Que MMORPG???

sTrm

Hay alguna comunidad de españoles dentro del juego que ayude a comenzar y demas? (no me refiero a que me den dinero,si no a explicaciones basicas xD)

Y para hacer mas ameno el juego,los graficos la verdad que en un juego de estos me la pela,si tienen graficos le faltaran cosas que tienen los juegos con graficos feos.

Nihilus

#59 Si que lo probe, y a mi no me vengas con tonterias de ir jugar al l2, yo ahora no juego a ningun mmorpg, los tengo todos rallados. Vete tu a jugar a jueguchos.

Y SI, el shadowbane no es que tenga malos graficos, es que marea, da asco, si aun fuera 2d molaba, pero tal y como es no lo soporto.

_n1c0_

El mejor es el ultima online y eso lo sabe todo el mundo . A partir de ahí vienen los gustos , el rollo gráficos y demas milongas ...

Pero lo que es un mmorpg UO es el espejo en el que mirarse . Yo no digo que la gente tenga que jugar a este juego , técnicamente está desfasado , no obstante los desarrolladores de mmorpg deberían fijarse en el a la hora de crear y actualizar los wow , lineage y demas ...

LzO

MuOnline, LineageII y Silkroad Online.

kOnOrZ

Comparto totalmente la opnión de #63.

Puede no gustarte UO, es normal, no todos tenemos los mismos gustos, pero pese a quien le pese UO marcó un antes y un despues en éste género y aún a día de hoy los juegos que le pueden "hacer frente" en cuanto a inmersión, jugabilidad, libertad y sistemas novedosos se cuentan con los dedos de una mano (y me sobran 5 dedos)

HoRTeL

Si es que ya da hasta vergüenza, todo igual siempre...

B

Lo que tendrían que hacer los desarolladores de juegos MMORPG es no llenarse tanto la boca con trailers, previews y polladas no-ingame, y ponerse a hacer un juego "infinito" de verdad (Vanguard), y no tanto vender tanto vender, y después sale el Dark & Light y ale, tostón de 1era xdddddddddddddd.

Que se tiren 5 años sin salir de una habitación programando si quieren, que no hagan publicidad, que hagan pagar 30€ al mes, LO QUE SEA...

Pero que no saquen un MMORPG encima del otro, que al final te da la sensación que juegas a lo mismo con títulos diferentes xd

R

holas wenas que tal habeis oido hablar de silkroad online es un juegazo de rol online con sevidores oficiales gratis visitar la web oficial y bajaroslo gratis esta es la web descarga directa:

http://joymax.nefficient.com/joymax/sro_client/silkroadonlinevglobalofficial%20v1.01.exe

tanbien os apunto mi web somos un clan espaÑol ahi encontrareis las misiones mapas y todo lo referente a el juego.
os aconsejo que entreis en en el server athens ke es en el ke juga mi clan.
www.iberosclan.com

registrarse primero en la web oficial de el juego :
http://www.silkroadonline.net
y luego disfrutarlo un saludo a todos y espero veros por mi web y el juego.

Ertulkas

alguien sabe de algun mmorpg con housing , crafting y pvp algo decente?.
que no sea ni el uo ni el tibia es que aun keda bastante espera prra el vanguard soh

olablair

#67 el problema es el dinero para abordar el proyecto y para conseguir dinero necesitan vender la moto xD

Hybrid

El problema son las ideas y los argumentos , la prision y Star War Galaxies dieron un gran paso , pero ya ultimamente es que todo dios esta hasta la polla de historias medievales , magos y hechizos , elfos y orcos , guerras intergalacticas con aliens ....

B

#71
Pero es que es el recurso fácil supongo xd.

No podrían re-utilizar el universo de Troya y demás? Estoy jugando actualmente al God of War de la PS2, y el tema da para mucho (del palo Titan digo).

O a ver que tal el Pirates of the burning sea (se dice así?), o una mezcla de lo que has dicho tú (medieval-futurístico xd)...

Hay mil cosas que puedes hacer

Ertulkas

mmm estaria guapo un mmorpg ambientado en la 1º o 2º guerra mundial

n40k1

#73, Creo que llegas tarde, ya hay uno, xD.

IIpereII

#74 cual?

duende

No es mmorpg k yo sepa, imagino que se referira al World War II Online, es más un mmofps con mucho friki por ahi jeje.

