Ragnarok II ( El verdadero )

B

Bueno, para los amantes del RO os dejo aquí un trailer de lo que parece que será el RO II, el video va un poco petado y no se ve mucho pero merece la pena.

http://ftp.gameshot.net/gameshot/download/pcmovie/rag2.wmv

A mi personalmente me se me ha hecho la boca agua, pero supongo que tendremos que esperar bastante tiempo hasta que salga y más tiempo aun para que salga un server que no sea de pago (no por nada, sino porque en el server koreano hay un lag de koj**** :¬P).

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

duende

La verdad es que gráficamente pinta genial. Habra que ver si la jugabilidad esta a la altura y no nos hacen esperar mucho.

Gracias por el enlace.

Daves

Habrá que ver si añaden algo nuevo respecto a la versión 2D. Apuntado queda :P

Por cierto, el video es chungo...pero chungo chungo xD

salu2

Urien

No se... creo ke sigue la estela del RO normal, sera en 3D pero no le doy muxa confianza, la jugabilidad del 1 ha sido y sera practicamente insuperable con su 3D isometrico.
No hay ke pensar solo en grafikos... la jugabilidad es lo ke enganxa a la gente y si no os lo creeis hay teneis el UO, Everquest... o el propio RO :P

Sinceramente.... creo ke la van a pifiar xD.

PD: Daves feo :3

R

segun pude ver en varios foros guiris se trata de un Single player, un RPG en si k saldra para consolas o a saber que... pk como podeis observar al final del video pone Ragnarok II.

Recordaros k el nombre de RO viene de Ragnarok Online , y por lo tanto si fuera un sucesor seria Ragnarok Online II y no Ragnarok II a sekas...

eso es lo k komentan en varios foros, aunke habra k ver ;)

Daves

Mas bien tiene pinta de ser un RO online de toda la vida, solo que en 3D reales.

salu2

PD: Urien gayz ;3

Forces

ojala sea un mmorpggg plzzzzzzzzzzzzzz XD en 3D ya seria la hostia :$$$$ K ME CORRO

un single player akaba aburriendo y cuando te lo terminas.. no ahi mas ;\

duende

Desde mi punto de vista, la estructura de las ciudades y lo poco que muestran en el video tiene bastante pinta de mmorpg tipo True Fantasy Online. Además con lo que les mola a los japoneses los mmorpg...

9 días después
Neosan

#7 Prueba el Morowind... lo vas a flipar :)

GaN2

El Morrowind es un MMORPG disfrazado de RPG, es ENORME y acojonante, le puedes echar horas y horas que nunca acabas xDD

Usuarios habituales