ragnarok...

Enkripted

e estado mirando si avia un foro de ragnarok aki en mv xo no lo e visto asi ke lo pregunto aki.... ( si lo ay poner la dire plz xd )....

la cuestion eske estoy jugando en el server futur0 ( www.futur0.com ) xke me dijeron ke tava mu bien, pero esta super laggeao, i no se.... los ke entendais del tema o jugueis actualmente, saveis cual es el mejor server hispano¿?¿?

_ToRReNTe_

hispano ni puta idea... yo juego en euphro que es wiri y de normal tiene 900 users on line.... rates 1x .... pero mola :D

Enkripted

torrente, me bajao el cliente i to eso, i no me deja entrar al server :_(

HePHeSTo

yo jugué mucho tiempo en futur0 (Nataly - Hunter lvl 93)
y lo deje por los lagazos que davan en las WOE que era un asco tener que defender un castillo con el lag que avia, desde entonces no juego al ro xD

N

Valhalla es un buen server, aunque han estado con problemas creo que iKe los está arreglando poco a poco y ahora hay 1 poco de LAG pero en dias normales no hay lag y va de PM el server, es rate 3x

http://ultima-alianza.com/ragnarok/

Garret

futuro esta muy bien normalmente no ay lag al = que vtro www.vtro.net esta mu bien tambien i evidentemente ami me encanta Iro el server chaos pero es pq soy mu freak ^^

PiTuFa

yo juego en el server valhalla no va mal :P

DARk

aver si nos enteramos de xq hay lag en futur0...
falta un modulo de memoria en uno de los ordenadores y por eso estos dias va aber un poco de lag en las woe

leete los foros de futur0 y enterate un pokito

HePHeSTo

#9 leete mi post... hace mas de 6 meses que no juego en ese server y me fui por el lag..

25 días después
DARk

ah ola, no ablaba contigo sino con #1 suerte

MoRoFaChA

Yo jugaba hace medio o asi tb en futur0 aun entonces habia un lag del copon, todo lo demas sobre modulos de ram son meras excusas, ese server va lagueao desde que abrio.

Por lo demas, al final termine en valhalla, eso si, hace meses que no juego.

salu2

Ofiucus

de donde me puedo bajar el juego para un buen server??
^^
Gracias

Ofiucus

Contextar please...:(

Usuarios habituales

  • Ofiucus
  • MoRoFaChA
  • DARk
  • HePHeSTo
  • n1k0
  • Enkripted
  • _ToRReNTe_