Que mmorpg escoger?

B

He estado mirando para comprarme un juego Mmorpg y dudo entre EL Wow y black desert, cual escogeriais? Me gustaria que tuviera más PvE que PvP, en plan que te pudieras pegar con la gente fuera de la ciudad, no en una arena, me gustaria que tuviera casas o algún sitio para el gremio... Estoy viendo Log Horizon y me ha entrado el gusanillo de jugar a un mmorpg ya probé el gw2 y me pareció repetitivo y me aburrí. Me gustaría algo difícil más que fácil!

Aquí vienen una serie de preguntas acerca del wow!!
En el Wow hay PvP en todo el mapa menos en las ciudades en plan que te puedas zurrar con alguien fuera de la ciudad en cualquier lado?
En el Wow no se pueden comprar casas ni nada por el estilo no? Ni un gremio tener una casa?
A la hora de comprar EL Wow me tengo que comprar el juego y luego legión no? O con comprar legión me vale? Me recomendáis primero jugar sin legión y luego comprarmela?

Quartzx

Si no has probado Wow nunca, dios a que esperas... Lo que daria yo por formatearme el cerebro de todo lo relacionado con el wow y cogerlo de nuevo con la ilusion que lo cogi hace años...

Empieza sin legion, levea hasta 100 y si te gusta, ya te pillas legión.

y34hl0ve

"Me gustaria que tuviera más PvE que PvP, en plan que te pudieras pegar con la gente fuera de la ciudad, no en una arena."

Creo que no tienes muy clara la diferente entre PvE y PvP

1 respuesta
B

#3 lo siento me he explicado mal, me refería a que tuviera un mayor PvE con mayor dificultad que otros juegos pero sin olvidar el PvP y que este no fuera en arenas que fuera por todo el mapa menos ciudades

1 respuesta
Scerin

#4 prueba el Wow, creo que es gratis hasta nivel 20, asi te haces una idea.

B

El wow he oído que tiene buen PvE pero el sistema de combate es un poco malo hoy en día pero tiene PvP libre?

1 respuesta
Alberteban

#6 sí pero el pvp open world es marginal, lo poco de pvp que se hace en wow es instanciado, la mayoría juega pve.

pd: si quieres pvp a saco juega albion

1 respuesta
B

#7 a que te refieres con que es marginal?

1 respuesta
Alberteban

#8 a que el 90% de la gente en wow hace pve y solo el 10% hace pvp (obviamente no son porcentajes exactos, pero te haces una idea xD)

1 respuesta
B

#9 y en el bdo? Sabes algo?

Petrusin

No te montes historias, si nunca has tocado el WoW el resto de MMORPGS no son una opción. Pruébalo que además es gratis hasta nivel 20 y ya lo veras por ti mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags