Quiero cambiar de MMORPG's ¿consejo?

GaN2

Lertos que me critiquen xDDD No hay mas ciego que el que no quiere ver, y aunque para gustos los colores estoy dispuesto a rebatir cualquier cosa que me digan, siempre con educacion eso si!

duende

Pero quién le va a criticar por decir que a día de hoy dan asco la mayoría. Mira k desde que os disteís cuenta de que el DnL era una estafa será de lo poco en lo que estamos de acuerdo los habituales de este foro xD

Urien

la verdad es ke solo los ke llevamos años y años en esto sabemos ke el rol en pc actualmente no existe, los ke digan otra cosa mienten o son unos ignorantes... o simplemente su mitificado juego favorito no lo kieren ver arrastrado por los suelos. Sea como fuere... hay ke renovar :/

BRaDoLH

Pues que quereis que os diga a los que vacilais de aver jugado a muchos MMORPG's, para mi sabe más un tio que ha estao jugando 5 años a 5 juegos que uno que en 5 años ha jugado a 15/20, porque? porque ese que ha jguado a 15 no ha visto ni un cuarto de juego y luego critica... en este foros por desgracia tenemos mucha gente asi...

GaN2

Si quieres te doy la lista de juegos y el tiempo que he estado jugando a cada uno, como de lejos he llegado y porque me creo en derecho de criticar a cada uno...

duende

Para mi vale menos uno que solo conoce el Guild Wars y va de mega entendido de juegos masivos vacilando a la gente.
Aunque bueno quien sabe, desde que salieron el WoW y el GW, aquí todo el mundo jugo años al UO, hasta que salió el DaoC, y luego al SWG, y luego a vagar por multitud de juegos. La pena es que mis recuerdos me dicen que entonces españoles habia bien pocos, y la mayoria hoy tendrían que tener 30 años. Fijo que inaguraste Reinos Iberos, que jugaste con Diablos de Hispania en OSi o que jugaste un buen tiempo en Morgan Lefay.
En fin...puta manía de profesionalizar un puto divertimento. Lo que pasa es que hoy un juego dura un año y no hay quien escupa. Hay gente que no ha vivido esos 3 o 4 años de puro vicio, prácticamente sin descanso y sin necesitar expansiones.

Claro que el que en 5 años ha jugado a 5 juegos conocera mucho mejor esos juegos. Pero desde luego su visión general sobre el género no creo que pueda ser totalmente completa. Hay gente que ha podido jugar al ROSE, MU, y servidores piratas durante todo el tiempo que quiera y te digo yo lo que conocen los mmorpg

kOnOrZ

Yo también comparto la opinión de que hoy por hoy, los MMORPG's actuales tienen más bien poca calidad, quitando 1 o 2 (Everquest II y EVE Online, si le podemos llamar a éste actual), luego ya va por cuestión de gustos.

Por suerte parece que la nueva oleada trae cosas interesantes que pueden cambiar el mercado actual, vease: Vanguard, Pirates of the Burning Sea, LotRO, Warhammer Online...

M

#67 La nueva oleada traerá un antes y un después a este mundillo. Lo único malo será decidirse por uno...

BRaDoLH

#66 se ha dao por aludido, mira por donde.. yo voy vacilando? de que? a quien? :o, yo nunca me las he dado de entendido, además tu crees que se puede vacilar de ¿aver quien es más enganchado?... es penoso no? .. y quien te crees rapel? quien te ha dicho que yo solo he jugado al GW? enfin lo que hay que leer...

A todo esto, estais hablando del UO?, un juego que ya tiene la pila de años... vuestros ojos no ven mas alla de ahí, es como un circulo vicioso.... uo y nunca habrá un juego igual.. claro como era la novedad.. aunque no tenga nada que ver os pongo un ejemplo, paso algo similar con FF7..ahora la gente habla maravillas de él, como ff7 no habra nada mejor blabla.. si yo también era de los que pensava así.. pero luego me di cuenta que esto no va asi, que con todas las cosas pasa lo mismo, en la música pasa igual ( si aquellos que dicen que la verdadera música era la de los años 90) y hay un sin fin de temas... lo antiguo fué y punto..

