Quisiera probar/jugar GuildWars

s0aK

Pues eso, alguien seria tan amable de prestarme su cdkey trial? Ya que no enceuntro nada por ahi y ya nose donde buscar

mersi

De1moS

Tan facil como meterse en la pagina web y a la derecha te pone : Prueba Gratuita

http://es.guildwars.com/events/in_game_events/trial/

La prueba son de 5 horas asi que no te dara tiempo a ver mucho xD

GeO-Granada

Ponte lo de las 5 horas un dia que no vayas a salir de casa. xDDD

E

En 5 horas no vas a ver nada, por que la gracia del juego son los combates pvp en general y las batallas de clanes en particular, y claro, si no tienes habilidades desblokeadas ni clan con el que jugar... pues te va a parecer una mierda, por que pve no es mas que una escusa para desblokear habilidades para el modo pvp.

s0aK

Bueno alfinal lo he podido probar pero como decis pues poca cosa, hasta lvl 5.
Estoy dudando entre si pillarmelo o no ya que no me acaba de convencer del todo.

Seriais tan amables de dar razones de porque pillarmelo o porque no? Me refiero a que es lo guapo o en que inova de los demas MMORPGS? Porque lo poco que he visto me ha gustado mas bien poco..

De1moS

Es un juego distinto al resto de los mmporgs normales de hoy dia :

  • Nivel Maximo = 20. Ya no subes mas de nivel, pero cada vez q se llena la barra de exp ( "subir de lvl" ) te dan un punto de habilidad.

  • Solo ves gente en la ciudad. Al salir fuera solo ves a los de tu party.

  • Controlas a heroes y esbirros.

  • Te haces un pj con una clase pricipal y eliges una secundaria, con lo que tienes habilidades de las 2 profesiones para crearte tus builds. La segunda profesion se puede cambiar cuando quieras.

  • El juego se basa en el PvP y GvG.

  • En este juego no influye tantisimo el equipo como en cualquier otro. Son mucho mas importantes las skills y combinarlas bien.

  • Hay una oferta Premium que por 25 euros te llevas 2 de las 4 expansiones ( Propechies + Eye of North ).

  • No hay cuotas mensuales.

  • Puedes cambiar de distrito todas las veces que quieras.

Es un muy buen juego, pero te tiene que gustar ya que no se parece al tipico juego. Tambien hay q decir que ahora hay menos gente que al principio, pero sigue habiendola y sino pues a jugar con guiris.

PD : Yo lo deje olvidado pero ahora me he vuelto a enganchar xD

s0aK

#6 Aham pues centrandonos en el PVP, que tiene de inovador? O como funciona exactamente?

De1moS

#7 Sobre el tema del PvP llevo poco tiempo haciendo PvP, asi q muchos conocimientos no tengo.

De momento solo he hecho batallas entre alianzas ( en el Factions --> Kurzick y Luxon ) y es capturar las banderas y defenderlas y quien llegue a 500 puntos gana. Van cambiando los mapas y unos favorecen a un bando y otros a otro.

Tambien tengo entendido que hay GvG ( Guild vs Guild ), de ahi el nombre del juego. Supongo que iras con gente de tu clan y sera como una liguilla o algo por el estilo, espero poder competir ahi dentro de poco xD

H

Basicamente #4.

Pero te puedo decir
Si buscas PvE: NO
Si buscas PvP: SI, pero SI en serio, no como aquellos que dicen que un PvP bueno es el del WoW, es uno de los pocos PvP que vale la pena, no tiene nada que ver con los demás, pocas veces veras a niñatos de 12 años.

S3phy

#9

E

Basicamente el tema del juego iba asi:

Antes de aventurarte al pvp hay que jugar pve, para desbloquear todas las armas, y el maximo numero de habilidades posibles para todos los personajes.

Basicamente lo primero que se hacia en el pve, juego de rol, era pasar las misiones hasta a una ciudad casi de las ultimas, donde habia un enano que vendia todas las habilidades normales de todos los personajes del juego. Pero claro hace falta oro para comprarlas, para ello el juego tiene un sistema de mercado, que se basa en la oferta y la demanda para establecer los precios. Habia una zona q no recuerdo como se llamaba, que era muy muy dificil pero habia truquillos y caian obsidianas, que eran unas piedras muy caras y con eso se sacaba pasta.

Bien, despues cada personaje puede llevar 7 habilidades normales y una elite. las elite no se venden. Hay jefes distribuidos por el juego que las usan, y cuando los matas, usando un sello de habilidad que podias comprar, podias quitarsela al jefe, y creo q solo se podian conseguir asi.

Una vez haz desbloqueado armas y habilidades, es hora de pasar al pvp. En el pvp se podian hacer arenas, que eran combates de 4 vs 4, en los que te ponian contra un ekipo aleatorio, y no sabias lo que te iba a tocar, en ellas se ganaban recompensas, que tb podias usar para desblokear habilidades y armas, pero para en el juego de rol era mejor.

Despues hay constantemente una especie de campeonato del mundo, entre los diferentes continentes, donde tienes que formar un equipo de 8 personas, con una build (formacion de combate) perfectamente estudiada y compensada, y en el que entras a jugar con mas gente en un campeonato por rondas.

Cada ronda ganada ganabas creo q se ganaban puntos de rango, que al acumularse se podia llegar a varios rangos, rango 3 era un ciervo que podias enseñar a los demas asi como de fuego, rango 6 era un lobo, rango 9 era un tigre (cuando yo jugaba solo los mejores conseguian un tigre), y el rango 12 que fue casi imposible durante mcuho tiempo, y que algunos dicen que un español fue el primero en tenerlo, era un ave fenix (cuando yo jugaba no habria mas de 20 fenix en todo el juego, y jugaba mucha mucha gente), yo solo vi dos veces un fenix en el juego.

El que ganara el torneo, aparecia un mensaje que absolutamente todos los jugadores del juego (incluido los que estuvieran jugando en el de rol) lo veian, que decia "el equipo de nosequien ha ganado una batalla en la sala de los heroes, obteniendo el beneplacito de los dioses para europa/america/asia" y la gracia de esto es que cuando asia iba ganando en numero de victorias, solo ellos podian entrar en el juego de rol a las zonas mas chungas donde caian obsidianas, e igual con el resto de continentes.

Despues tambien habia un ranking mundial con los clanes, en los que se hacia igual, pero las batallas eran diferentes, 8 vs 8, cada equipo de un clan, tenias tu base, y en el medio un bandera, la bandera no me acuerdo lo que daba, algun beneficio quien la tuviera, y en cada base habia un señor del clan, el objetivo era matar al señor del clan contrario, si lo conseguias subias en el ranking mundial de clanes, en consecuencia del clan al que habias ganado, si por ejemplo eres el clan 3000 y le ganas a un clan del top 100 (muy dificil xD) pues te meterias en el top 500 o asi, y ellos bajarian bastante.

Bueno mas o menos esto la jugabilidad del juego, perdon por el tocho xD, hay muuuucho, y las batallas de clanes y las de la sala de los heroes hay que vivirlas... cada equipo con sus tacticas superestudiades, hacia falta una sincronizacion perfecta para poder matar a alguien bueno, etc,etc, en serio, hay que vivir esas batallas, es el mejor pvp que he visto nunca en un juego.

Usuarios habituales

  • Er_jumper
  • S3phy
  • Hank-Scorpio
  • De1moS
  • s0aK
  • GeO-Granada