PvP en City of Heroes

duende

Así es!
PC Gamer ha públicado una entrevista a Statesman, en la que se ha revelado algo del contenido del Issue #4: The Arena, actualización gratuita.

En este nuevo issue se incluiran arenas, donde se podra lucha 1v1 o por super-teams de hasta 8 personas. Algo muy interesante para ir abriendo boca al City of Villains.
Asi mismo esta nueva actualización incluira nuevos elementos con los personalizar aun más nuestros personajes.

A parte del parche Statesman aprovecho para comunicar que se esperan grandes festejos para el primer aniversario de la salida del juego, que tendra lugar en Abril.

Árticulo completo: http://boards.cityofheroes.com/showflat.php?Cat=&Number=2150371&page=&view=&sb=5&o=&fpart=1&vc=1

Jalash

Pero es de pagoooo x`((((.

Cuando se deje de pagar mensualidad (aunq tnga q comprar el juego, avisame) ^^

GorKo

Ya era hora de q pusieran el pvp porque el juego cuando llegas a lvl 50 se hace un poquito monotono.

Kaneas

Lo dices como si hubieras llegado.

GorKo

Lo digo como si hubiera llegado porque he llegado.

Kaneas

Screen plz
pk segun tengo entendido solo llegaron 2 en la beta, y tu no eras uno de ellos.
Nightwind
Dark steel
a ambos los conocia, y TU no eras uno.
gL

duende

Ya me diras xq tienes que conocer a todos los level 50 de la beta. Hasta donde yo sé no habia una monitorización de los niveles de cada uno...

Se ha confirmado que las arenas incluiran un sistema de rankings a todo esto...

Kaneas

Pues, entonces, perdona que te diga, duende, no conoces tanto como crees, o como deberias, y lo digo sin animo de ofender.

Habia una manera de ver todos los jugadores del servidor, sus nombres y sus niveles.

Aun asi, yo no los conoci por este metodo, si no que una vez me encontre a nightwind, y estuvimos playeando, desde entonces estuve en contacto con el, y me ayudo en multiples ocasiones, el y su supergrupo que eran gente de la Alta Elite de la beta.

Un saludo.

niCr0

pero este juego de q va xDDDD

GorKo

Kaneas yo no te digo q llegue a 50 en la beta europea si no q tengo un lvl 50 en los servidores americanos asi como 1 peacebringer lvl 21 ademas de muchos otros personajes. De todas formas te pongo la url de la screen para q lo veas.

http://www.geocities.com/fbo_clan/Colosus.JPG

duende

Pues siento mi ignorancia, yo tb juego en los americanos y creo que aquí no tenemos eso de monitorizar los users conectados.

saludos

Kaneas

Ok ok, np, yo me referia a la beta ;)

EDIT
Gorko, el juego ya no tendra secretos paa ti ,xD

GorKo

Alguno sigue teniendo XD.
Para ver los usuarios conectados solo tienes q dar al boton find player en team, y poner q salgan todos los levels en todas las zonas y te saldran todos los heroes q esten conectados en ese momento y q no hayan puesto el comando /hide.

Duende cuando juegues en pinnacle si quieres ayuda o algo hazme un tell a Colosus o a light colosus q son con los q juego principalmente

Un1X

colo, ya keda menos para pvp, estara reñido tu contra mi eh XDDD

GorKo

ya estoy deseando meterme en la arena y pegarme con el q sea XD. Aunque q nos llega ethic y nos duerme a los 2 XDDD

L

En la beta europea solo obtuvimos 2 lv 50 dark steel y yo, nightwing se quedo en el lv 47 pq tuvo problemas con el pc.

PD: espero q nos veamos en el retail.

-Angel

MoRkO

teneis que probar una pelea gorko y unix contra khorne, os pegariais tol dia esquivando como tontos xDD y mientras os dare por la espalda con mi espaduco mugriento y oxidado, no morireis del golpe, pero si del tetanos :P

GorKo

jajajajaj, bueno pos cuando saquen la issue 4 nos pegamos en un 2vs2 si quereis XD, aunque si no arreglan el dark armor creo q seras presa facil XDDD

Surfacer

ya yega ya yega!! el dia 20 tenemos nueva actualiuzacion....a subir tos a nivel 20 antes de ese dia k hay trajes nuevos!!! jajajaja enga un saludote yo ya voy por el 11
XDD

1 mes después
MoRkO

pues hace unos dias en el test server americano (no se como tara el tema en europa) ya se puede probar la nueva issue #4 en la que por fin aparecen las arenas para poder partirnos la cara!! supongo que en 1 o 2 semanas ya estara en los live servers,asi que id poniendo a punto los enhancements, engrasando los toggles, que las tortas empiezan YA.

ftp://ftp.cityofheroes.com/movies/CoH_Issue4_Arena_Trailer_large.mov

nos vemos en la arena de Peregrine :P

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • Surfacer
  • GorKo
  • Un1X
  • Kaneas
  • duende
  • Jalash