Que a pasado con Lands(UO)??

BaronRoj0

Hola,
vereis, despues de 2 años sin tocarlo, el otro dia me encontré mi cd del Ultima Online, y me dieron ganas de jugar un poco.

El problema es que despues de instalarmelo, al buscar la pagina del servidor que usaba (Lands UO), veo que ya no existe :( :

www.landsuo.com

"Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor en lands.busita.com"

¿Alguien sabe que ha pasado, si han cerrado definitivamente o se han mudado a otra pagina? :s
Por mas que busco, no encuentro nada de información.

Seria una lastima, tenia varios personajes bastante avanzados.:)

Muchas gracias a todos de antemano ;)

Suragoth

Se ha fusionado con Dinastia UO, ahora se llama UO Legends www.uolegends.net . Las accounts seguian activas tras la fusion pero la tuya al haber pasado 2 años me temo que se habra borrado.

PD: Yo no juego ahi, la gente ya está muy dopada ya, todos con artefactos y mil runicos etc.. si quieres volver a jugar visita www.los13sellos.net es un buen servidor ambientado en un nuevo mundo, ya no es Sosaria :) echale un ojo, ha abierto hace poco.

PUBLICIDAD A SACO!!! WWW.LOS13SELLOS.NET

BaronRoj0

Muchas gracias por la respuesta! ;)

He intentao el de los 13 sellos, ya que prefiero un server con gente mas como yo, sin mucha idea, pero ya tenia el UO actualizado en la versión 6 de cuando lo instalé el otro dia :(

"...En Los 13 Sellos usaremos el cliente 5.0.9.1 (Patch 46), de modo que es muy importante que prestes atención a la información de la ventana de parcheo, para cancelar el proceso en cuanto termine de instalar dicho parche..."

Ahora miraré si sigue vivo mi personaje de Lands... se me esta haciendo dificil jugar una partida (además uso Ubuntu) ;)

Suragoth

Da igual que lo tengas actualizado, en la seccion de descargas está el client ese que puedes descomprimir en la carpeta del mondains legacy :)

Usuarios habituales

  • Suragoth
  • BaronRoj0