Ragnarok

Aguila2k2

Bueno he visto el juego. y como estoy en la portatil nesecito un juego ke no pida mucho. el ragnarok parece estar bien. me lo recomendais? se sube de nivel rapido? o es lento como el lineage2? cada cuantos niveles pillas nuevos spells o skills? y es mejor jugar en el official o en uno pirata? los officiales del l2 no me gustan y lentos.

ke me recomendais?

FrioneL

el ro es un juego muy muy muy adictivo...^^
que se suba rapido o no depende del servidor donde juegues... (eso pasa igual con el L2, si juegas en un servidor con rates bajos pues subiras lentamente y al reves...). Para las skills consulta alguna web que te lo diran todo mas mejor... bajatelo, te enganchara =)

Siempre es mejor jugar en un oficial (solo faltaria que tubieras que pagar por un servidor peor), aunque el problema es ese, hay que pagar cuotas mensuales... yo te recomiendo servidores piratas que estan muy bien y totalmente gratuitos ^^ chafardea por ahi... aqui te dejo uno: www.spanishro.com

Urien

puffff engancha tanto ke deje la uni 1 año para ser gm de un server.... xDDDD (tampoco me gustaba demasiao la uni xD)

PiTuFa

<- enganchada al ro xD

D

2 personajes a nivel 99. me ha llevado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

100% adictivo

DARk

www.futur0.com
server de abla hispana muy bueno, 100% iro y kro nada de chetadas

Ju4nk4r

Pa explicar un poco mas el funcionamiento dl juego intentaré hacerlo (q frase más rara ... xD ):

Dependiendo del servidor en el que juegues hay rates XX/XX/XX, como por ejemplo 5X/5X/5X. De una manera general esto querrá decir más o menos que el servidor va a ser en cuanto a exp objetos y cards 5 veces más rápido con respecto al oficial. Si tardas n el oficial 50 min en subir al nivel 15, aquí tardarás 10.

Luego, el juego está muy wapo; consta de entornos en 3d con personajes en sprites 2d dibujados al estilo anime muy wien, y con skills con efectos en 3d. Primero empiezas siendo novato nivel 1(base)/1(oficio(job)), y has de llegar al nivel 10 de oficio(job) para cambiar a cualquiera de estas clases.

Pido xdón por no akordarme d las 2-1 y 2-2 bien

Acólito -> Cura(priest)/Monje(monk)
Ladrón -> Asesino(assassin)/...¿?
Mago -> Hechicero(wizard)/Sabio(sage)
Arquero -> Cazador(hunter)/Bardo o bailarina(dancer) creo...
Espadachín(swordsman) -> Cruzado(crusader)/Caballero(Knight)
Mercader -> Alquimista(alchemyst)/Herrero(blacksmitH)

Bueno no estoy seguro de que esté al 100% bien pero más o menos creo que es así. No intento iniciar una discusión pero para mí el mejor personaje el hechicero bien hecho :D. Salu2!!!

27 días después
DARk

Ladrón -> Asesino(assassin)/...¿?
ROGUE (picaro)

Usuarios habituales