Queda algún MMORPG jugable con mi PC?

thunder_

Hola, me gustaría que me recomendarais un juego para mi pc, de las siguientes características:

Gráf: NVIDIA GEFORCE 5200
Proce: Amd 2900 +/-
M.Ram: 512

Un mmorpg que a poder, sea 3D (no juegos como TIBIA, etc 2d).

Podemos excluir de la lista:
Mu online (si no hay un servidor estable)
Ragnarok (" ")
Legend of mir 3

Gracias por vuestra colaboración, podriamos recrear con este post también una lista de MMORPGS, si dejas tu MMORPG que sea de la siguiente forma:

  • Nombre del juego
  • Web (que esté online)
  • Cuanto ocupa.

A ver si podemos ponernos de acuerdo y jugamos a algo que esté bien todo MV@MMORPG =)

xeryon

www.lineage2.com

Yo tengo jugado con peor pc y bien.

B

Priston Tale

Minimum O S : Windows98/Me/2000/XP
CPU : Celeron 300
RAM : 128MB
VGA : 3D Acceleration Video Card /w 16MB RAM
ETC : DirectX 7.0 or above, 56K Modem

Recommended O S : Windows98/Me/2000/XP
CPU : Pentium III 450
RAM : 256MB VGA : 3D Acceleration Video Card /w 16MB RAM
ETC : DirectX 7.0 or above, ISDN/ADSL/Cable

La descarga del juego ocupa 700mb e instalado ocupa 1,5Gb

http://eng.pristontale.com/

Khali

Conozco a gente que juega al wow con peores pc's que el tuyo :)

También tienes el Dark Age of Camelot, el Everquest, los de Gpotato...

thunder_

#2 jugué a L2 una temporada con este pc, y no vale la pena.

#4 La mierda de los juegos de gpotato, esque no tienen la descarga subida por ellos, asi que...

#3 lo tendré que probar :)

thunder_

El everquest es de pago no?:S

Khali

Los de gpotato yo los bajaba de fileshack.com, te registras y lo bajas, sólo tienes que esperar un poco de cola pero baja follao :)

Si, el everquest sigue siendo de pago, supongo que ahora que salió el 2, tendrá una cuota reducida.

El última online te gusta?

En principio no deberías tener problemas para jugar a la mayoría de mmorpgs del mercado. No podras poner los graficos altos ni te irá a toda leche pero serán jugables.

R1PCL4W

El L2,elWoW,DaoC,RagnarokOnline,Silkroad,
HeroOnline,RiskYour Life,GuildWars, todos ellos te funcionarian en el PC.Los q no te tirarian o te iria a tirones seria a partir del Dark Messiah, Age of Conan etc etc.

Resumiendo los juegos de ahora mismo salvo excepcion del Dark Messiah y alguno kn esos requisitos te tiraria perfectamente(al Dark messiah puedes jugar bajando los graficos pero llegara un momento en q te ira a tirones :P).Los q estan por venir ya te digo q no te tiraran ni de coña, (creeme yo ya me hago a a la idea de q no podre jugar al AoC q era uno de mis preferidos :()

Usuarios habituales