¿Quien juega al Pristontale?

V4MPiR3

pues eso estoy buscando gente que juege al pristontale para hablar sobre el y que me informe de cosas o simplemente para jugar un rato :p

MaSqUi

Yo jugaba al priston tale y la verdad me gustaba bastante, pero cuadno yo jugaba creo que al llegar al lvl 30 habia que empezar a pagar si querias subir mas niveles, no se si ahora es asi, pero por eso lo deje ;)

Rikki

#2 Sigue = :S

-O_o-

Yo juego de vez en cuando, en el ingles tobia tengo mi cuenta (esperando que apgue para usarse) con la priest a lvl 51 y en el BR que es gratuito tengo a mi mago lvl 64 pero vamos que el juego no es tanta cosa porque se hace rayante al poco tiempo (siempre es lo mismo y no cambia nada).

Si quieres mas info contestame y te dare la que necesites.

GaMuSSo

yo jugaba en la beta 1.66b, cuando conseguir jugar era la parte más divertida del juego.

V4MPiR3

yo he empezado relativamente hace poco 1 semana , tengo 4 chars, knight lvl 22 , priest y mecanico lvl 11 y mago lvl 8 , juego en el servidor ingles de mardanos que es el que pone new, esta chulo la verdad que es un poco monotono , pero tiene buena variedad de bichos , lo que pasa que se sube muy lento xD

pd:aver si alguien me informa de los upgrades para ke sirven y eso...y por ejemplo los precios de las cosas en las shop de la gente nose si son baratos y caros seria para agregar a amigo y que me fuera contestando a las dudas :p

7 días después
bestarcher

Todavia sigue este juego? Increible...Yo jugaba con unos amigos, pero nos fuimos todos por pesao, lineal, infantil y
monotono

Urien

#5 dios pensaba ke era el unico ke jugó (o lo intentó) a esa beta magica en la que te desconectabas a los 2 segundos si conseguias entrar...

RO > PT

LoSKo

#8

Yo tambien jugue esa beta, era, entrar, ver mi pj y caerme xD.. al final si que consegui jugar y subi varios pjs al 3x hasta que termine rallao.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Urien
  • bestarcher
  • V4MPiR3
  • -O_o-
  • Rikki
  • MaSqUi