Para el que preguntaba lo del housing, crafting y tal, pos creo que así destacados tienes Everquest II y Dark Age of Camelot. Aunque el único housing que parece que pueda hacer algo de sombra a UO es el de Vanguard.

Sobre el del SilkRoadOnline, sí, lo conocemos, y dista bastante de mmorpg comercial de calidad que se esta pidiendo en este hilo xD

B

#76
Costará más años llegar a la suela del zapato a UO, simplemente por el mismo motivo que los 2D muchos ownean bastísimamente a los 3D. Simplicidad (y claro, hacer un juego GENIAL). Si lo unes, sale el UO.

Ahora, para hacer un juego bueno, tienes que poner gráficos, millones de hechizos y que cada uno tenga una función en el grupo (por ejemplo el D2 con la 1.10 o 1.11, que para mejor el daño de frío total de un hechizo, tenías que tener todos los anteriores si querías el máximo damage), hacer como el EQ2 (creo), que, estando en grupo, si lanzas un hechizo, te dan "x" tiempo para ir encadenando el "combo" con "y" hechizos, y si sale bien, tanto el daño como los efectos dispares aumentan una barbaridad....

Para que un MMORPG vuelva a revolucionar el mundo, hará falta que tooooooodas las coincidencias (y los buenos programadores) se unan y se quemen las cejas delante de un PC 5 años sin ducharse

duende

er y k tiene k ver eso con mi mensaje? xD

B

#78
"Aunque el único housing que parece que pueda hacer algo de sombra a UO es el de Vanguard.

Y a partir de este comentario me he explaniado (mucho, lo sé xd)

dbtoke

Silkroad, l2, MU, UO, Trickster, RAN, etc

McVeigh

MMORPG --> Dark Age of Camleot (DAoC)

El que diga que es mejor el wow o no tiene ni puta idea o no ha jugado al DAoC

1 mes después
eduSin

diablo? el shooter ese? xDD

Lineage II

RMcDonalds

El Ultima Online ha sido el mejor mmorpg que he conocido y casi ninguno se acerca siquiera un poco a su nivel, en cambio el juego que mas popular a hecho el genero en occidente ha sido el WoW. Para mi este juego no es mas que la prostitucion de los mmorpgs, es un juego infantil, simple y cansino. Creo que la mayoria de gente que haya jugado al ultima o al everquest coincidira en mi oponion.

Ahora juego al eve-online, es un juego que aun no se ha nombrado en este post y es un gran mmorpg. Tiene un gran pvp, un crafting muy bueno y un sistema economico unico, el mejor sin duda y lo que yo mas valoro, SI TE MATAN PIERDES EL EQUIPO, bueno la nave y todo lo que haya en ella.

El problema es que un mmorpg en el que al morir pierdas todo no es comercial, un mmorpg en el que todo sea crafteable no es comercial, un mmorpg sin niveles no es comercial. Gracias a dios siempre nos quedaran opciones a los que buscamos algo mas.

#84 No necesariamente, pero desde luego lo hace mucho mas dinamico y emocionante.

Spybreak

Entonces un juego en el que cuando mueres lo puedes perder todo es un buen juego?

kOnOrZ

Hay mucha gente que no le gusta eso de perder solo experiencia o dinero o chorraditas asi por morir, porque no le da al juego ese toque de tensión que le da por ejemplo al UO:

"Salgo de la ciudad pero tengo que tener cuidado porque a lo mejor si me encuentro 3 PK's y me matan perderé mi cacho de armadura"

Y vas con el gusanillo dentro, eso es lo que mola, lo demás son juegos para mariquitas llorones ^^

BruThaL

Cuanta razon tienes

PLeaSuReMaN

El UO cuando llevas un equipo encima que te ha costado 2 semanas para reunir los materiales acojona.. y llegas a sudar frío pvpeando con eso encima xDD

rusillo_

NWN en servidor de rol (interpretacion del prsonaje)

no es masivo, pero el 99% de los juegos puestos de rol tienen lo que el CoD de juego de futbol xd.

retsex

Nunca me gustaron los MMORPG, hasta hace cosa de añito y medio. Me metí a currar en un ciber gracias a un amigo, y allí conocí a gente estupenda que jugaban juntos al Lineage II en L2eXtreme (server no oficial, 35x). Me engancharon y hasta hoy. Desde mi ignorancia, en lo que a MMORPG's se refiere, te lo recomiendo encarecidamente ya que guardo muy buenos recuerdos de aquello.

Usuarios habituales