Que añadirias al juego

asesino00

Yo lo que e visto que le falta a este juego es un trade porque eso de tirar las cosas al suelo pa enseñarlas no me mola todavia no man robado nada pero seguro que me toca ya xDD

Ukay

Tas un poco verde por lo que veo en cuanto salga la nueva version 1.7 esta bastante claro que van a añadir un trade y si todavia no te han robao te queda poco esta lleno de subnormales.
Un saludo tio.

M

añadirle nada, kitarle to lso bugs xDD

Ukay

Ta claro mapache el juego por lo general es la ostia y nadie lo puede negar para mi va a relevar al Diablo sin ninguna duda por lo menos mi diablo ya tiene hasta polvo

IIpereII

yo no he jugado nunca al diablo, pero este juego seguro k lo gana :D

especter

correccion, ya a relegado al Diablo XDXD
:P Yo no e entrado a Battlenet ya que e borrado el D2, pero q vamos q no creo q alla mucha gente jugando al d2....y si la hay, pos.......

3D

Pos pa mi gusto molaría que modifiquen el netcode y que puedan entrar más personas en el servidor, sin producir lag ni nada de eso.
Por lo demás está de pm, sin contar los bugs/exploits.
GL.

TeroMan

yo no tradeo... yo las runas q tengo q no sean de mi pj las doy... no las quiero para nada igual q an hecho conmigo yo lo ago... :D

IIpereII

pues aver si un dia te veo por alli :)

BeNiTiN

yo muchas veces hago lo mismo que #8 pero cuando el otro tambien tiene runas de mi pj cambiamos y . pero claro, siempre esta el tipico subnormal que se mete en medio y lo pilla todo...

Gaara_

Trade y vehiculos voladores, sean unicornios o dragones xD

PrinceValium

quitar el pony gay de la elfa del bosque xD

asesino00

jjajaja la verdad es que es un poco...

KeLVo

Esta claro q este juego (Sacred) no va a superar nunca al diablo, la jugabilidad, el estilo d juego.. D2 no es remplazable x ningun otro juego q no sea Diablo 3...

Esta es mi opinion, y q conste q el sacred me gusta.. es mas seria mejor si el server d españa fuese bien y todo..

VSG

le pondria mas dificultad, k lo veo muy facilon

asesino00

estoy de acuerdo los server de españa son lo peor ami me van lageadisimos no se a vosotros

PrinceValium

Ahora que me he pasado el juego 2 veces puedo opinar que es excesivamente fácil.. y eso que no he jugado mucho ya que no me dejan.. solo juego cuando no tan mis padres xD... ^^^

PD: sigo opinando que el pony es gay xD dioss. que quiten esa habilidad de la elfa.. o por lo menos que lo pongan algo mas macho xD

_-DyN4MiC-_

taria wai poderse subir al pony xD, asi tienes caballo gratis, tio y k caballo kieres k te pongan?? el k llevan los caballeros oscuros esos (una copia barata de un nazgul en mi opinion...xD)

En realidad añadiria un trade (k stara en la 1.7) y una lista de amigos, k puedas agregar a peña y saber en k server juegan como en el w3 o diablo.

Usuarios habituales