¿Que os parece estas opciones?

T

Hola a todos, este es mi primer post, se que habrá 300 o 400 post sobre cual es el mejor MMORPG pero me gustaria tener una opinión de la gente.
Yo jugué al WoW durante 3 años hasta que salió el pandaria. Luego deje de jugar un tiempo a mmo, a día de hoy me gustaria retomar los mmo, y he barajado entre Gw2, el tera me ha parecido muy tocho también, volver al wow. O pasar de los mmo y seguir al day z/war z y Lol xD
Cual es vuestra opinion? Perdon el testamento y si sabéis de algún MMORPG gratis o de pago, decid.

NeCriD_Cs

#1 Postealo mejor aquí:

http://www.mediavida.com/foro/26/buscas-un-juego-version-mmo-367953

Te contestarán antes :P.

Sobre tu pregunta, eso dependerá de tu gusto, son juegos diferentes unos de otros, ni mejores ni peores.

B

mas o menos va asi:

de mas farmeo/"grindeo" a menos: tera > wow > gw2
de pvp mas balanceado a menos: gw2 > wow > tera
de pve mas currado a menos currado: wow > gw2 = tera
de mas contenido en general a menos: wow > gw2 = tera
de mas actualizaciones y parches a menos: gw2 > wow > tera

1 respuesta
T

Ósea el tera es un poco malo según tu? Que recomiendas a parte de wow tera y gw2

1 respuesta
B

#4 el tera esta guapisimo, pero depende de lo que busques

fuera del tera wow y gw2 no te recomiendo ningun mmorpg

Que te interesa más el pvp o el pve?
Te decantas mas por un pvp competitivo (rollo esport) o buscas algo mas casual? Prefieres el pk?
De pve buscas raids, algo mas casual (explorar mapas, hacer puzzles, eventos...) o dungeons de 5 personas?

Ylhanna

También está el Rift.

6
T

Me decanto mas por el pve , mazmorras y raids pero no solo de pegar sino que los jefes tengan fases o dificultad, y perdona mi ignorancia pero PK que es?
El rift lo probé y su pve no me convenció mucho.

CrIpI

#3 No he jugado mucho al wow pero tiene fama de ser todas las misiones iguales. Mientras que en el gw2 cambian "algo". Si hablamos de mazmorras no puedo opinar.

T

Tienes y no razón xD, en el primer y segundo wow (juego y expansión: wow y burning crusade) era todo igual luego la misiones han ido cambiando y esta bien levear, el gw2 he oído maravillas de su leveo pero una vez subido me han dicho que hay pco que hacer que el pve esta muy poco currado y limitado y el PVP es bastante malo. Y digo HE OIDO

1 respuesta
B

#9 si buscas bosses con fases y más elaborados, y sobretodo raids, cógete el wow.

El pvp del gw2, para mi, es el mejor de los 3 juegos. Lástima que anet no le ha dado el impulso que le falta.

clethaw

Y no has probado a abrir tus miras en los mmo y pasar de themeparks? Yo que se, igual ese es el problema! ;)

1
N

Yo también busco algún juego, me aburre todo... y los MMORPG me encantan.

A mi me gusta el pvp mucho, el PVE también, pero el pvp lo que más, porque soy competitivo.

Lo malo es que tengo una chustilla de PC. El WoW me gusta, pero eso de las cuotas es una chusta, hasta que no lo hagan F2P (xDD, con muchiiisima fe), no jugaré al ofi, y hay algún server que merezca la pena? (de ser así MP porfavor xD).

El tera lo he probado en casa de un amigo y mola, pero para bajarmelo tardaré días... el GW2 me gustaría probarlo..

Edito: Que os parece Kingdoms of Amalur para PS3? Y The Witcher 2 para Xbox? (si, no tengo buen pc para tirarlos)

T

Lo que pretendía era cambiar de wow,estoy ahora centrado en el tera y parece que va bastante bien. El problema es que ahora que es F2P estoy confuso respecto a que no puedo hacer si no pago, luego el tema de "all in english".
Los dos juegos que has dicho el primero ni idea de witcher lo he probado y me pareció muy buen juego.
Si alguien me aclarara lo del tera porfavor xD

1 respuesta
B

#13 El F2P de TERA es de los más "legales" que he visto en éste mundo, no tiene demasiadas restricciones digamos esenciales, es decir, puedes hacer lo mismo que los que paguen mensualmente, únicamente tienes restricciones como el número de personajes máximos por cuenta, características sin real importancia.

Por otro lado, si de verdad te molesta que esté en inglés deberías aprender inglés debido a que la mayoría de MMO's F2P no suelen estar traducidos al castellano, al menos no desde el día del lanzamiento.

B

Si solo has jugado al Wow, prueba el Rift, no te puede decepcionar si te gusta el PVE.

PD: SI no te convence el pve del rift y si el del wow, pues sigue en el LOL xD

Woh

Si quieres un pve de raids, instances, ir pillando mejor equipo y tal te recomiendo el Rift, debería de ser tu primera opción.

1 respuesta
NaRcO

A mi me han dicho que "The Lord of The Rings Online" tiene buenas Raids y una excelente comunidad también. Aunque yo no he llegado a raidear.

Yo lo que quiero es hecharle el guante al Neverwinter ^^

N

#16 http://eu.riftgame.com/en/products/subscriptions.php

Venga... estas tu que pago eso al mes.. sera el juego que tu quieras pero paso de pagar eso, y digo lo mismo con el WoW.

1 respuesta
Woh

13 euros al mes no me parece mucho... un sábado por la noche me gasto más.

Pero bueno, si no quieres pagar nada y quieres un pve de ese estilo no sé... The Lord Of The Rings Online está muy bien pero el f2p me parece un poco abusivo, o pagas la subscripción cada mes o vas desbloqueando packs de misiones por dinero real (tmb puedes hacerlo con monedas in game pero tela para conseguir tantas)

1 respuesta
Adenis

#18 como te han dicho un PvE como el que buscas sin pagar va a ser complicado.

N

#19 si juegas 1 año, calcula, no te parece mucho? 156 euros no os parece mucho? Creeis que 13 euros no es mucho, pero cuando ves lo que se acumula.. a mi me parece excesivo. yo creo que si fueran 5€ al mes muchisima mas gente jugaría, y no solo en Rift, tambien en WoW y demás..

2 respuestas
JuJiJo

me gustaria probar el rift

1
narko1

#1 Te aconsejo que sigas por otros generos, porque el genero mmo hoy en dia da mucho asco.

#21 156€ al año te parece mucho? Suelo gastar mas en tonterias varias o comidas/cenas/copas que ni recuerdo.
Luego el tema es que te cobren eso por la basura que hay ahora mismo para elegir, no me extraña que cada vez haya mas f2p.. llegara el dia que juguemos a las 3 en raya online con tips continuos de como jugar y aun asi pidan nerfeos.

1 respuesta
N

#23 si, me parece muchisimo.

Pero bueno, que os parecen The Witcher 2 y Kingdoms of Amalur?

Solo que he leído que The Witcher 2 es textos y voces en inglés... osea no se como mierda me voy a enterar de la historia xD. Qué creéis? Merece la pena pillarselos? Leed los comentarios de sendos juegos, hablan muy bien.

sahrimud

#21

Siempre puedes pagar 3 o 6 meses de golpe si sabes que vas a jugarlo, es lo que acostumbro a hacer yo para pagar menos, pagar 56 euros por 6 meses de juego no me parece un exceso para mi, pues siempre me contemplo los MMO's a largo plazo y acostumbro a jugar bastantes meses seguidos

Aunque si que es cierto que una rebaja en el precio de la cuota sería bienvenido, creo que la mayoría de empresas saldrían ganando

El The Witcher 2 lo tengo yo y los textos son en castellano no así las voces, pero a veces si lo compras en zavvi como te vienen directamente de UK si no son multi solo llevan el ingles

Hace 3 dias estaba de oferta en setam por 10 euros

B

tambien tienes " fallen earth". yo te lo recomiendo.

