Que mmorpg escojer?

kOnOrZ

El día que el Sr. "Lord British" haga Ultima Online 2 será el día en el que los MMORPG's alcancen la perfección, pero me temo que ese día aún está muy lejos :_

RoBErTiTo

Quien sabe tio xD

Igual alguno de nosotros acaba haciendo el Uo2.. xD

Mexicano

alguien me recomienda server pirata del uo?

gracias y saludos : )

Aguila2k2

El creador de uo no trabaka para SOE? como disenador en jefe de SWG? tal vez no el creador en si de uo pero uno de los ke estubo como lider de uo. luego busco a ver.

kOnOrZ

No, Richard Garriott está trabajando en el desarrollo de Tabula Rasa que, por desgracia, se aleja mucho del concepto de "UO2" :_

HePHeSTo

siento decepcionaros pero en una noticia que lei en esta misma web hara unos 4 meses (no recuerdo bien) decian que se difundio la empresa que hizo el UO (q tampoco me acuerdo del nombre) pero el creador del ultima estaba haciendo otro, pero no se llamara UO2
PD: el del server pirata del uo tienes el sphere de ultima alianza, es uno de los mejores españoles, ahora que para conseguir una cuenta.. 2 meses lo menos y ami gusto lo an modificado tanto y lo an puesto tan dificil que ha peridido toda la jugabilidad, yo me tire pues como 1 mes para la cuenta con unas ansias tremendias y no jugue ni 2 dias.
www.ultima-alianza.com
PD2: tienes un subforo de uo en el que vendran mas servidores

kOnOrZ

#66 Eso ocurrio hace la ostia de tiempo xD

La compañia que desarrolló UO fue Origin, y el que nombro en mi post #65 (Richard Garriott) más conocido como "Lord British" es el padre de Ultima Online

Kartalon

Desde el 2001 Richard Garriott trabaja para NCSoft, compañía de origen koreano conocida por la saga Lineage, City of Heroes o el más reciente Guild Wars, entre otros; creo que es el productor ejecutivo de la empresa o de su rama norte-americana y se ha convertido en la cabeza visible de "Tabula Rasa" (Poco les ha debido faltar para llamar al juego Richard Garriot's Tabula Rasa).

Fundó Origin junto con su hermano y practicamente crearon la serie Ultima que llevaría a "Ultima Online", convirtiendo a Richard Garriott en Lord British y en el gran visionario de los MMORPGs. En 1997 (si no me equivoco), en el 2000 estos hermanos fundaron una nueva compañía que no duraría ni un añito y Richard fue a parar a NCSoft como productor ejecutivo.

Su hermano o mucho me equivoco o está también en NCSoft, no como productor ejecutivo pero también en un cargo alto...

El que trabaja para SOE es Raph Koster, que fue el diseñador jefe de UO, creo. Creo que en SOE también está como diseñador o creativo o algo así.

Salu2

MoRoFaChA

#68 si no me equivoco raph koster trabajo en el diseño como productor de star wars galaxies, pero vamos, puede que este equivocado.

salu2

duende

Garriot no fundo Destinity al vender Origin, compañia desarrolladora que hace no demasiado se asocio con la distribuidora NCsoft para que esta penetrase en el mercado americano?
Algo así entendí.

De todos modos lo que necesitan los mmorpgs es sangre nueva, esta visto que el Tabular Rasa lo único que va a heredar de UO es que no haya mil millones de jugadores clónicos.

Larga vida.. http://uo.katixa.com/uwoorigin.php?S=4

Por cierto nueva expansión del uo, con elfos, diferentes tipos de madera... esto cada vez se parece más a Olimpia xDDD Lo único habra que echar un ojo a eso de los conjuros en grupo..

Aguila2k2

Es claramente que mientras EA sea la duena de los derechos de UO van a sakar expansiones hasta sakarle la ultima gota e jugo. yo tengo esperanzas en el D&D

salu2

duende

Hablas de ese juego con mini-servidores de pocos centenares y con vista en primera persona cuando entras en modo combate?<---con el super ping de españa!!

No lo veo como un juego a mi estilo, y como que el renombre me la trae floja, con perdón :)

Nes46

Despues de jugar 4 meses al wow y acabar muy rayado de el, y de mirar otros mmorpgs... me voy decantar por swg, no parece tanto matar matar matar.

Saludos!

Martita-

Alguien podria decir las caracteristicas mas notables de SWG??

