que recomendais..

M

Para una vampiresa.. que me conviene subir es visto guias pero no e encontrado de vampiresa..
si alguien me ayuda mejor xD gracias

3D

Fuerza,regeneración física y resistencia.
GL.

XyR10N

vampirismo

GaN2

Yo tengo una Vampiresa Mata-Dragones en nivel 58 y esto es lo que le he puesto:

  • Atributos: Fuerza, Regeneración Física y Resistencia.

  • Golpes y Magias: Ataque de la Ira (nivel 5), Vampirismo (maximizado), Control Mental (maximizado), Dominio del tiempo (maximizado), Garras de la muerte (pocos niveles), Llamada a los lobos (nivel 10), Ejercito de Murcielagos (maximizado).

  • Hablilidades: Vampirismo (casi igual que el nivel que tengas), Dominio de armas, Dominio de la espada, sed de sangre. Después metele constitución, agilidad o comercio.

Con estas habilidades haces dominación sobre el dragñon y te lo petas con ataque de la ira, generalmente me suelen durar unos 15 segundos. Siempre que puedas lleva un objeto que te de mas exp y más posibilidad de objetos especiales. Las armaduras y las partes de la armadura engarzalas con amuletos que te den armour (tengo una de 3 slots engarzada que da 850 de armour y bastantes propiedades mágicas), y consigue un arma que te de vida por daño quitado, en niveles altos tu barra de vida no descenderá.

NOTA: Ataque de la ira y algunas habilidades más las tengo en lvl 15 por un objeto que llevo. NO te recomiendo que las subas tan altas al principio, porque si no llevas un nivel alto de sed de sangre tardarás la ostia en recargar.

alberto682

cuanto es el nivel maximo para artes de combate con vampiresa?

Drinkin

mh... asi !

  • Caracteristicas principales : fuerza, R. fisica....
  • C. Secundaria : resistencia

las opciones ms recomandadas son :

  • Espada y escudo
  • hacha y escudo
  • hacha a dos manos

algunos combos

  • 4x grarras de la muerte

-4x ataque multiple

-2x garras de la muerte + 2x ataque multiple

caballo

No es una buena idea luchar a caballo con la Vampiresa !Esto se le da mejor a la elfa o al mago


runas....

Vampirismo: Imprescindible mantenerla al maciomo nivel posible.

control mental : no se considera una habilidad primaria de la vampiresa ! por lo tanto, no pierdas tiempo incrementandolo de nivel.

Atake de ira : muy poderoso :) en los niveles altos. nunca falla.

garras de la muerte : nivel 5

murcielagos guardianes :segun puedas...

resurrceccion : mantenla en un nibel entre el 2 o el 3

dominacion : 2 o 3

llamada de los lobos : un arte e combate absoluta e imprencindible. vartios niveles a esta arte de combate

:D un consejo a partir de nibel 30 tendras 5 circulos de batalla d armas. si puedes, manten a tu dispisicion arams de uso rapido con capacidas para atacar a los animales salbajes y derrotar con facilidad a los enemigos de un inferior al tuyo...

Salud2

M

MUchas gracias :D:D:D

Usuarios habituales