1 respuesta
Heobeo

#26 El fallen earth es bastante hardcore , y se aleja bastante de la tematica (wow , gw2 , tera...) a parte del hecho que tienes que dedicarte al farm mas que estos 3 juntos.

verseker

El leveo en gw2 es awesome, el end game es corto, le falta contenido y si no eres un loco del pvp... pero vaya que solo por el leveo vale la pena por que es brutal, eso si le falta pvp abierto como el del tera, pero eske si existiese en gw2 no tendria sentido las misiones grupales, para eso ya tiene el mundo vs mundo que es una gozada.

El leveo del tera es la hostia,pero lo que mas prima es su excelente jugabilidad (sobre todo si estas cansado de point and click) y el end game no tengo ni idea aun. Eso si, el pvp esta desbalanceado pero la experiencia de levear y darte de hostias por el mundo es cojonuda. El tera te obliga a comunicarte bastante en el leveo.

El wow? pos yo que se, 7 u 8 años ya, si no lo has jugado nunca pruebalo, pero en pve dificultad 0(y he hecho high end en 3 expansiones, no se me os echeis al cuello, se de lo que hablo)y el pvp segun le de a blizzart balancear una clase mas u otra. Sigue siendo divertido pero si pruebas el leveo de otros juegos, el del wow resulta monotono(es poco mas que matar mil jabalies) eso si, sera un juego que te establezca una rutina: diarias, money, ah, vender, profesiones, compro potis, raideo.

Ahora mismo lo mejor seria elegir entre tera y gw2 ¿por que? tera f2p con pocas restricciones( a penas tiene, solo 4 tonterias en plan pestaña de banco y hueco de personajes, si pagas un mes y se te acaba no tendras las ventajas de los que paguen pero esas restricciones desparecen.

Y gw2 lo puedes encontrar por 20 pavos, es un b2play es decir te lo compras y juegas cuando te salga del pepino, ya te digo que es impresionante el leveo y el juego en si pero yo personalmente me vi full equip al mes y poco de que saliese y deje el juego (y sin viciar mucho) las instancias son cojonudas, sobre todo cuando las haces enmodo exploracion(heroico) impresionantes y los puzles cojonudos, el problema es que no hay alicientes para hacer nada.

NaRcO

También si te gusta hacer Raids del WoW tienes el WoW-Clone ambientado en Star Wars, The Old Republic. Es bastante entretenido el leveo por la historia de las quest, rolear el PJ y eso.En ese aspecto es más completo que el WoW, a nivel Raid no lo he visto pero para hacer más de lo mismo en el WoW pues porque no hacerlo en otro y cambiar de aires?

Yo jugue desde la WoW Classic pasando por TBD hasta que empezo la Litch King que lo dejé a nivel 80, posteriormente empece Cataclysm hice un par de Raids y lo volví a dejar, ya simplemente me cansaba ver lo mismo de siempre. Me compré MoP para darle una última oportunidad al juego que le dedique 4 años sin parar... pero nada, para mi ya está muerto y enterrado, RIP y gracias por los años de diversión xD.

El Guild Wars 2 está bien para pasar el rato pero se cargaron su esencia y su principal objetivo competitivo y afán de superación. Guild Wars sin GvG?? Pero si su propio nombre lo indica!!!, "Guild Wars" en fin....
Por que lo de conseguir equipo de PvP enlatado del Guild Wars 2 es solo cuestión de grindeo y nada más.

T

La verdad si piensas lo del pagar,vas al cine y entre entradas y palomitas 10euros, una copa 5euros(y no te tomas solo 1) y ya no digo el que fume. Teniendo en cuenta que estas cosas te duran 2horas, y el pago de un mmo son 720 disponibles al mes para jugar. El fallen ese, f2p en steam lo probe, muy bestia las 3 primeras horas,luego farmeo masivo.
El ingles lo manejo muy muy bien, pero no es lo mismo leer o escuchar un juego en la lengua materna jaja y mas cuando se tratan de tecncismos de cosas misticas ect.
nose probare el rift.
Alguien dijo algo del Lord of the Rings?
He oido maravillas.

1

Usuarios habituales

Tags