Que Paso en el Server NGRO?????

S

Bueno señores mi pregunta es q paso en los ultimos dias en ngro ya q el server esta off desde el viernes y me han dicho q hicieron reset de cuentas... si e quieres decir lo q ha pasado y sacarme de la intriga. por favor posteen o diganmelo a mi e-mail rogerjose9000@hotmail.com

babetes

por lo k man dixo oy a las 23:59 se abre el server pero con las cuentas k se iziqeron el sabado ya k se reseto el server.A partir de las 23:59 se podran acer cuentas por la informacion que me a llegado.Espero que sea verdad pk yo no tengo cuenta aun........

RePoKeR

el negro se ah reseteado con lo cual la cuenta vuelve a empezar,todos level 1 xDDDDDDDDDDDD.
yo estoy en un server oficial de gravity y por lo menos no nos joden asi .
PD nivel coreano para gente española es malo mu malo.

S

Ya son las 4 am y ni me deja registrar la cuenta... o q se va a abrir a las 23:59 del lunes ????? bueno pero si alguien sabe p q se han hecho tantas locuras posteelo o digamelo por mi e-mail vuelvo y repito Rogerjose9000@hotmail.com

xeryon

Ya puedes esperar ;)

babetes

ya me podico acer cuenta i entrar en el server

Rabilargo

coooooooooomo desde el nivel 1?

_

Veamos...
Un ex-admin de NgRo se creo ítems al principio del servidor (cuando habían poderes de GM) luego al paso del tiempo, nos enfadamos con el, y claro... se puso a distribuir ítems por ahí...
Le pillamos 2 cuentas y tendría como 3 o 4. Pero bien, aquí no estaba el problema, el problema es que se hizo muy amigo de AkGlo (el otro admin de NgRO) y este sucumbido por la influencia de Psikotron le ayudo a hacer todo, y a ir en mi contra.

Ahora hay un staff nuevo, no hay poderes de GM (seguimos con la misma directiva) solo yo puedo acceder al host etc etc etc.

En cuanto al post ese de que en GRAVITY no hacen resets... se nota que no juegas desde hace mucho...
El último lo hicieron en KrO hará 5 meses... así que...
(Y se avecina otro cuando pongan los advanced en KrO..).

Sorry por no pasarme mucho por este foro, pero apuff el tiempo me come :S

S

Bueno NaS muchas gracias por haberme sacado de la duda.. espero q no sea verdad esos rumores d q van a cerrar el server p q NGRO me parece q aun es el mejor server... y me queda otra duda. despues de este problema q va a pasar con el PVP 3 on 3. Ah y algo mas cuando se va a re-abrir el FORO o si hay algun otro de ngro creado haganme saber la pagina PLZ

hellnano

ya ta funcando :D.. todos pa dentro

babetes

#1 yo te dijo lo k sabia ;)

Usuarios habituales