pasado (durante unos 3 meses) y hace unos 2 meses reactive cuenta (he tenido q dejarlo por problemas particulares).

Tr1p4s

Como me molan estos hilos, siempre que entro me río un rato.

No, tenéis razón a partir de nivel 20 no es que hayas visto todo es que si consigues sin pasar de nivel 20 sin morirte del asco es un juego hecho a tu medida, como por cierto parece ser para algunos.

Prueba ilimitadamente aburrida.

M

para mi que darknight es un alter de gungnir o como se llame.

pobrecitos los que compren la estfaexpansion.

D4rKNiGhT

Hombre!! la dupla fantastica! os echaba de menos! no estabais jugando mortal online?

3
ElKimiii

Es totalmente incomprensible las troleadas estas de la peña.. Yo fui uno de los estafados por FUNCOM y le di otra oportunidad hace poco y las cosas han cambiado. Lo de juego muerto y demásson GILIPOLLECES y son comentarios que sobran, que no aportan una putisima mierda y que encima no son ciertos. Asi que antes de comentar demás gilipolleces de hace 2 años, entrais lo probais y luego venis aqui con ARGUMENTOS.

Lo que sí estaba muerto eran los servidores españoles y para algo hicieron fusiones de servers.

Graficamente sigue siendo lo mejorcito y si te gusta el PVP tienes para dar y regalar. Un poco desnivelado el tema de CASTERS vs MELEE pero he leido que estan nerfeando a los casters para ajustar esto y la expansión trae cosas (que alomejor ni las trae..) bastante majas.

Y no, no juego a AoC actualmente.

PD: En resumen.. no lapideis a la gente que ahora SI le gusta el AoC porque jamás tendreis la razón.

2
M

haciendo caso a el consejo de elkimiii y robandole tiempo de juego a un amigo hasta el mantenimiento de hoy.e probado el AOC despues de casi 2 años.

las sensaciones han sido buenas,hay mas españoles de l k me esperaba y para nada esta vacio.al menos el reino donde e estado.

contenido es verdad k hay mas,si pero esk antes carecia casi por completo.

lo k mas me a gustado es lo fino k me va ahora el juego en comparacion a la beta k nos metieron hace 2 años.

ahora mismo el AOC es un buen juego.no descarto algun dia incarle el diente otra vez.

pd: la comunidad española se kemo el doble k la de otros paises.1 por el juego y 2 por los anteriores gm españoles.

2
Darth

No tengo ni puta idea del estado real ahora mismo (instances high-end, balanceo de clases, etc) pero seguramente le daré otra oportunidad cuando salga la exp (o antes con 15 días de prueba nosesabe).

A mi es el único MMO que me gusta lo que pasa que en FUNCOM son monguis y no saben arreglar el puto juego o nolesdalagana.

Eso sí, a Fury no vuelvo NI LOCO :palm:

2
Darkmesias

Hay rumores que dicen que la expasion sale a mitad e Mayo

6

Yo me decido por meterme al juego, propongo organizarnos un poco, que prácticamente estoy jugando solo.

Gantz

yo quiero bajarme la trial
pero se me keda pillao por el launcher oficial
alguien sabe alguna otra via para descargar?

Xoty

Compré el juego el día del lanzamiento, lo probe y desactivé la cuenta. Varios meses desupués reactive. El juego ya no tiene los bugs del principio y el pvp y el pve son muy buenos, además los piques que he tenido gremio contra gremio y las bastas guerras que nos montamos quedarán para la posteridad.

Juegazo, y el que diga que no o tiene un pique personal o no lo ha vuelto a probar desde hace mucho.

Pero...Funcom es un cancer de compañia xD se han cargado un juego que apuntaba bien, por incopetencia descarada y falta de respuesta. Un ejemplo: el pvp es la mejor parte del juego, pues desde el inicio todo el pvp de max level se focusea en un respawn, ves 200 tios por metro cuadrado gankeando....Con la mapas wapos que hay!

Como esto mil cosas más....

2
Xinaige

#49 A mitad de mayo es un poco raro que salga la exp si aun no tiene fecha oficial a 1 mes de la supuesta salida, no? Rumor, rumor...

Me encantaria volver al Conan para Rise of the Godslayer, pues tiene buena pinta y el PVP promete.

Payomeke

El juego no esta nada mal ahora pero sigue sin convencerme, yo prefiero mi Aion que aun siendo korean grinder me atrae mas.

D4rKNiGhT

Me alegra ver q la gente le esta molando el AoC. Esq anteriormente con la de troleos que habian, daba asco decir algo positivo acerca de este juego.

Esperemos que la expa le de mas vida, pero por lo visto estan agregando bastantes cosillas.

ElKimiii

En mi opinion sacar una expansion antes de VERANO (almenos en España, desconozco el resto..) es un suicidio.. Hay gente muy negativa y solo con ver 1 comentario de una persona que no le haya gustado ni lo compra y como todos sabemos, en verano casi nadie juega (o se reduce considerablemente el numero de jugadores) y para cuando vuelvas del veranito con ganas de AoC verás que las criticas positivas escasean, ya que residen DENTRO del juego y las NEGATIVAS flotaran cual mierda en el mar.

Xinaige

Para finales de año lo veo yo más bien. En verano muy raro es que salga, además ya estaría fechado.

1
D4rKNiGhT

Parece q sale el 11 de Mayo. Me he encontrado con esto en play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/14371283/Age-Of-Conan-Rise-Of-The-Godslayer/Product.html

Xinaige

Fiate -3 de las páginas. Oficialmente no esta fechado, y si Funcom no le pone fecha, lo único que hacen las webs es especular.

P.D: Buen precio, espero que salga en g2play mas barato y asi pillo combo xD.

ElKimiii

Pues no esta nada mal a 23€ en formato fisico.. yo hare igual que el que dice arriba, g2play y con suerte te sale por el precio de 1 mes la expansion xD

Darkmesias

La especulacion viene por una quest con tiempo limitado que pusieron en el ultimo parche con una cuenta atras hasta la expasion

H

Parece que habrá que darle una 2º oportunidad, hace unos dios vi que migraban los personajes de los servidores españoles a los ingleses que tuvieran un level superior al 20. Los metieron todos en fury???porque por lo que leo es el servidor con más gente española, más que nada porque tenia un chaman al 20 y tantos para saber si lo continuaré o empezaré uno nuevo

D4rKNiGhT

Estan tanto en Aquilonia como en Fury, pero recuerdo q los clanes potentes españoles se fueron a Fury.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • ElKimiii
  • Xinaige
  • 60colegasmas
  • Sinooc
  • camachito
  • Slipk