GaN2

A ver, es que no hay NADA que se le aceque al UO, a cualquier nivel. Ya no hablamos de graficos, musica, etc. que vale, cualquier juego de hoy en dia le da una patada en los cojones, hablamos de jugabilidad, de cosas para hacer, de pve, de pvp, de modo de skills, de equipamiento, etc, de TODO, no es que no veamos mas de él, es que no vemos nada actualmente que merezca la pena como lo mereció el UO, y muuuuucha gente pensaba que con DnL volverían viejos tiempos. Te voy a dar un repaso general a los MMORPGs de hoy en dia (y te hablo en oficiales):

  • WoW: Farming puro y duro, PvE bueno en tema instances, el PvP es una mierda, es farming honor. Necesitas muuuuuuuuuuucho tiempo en high end, porque como pretendas hacer instances de 5 a 10 personas lo llevas claro, te vas a aburrir en menos de un mes. Y te lo dice una persona que se ha subido 3 chars lvl 60 (Rogue, Hunter, Mago) y lleva otro en camino (Warlock), aunque ya lo he dejado. Blizz quiere un juego donde te dejes muuuucho tiempo, y ahi lo tienes, gente que se pasa el dia metido para sacarse equipo, que verdaderemente es lo unico que se hace en este juego...

  • Lineage 2: Otro farming Exp, pero lo de este es bestial. Ya puedes tener fuerza de voluntad para subirte un char a lvl alto, y 2 cojones del tamaño de una casa para sacarte el equipo luego. El PvE se basa en subir lvl y matarte raid bosses, el PvP en base de asedios y duelos, que segun comentan los asedios son la polla, aunque para poder hacerlos ya puedes haber echado tiempo en subir lvl...

  • EvE-Online: Sistema economico bestial, y el de pvp por facciones tres cuartos de lo mismo. Le fallan 2 cosas, que apenas tiene PvE y que la tematica futurista no le gusta a mucha gente.

  • Everquest 2: Buen PvE, aunque le falla muuucho el PvP. Paso de comprar cosas de SoE, para que me bombardeen con 2003492u40927342 expansiones que me voy a tener que comprar al final.

  • FFXI: Si Lineage 2 era farming, lo de esto ya es acojonante, y encima lo tienes que hacer en party xDDDD Muy buen juego, pero echale horas si quieres llevar a algo.

-CoH/CoV: Si te mola Marvel y toda la pollada esa te encantara, aunque se basa en subir a lvl 50, subirte otros chars o hacer pvp en las BGs que han puesto. Nada de objetos, nada de comercio, etc...

-DAoC: Para mi el mejor PvP, el sistema de reinos es simplemente bestial. Esta bastante anticuadillo y tiene poca gente, pero es de los mejores.

-DDO, RF Online, etc: Sin comentarios...

duende

a #69

  • No me he dado más por aludido que lo que tu acabas de hacer con tu comentario.
  • Por historia y guión muy pocos juegos se pueden acercar a FFVII. Presentame algo de square que se le haya acercado a la suela tras él. Paradojicamente el único juego de square al que he jugado después y que he visto a la altura a sido FFVI. Te haces una idea ahora de por donde vienen nuestras quejas, sobre la super revolución de los juegos. Nos referimos a que cuanto más famoso se hace este género, pues peor para los jugadores.
  • No soy más atrapado que tú. Yo juego para divertirme, no para jugar en un clan que entra en el top 10 de tal ladder. Juego cuando puedo, y si tengo cosas mejores que hacer pos las hago. Lo que pasa que he jugado a este tipo de juegos bastante más años que tú.
  • Tú a tu bola. Tu primera frase creo que incluía un "vacilar", así que si eso no es venir de prepotente que me hagan un punish combo.

