Ragnarok online 2

LoTioN

Buenas, Queria jugar a este juego ya que estube enganchado al 1º...

Lo primero que queria preguntar es si estan en español o en ingles.. Ya que con la version coreana me pierdo.. Tambien queria saber si es gratuito y si es asi de donde puedo descargarlo ..

Gracias

B

http://ragnarok-online-2.com/es encontre esta pagina pero en este pc no le tengo instalado porque si no peta el pc,a si que no se si ira bien
Pd yo no le eh encontrado en español

Veinx

yo lo jugué en koreano con un parche en ingles que se jodía cada actualización del server.
En mmosite lei que iban a poner la beta en ingles a finales de julio.
El gameplay es muy parecido al requiem, casi idéntico.

Acabe dejando el juego porque me aburrí una barbaridad, las quest son amargantes, tienes que patearte mucho el mapa, todo el rato corriendo, se hacen las quest demasiado pesadas.

No estoy seguro si lo jugare en la version inglesa que esta a punto de salir(creo que se retrasará), el juego dicen sera gratis y usara el mismo sistema que requiem, el otro juego de gravity, mediante cashshop y comprando cuentas basicas y premium que son cuentas con un % extra de experiencia.

27 días después
Av3nGer

el juego esta en koreano , y solo pueden jugar Koreanos , puesto que al intentar crearte la cuenta , te pide el numero de seguridad social koreano tuyo , o de tu familia , ademas ha de coincidir dicho numero con nombres y apellidos.Algo casi imposible de lograr tirando a suertes xD.

Veinx

el kssn es muy facil de tener... usa el google.
hay miles de guías de como jugar al ro2 en coreano con el parche en ingles y un kssn valido.

aki yo jugando en el server koreano con el parche en ingles haciendo las aburridas quest con pedazos caminatas...

B

#4 eso se puede hacer, me acuerdo yo que lo hicimos media web de un juego ( silkroad online ) para probar a los europeos.

Asi que, google searching guia

PD: si, estube bastante tiempo jugando a esa mierda.

Usuarios habituales