Que MMORPG me aconsejais??

inferno699

Wnas^^ tras estar jugando muxo tiempo a juegos MMORPG (aqui pongo nombres) Muonline, Ragnarok Online, Lineage2, Roseonline, Silkroad, Kalonline, Knightonline, GW (que se que no es MMORPG pero lo nombro porque hay gente que se cree que el GW es MMORPG y lo escribo pa que no me den esa respuesta.

Pos bueno me he rallado de todos estos juegos, probe en el Cabalonline, el juego me funciona el problema es que no tengo cuenta y las CD keys estan dadas todas :(

Bueno muchas gracias de antemano, tambien me serviria que alguien me diera su cuenta del cabal xDDD

PD: Sino ponedme un juego bueno ee xD

inferno699

Me olvide de escribir que a poder ser que el juego sea gratis y que si puede ser no sea beta, excepto el cabal online que tiene pinta de ser un juegazo y jugar la beta

MoRoFaChA

Prueba el Archlord, que es beta.

No se porque no quieres beta, tener la posibilidad de probarlo gratis antes de empezar a jugar si te termina convenciendo es una oportunidad que muchos juegos solo dan una vez.

salu2

DeliAmber

prueba eve online o anarchy online ...

n40k1

¿Nunca se van a terminar este tipo de threads? J*der, que cada semana sacais uno...

Y para mas INRI tiene que ser gratuito.

D10X

Has pagado por alguno?

Todos los ke has puesto son MMORPGs "del monton", es decir, ke los tienes mucho mejores pero claro, no son beta y ahi ke pagar :P.

kOnOrZ

Tienes 100000 posts iguales, que casualmente piden lo mismo y han jugado a los mismos juegos que tu, usa el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • D10X
  • n40k1
  • DeliAmber
  • MoRoFaChA
  • inferno699