MoRoFaChA

martita tienes en esta misma pagina del foro un post hablando sobre swg con videos links y mucha informacion, te aconsejo que te la mires y si necesitas algo, pregunta.

salu2 :p

RoBErTiTo

Joder karta, hoy te han dado trabajo xD Hay mil candados xDD

Konorz, pedazo avatar :_)

X3ros

No me gusta nada el Tabula Rasa (la ambientacion futurista no es que me atraiga). El UO2 estara bien, pero ya me lo contaran mis nietos... yo sigo apostando por el D&D y el D&L.

PD: el segundo tiene toda la pinta de no salir hasta el año que viene :S

MoRoFaChA

Yo tenia muchas espectativas en Middle-Earth Online sobre todo, pero desde que se fue de las manos de Turbine cada vez me gusta menos y me parece menos innovador, no se, espero que sean elucubraciones mias y no la pifien despues de tanto trabajo.

salu2

RoBErTiTo

#78

Nada tio, imaginate.. Tu casita hobbit, con tu jardin, tomando el té con tus amigos.. xD Ese juego lo comprare por el puto housing xD

MoRoFaChA

#79 ya te digo, ya me imagino mi hobbit echado debajo de la sombra de un arbol fumando una pipa y charlando con los colegas, a eso me referia, desde que salio de Turbine no veo mas que screens de batallas, peleas y demas, a mi me atraia la posibilidad de quedar enganchado a un juego de por vida simplemente siendo un campesino que no ha peleado ni una vez en su vida, es la magia del juego...

LoSKo

A todo esto, ¿para cuando sacaran el LOTRO?

MoRoFaChA

por ahora en el 2006, no se sabe fecha.

salu2

duende

Pero ha salido de Turbine? Estoy bastante desenganchado últimamente, pero las últimas noticias que yo tenia es que Turbine se habia hecho con todos los derechos sobre el juego :/
Y a mi Turbine me gusta bastante...

MoRoFaChA

no no, sigue siendo desarrollado por Turbine, pero desde que Turbine (marzo 2005) consiguio los derechos de los mmo basados en lotr gracias a su alianza con vivendi y tolkien enterprise y hasta e3, la verdad es que lo que se venia viendo ha cambiado mucho, por lo menos para mi, ahora solo se ven screens de paisajes en llamas y batallas por doquier, graficos estupendos si, pero nada de esos paisajes de la comarca o rivendell que se venian viendo antes de este año, parece que hayan aparcado un poco mas lo innovador que tenia meo (bueno, lotr:soa) y se estan centrando mas en ofrecer al publico lo que quieren ver, batallitas y armas grandes en screenshots con graficos estupendos.

PD: Yo quiero seguir viendo esos paisajes y esos dev diaries que nos acercaban a lo que podriamos hacer en el juego a los que nos tenia acostumbrados meo, no tanta llama y tanto grafico, que si eso es lo que tienen que enseñarnos siempre acabara saliendo uno mejor :(

duende

Ok, comprendo las grandes compañias ya han olido el dinero.

De todos modos desde que dijeron k uno no podría pertenecer a mordor la cosa perdio mi interes. eso si que seria un pvp por facciones bestial :_)~

Fideu

Yo creo que el wow tiene sus defectos, está claro que no es el mmorpg ideal pero ahora mismo es la única opción decente.

Rezemos para que Dark and Light salga como se espera, porque es mi única esperanza :_(

RoBErTiTo

Yo es que el WOW..

El PVE es facil, repetitivo, escaso y bastante aburrido en general.

El PVP casi ni existe, o zergeas en hillsbrad o en los BG de 40vs40. El sistema de honor es algo cutre y la gente en general no esta por la labor de organizar fgvsfg (de manera no oficial, ya que Blizz no organiza NADA).

El Crafting es demasiado facil y inutil como parar poder valorarlo xD

Si es el mejor MMORPG de nuestros dias, tenemos un problema xD

Aunque coincido contigo, de los que han salido hace poco es el unico decente.. Yo es que el Daoc y SB no los he probado..

A ver el D&L.. Pero vamos, viendo todas las esperanzas que le estamos poniendo probablemente nos decepcione.. xD

Darka

En el ultima online hay k pagar x jugar?,me ha gustado las opiones k habeis dao a lo mejor m lo compro.

Mexicano

Darka, si hay que pagar, pero menos que en otros moprgs, te aconsejo que busques paginas sobre el juego, y vayas mirandote cositas, la verdad que los graficos te pueden tirar un poco hacia atras, yo estoy pensando tambien jugar la verdad : )

RoBErTiTo

Puedes meterte en un server pirata.. Si hubiese algun servidor decente y no fuese taaan coñazo macrear yo jugaria tb xD

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • RoBErTiTo
  • duende
  • Aguila2k2
  • kOnOrZ
  • DaveTS
  • polii