Que guild wars comprar?

abc123xD

Bueno estoy indeciso por cual guild wars comprar el normal o el factions los 2 no puedo... y segun me an dicho esta bastante bien este juego, un amigo juega en la version normal si me compro el factions nos podemos ver y eso no?

Saludos

HuNtR

Si tu amigo tiene el factions, podra ir al continente del factions a verte, sino no. Para pasar de un mapa a otro, hay q tener los 2 juegos y en la misma cuenta.
El Factions tiene un mapa algo mas pequeño, tiene menos misiones coop que el Prophecies.
Comprate el Prophecies (el primero), asi juegas con tu colega, y luego ya os comprareis el 2º. Yo es lo que haria.
1saludo

Hybrid

El Prophecies sin duda , el otro podria considerarse como un ADD ON de el anterior , pero siendo tb jugable evidentemente. Podras jugar a las cosas que se añaden , pero no con las personas que solo tienen el prophecies ni podras ir a su continente si no lo tienes tu tpc , asi que mejor el otro ... que ademas creo que esta mas barato y todo.

Kujo

El normal (prophecies) como te dicen si pillas faction no podras ver a tu amigo, ademas pienso k si solo puedes adquirir uno k sea el PRophecies, ademas ahora esta la version 2006, k trae alguna pijada armas nuevas o algo asi, no recuerdo bien :P

kiznito

Haber si te piyas el phactions puedes ir al antiguo xD pero tu amigo no podra ir al nuevo si no lo compra ^.

abc123xD

Pues ya esta muchas gracias me compre el antiguo que no es tan antiguo xD

saludos

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • kiznito
  • Kujo
  • Hybrid
  • HuNtR