PD: La ignorancia es descarada (ahora te puedes dar por aludido m8)

BRaDoLH

Creo que tienes un problema a la hora de interpretar "vacilar" porque en mi pueblo vacilar es "He jugado a muchos más MMORPGS que tú", como diciendo "sé más que tú", me parece perfecto que sepas más que yo, pero como verás estas vacilando... y de algo muy triste.. suerte en tus atrapadas ;)

kOnOrZ

Como sigais llevando este post por un offtopic personal y metiendo puyas no tendré más remedio que cerrarlo, así que cambiad el guión plz.

B

A todo esto, que la gente haya estado vagando durante años en 98213 juegos desde que dejaron de jugar al UO o EQ1... dice mucho sobre la salud de los mmorpg actuales.

Mi critica diaria al wow xD

Si la gente esta jugando al wow es pq no hay otra cosa sinceramente.

Es un juego divertido, pero solo para de vez en cuando, actualmente puedes ver tooodo el juego (si te lo curras y hay suerte) en 3/4 meses empezando desde 0 con las guilds actuales.

Se demanda juegos con continuidad, en los que puedas dejar eco, montarte una tienda, yo que se, que puedas hacer algo importante e influyente!

no dar vueltas al tejado de orgrimar ¬¬, que esa es otra, para que hay ciudades en el wow? ?¿ si es que es de chiste.

Hablando con un colega el otro dia llegamos a la siguietne conclusion.

Ahora no interesa "por no quemarlo", y pq como no hay otra cosa... pero el dia que al wow le salgan verdaderos competidores, se montan una ladder, campeonatos, lanes etc de 5 vs 5 en arenas tipo cs y a ver que mmorpg aguanta ese tiron :(

LerToS

Urien www.cabalonline.net beta en julio... aunque closed o_O, el juego ya de pago en korea y aki hacen una beta closed, ok.

Soltrac

#66 yo inagure Reinos Iberos y tb lo cerre xDD

Hoy por hoy juego al DnL...no voy a discutir aki si es un buen o mal juego, pero despues de jugar a muxos por ahora me kedare en este un poco

B

A mi es lo que me duele no haber jugado en su día al UO, que la gente jugó sin descanso 5 años (tengo amigos que me lo dicen a veces, uno la primera vez que jugó se tiro 2h por la tarde dándole a un tambor me dijo, porque era la primera vez que jugaba a los MMORPG, y flipaba que algo le subiese por hacer eso xd).

Será la espina que siempre tendré clavada, lástima :S.

Respecto a los MMORPG, yo he jugado a unos cuantos, y no me atraen (no he probado el FFXI ni el Everquest, en mi edad no podía pedir a mis padres que me pagasen cada mes, y yo no podía sacar beneficios xd). La nueva oleada se presenta bien, pero con lo único malo, prometen DEMASIADO:
-Archorld promete PVSE buenísimo, PVSP buenísimo, la opción extra (si eres machacante) de ser Archlord una semana (o hasta que te maten), gráficos de Aupa...
-Conan promete mundo, pvse, pvsp, gráficos...
-Aion (aparte que me enamoró) promete un pvsevsp (¿_?) con 3 razas (demonios, ángeles y dragones). Los 2ndos podrán volar, y los 3eros estarán para que no se desequilibre mucho el karma entre las otras 2 razas en el "mundo". Parece que prometan un MMORPG nunca visto, donde la cooperación será NECESARÍA (y mucho), y de todo
etc...

Como dice Mapache, lo chungo será decidir...
Pero espero que todo lo que están vendiendo no sea humo (PS3 cof cof)

PD: A, y por favor, recemos para que Vanguard cumpla 1/10 de lo que dice (una de las cosas que prometen es jugabilidad infinita O_o)

LerToS

Pues para tener "vida real" (alguien no la tiene?) te conoces bastante bien la "jerga" de los mmorpgs, asi que a ver si te consigues una porque no creo que entres en Media Vida para hacer amigos, y si es asi me replantearía tu concepto de "Vida Real".

Un saludo

Urien

putada esto del cabal, ya tenia ganas de trastear con el, me cago en to.

B

Yo despues de los examenes lo tengo claro.

Me instalare el BG2 (si hay voluntad para pasar las primeras horas de juego fijo que engancha).

O jugare al Templo del mal elemental por el tema de los combates.

O al oblivion que para algo me lo compre.... xD

Esta claro que mmorpg de momento hay 0 que convezca, y tirar el dinero es tonteria.

101010

Pues yo necesitaba mmorpg para este verano o morir en el intento, acabo los examenes la semana ke viene y he decidido volver al Ultima Online (estará anticuado y todo lo que querais pero es eso o nada, solo hay que encontrar un servidor con muchas cosas nuevas para cambiar algo...) o al project entropia, que lo tengo medio medio y al no tener ke pagar ni comprarlo pues tiene plus de interés.

Comtrend

#69 si todo el mundo habla del UO no es porque fuese la novedad, es porque es el juego mas completo que haya existido, ningun MMORPG de ahora puede competir contra el (al menos en mi opinion) y ya ves si la gente sigue jugando con su musiquita y sus "pedazos de graficos" seguro que no es porque ahora sea la novedad

-Mvreader-

Pues yo si que amo esos mata mata, es que no se pero ustede no encuentran monotono ir bixito por bixito y matar 5mil bixito de la misma cosa? Dios yo llegue a lvl 53 en silkroad y lo quite, la monotonia de ese juego es tremenda, Ami dejenme con el Mu y el d2 :P.

azhirit0

me enkanta el uo por el sistema k tiene d skills, lo weno esk no ves el kartelito del nivel , i solo kuando te enfrentas a un enemigo ves lo xungo k puede llegar a ser, me enkanta pork a la salida d la kapital en el puentecito siempre habia una banda d pkŽs k pedian k les diera el dinero a kambio d mi vida , o por los pkŽs k venian a decir k les diera el mineral a kambio d mi vida xDD es el mejor juego, lo disfrute komo ninguno, i encima en un server ingles, en mpz i weno komo no en poder oskuro k son los mejores XD :D

refuse

el cabal me recuerda al.........¿MU? un juego que enganche durante dos dias luego se convierte en dejar el boton derecho del raton pegado con fixo donde salen las mobs los que lko ayan jugando me entenderan,

Es solo mi opinion, me estoy bajando flyff tiene buena pinta

LerToS

refuse sabes por lo menos que el Cabal tiene sistema de combos? O las clases que tiene? Sabes algo del cabal?

Suerte con el flyff, juego en el que por cierto tienes que pensar una barbaridad, y las quests son épicas, de dias incluso (del palo: vete al pais de las abejas, y consigueme 5 antes de abeja), donde apenas hay farming.

K

Viendo como esta el panorama de juegos y siguiendo las recomendaciones del priest de palo hdn, me he apuntado al Cabal, a ver si hay suerte xD

Rapaz

Yo me he pasado al clásico Ragnarok Online con las nuevas clases que han añadido y muchas cosas nuevas en un nuevo servidor gratuito muy interesante
http://lightanddark.freehostia.com/phpBB2/index.php

También se ha añadido hace unos días en el hilo oficial de servidores gratuitos.

P

me hace gracia lo de mmorpg de tercera generacion,... el mmo de tercera generacion lo mas seguro es q lo ponga Blizzard dentro de unos años si es q vuelve a hacer un mmo (quiza porq se tira 4 o 5 años trabajando en un juego).

Yo los veo todos iguales y poco innovadores exceptuando los graficos, personalmente el "Pirates of Burning Sea" es el q mas me a llamado la atencion.

Usuarios habituales