Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
Evinkuruga

#329 Tankear no, pero hacerte a los bosses si, con un hunter me sacaba yo mis valkys shields simplemente trampeando y si eras sniper te las hacias easy.

2 respuestas
Sk8TeR

Sabeis como se aprenden nuevas recetas de los jobs?

1 respuesta
ArKan0iD

#331 ajá..y por poder solearte 1 boss, ya quieres que el resto sean iguales?
Cuantos mas bosses tuvistes que hacer para poderte ir a por Valkys tu solo? Y siempre solo?

El thief tambien podia? el wizard? el sage? un tanque solo?

No se para que juegas a un mmo si juegas solo :/

1 respuesta
Evinkuruga

#333 para algunas cosas venía mejor hacerlo solo que con gente, ya que todo el mundo si iba era porque lo quería, así que te tocaba ver si tenías suerte para sacar mas de 1 valky al día para intentar ponerlo +8, las partys estaban bien cuando ibas a por diferentes mvp para sacar exp y algún objeto que vender.

Para matar a la valky solo necesitabas las flechas shadow, y cualquier arco yo lo hacía con un hunter bow (así que imagina lo poco que necesitaba xD)

Aparte de la valky había unos cuantos que te hacías solo sin problema, para mvp no muy tochos no tenías porque tener ayuda.

Lo que si me gustaban eran las partys a bio xD solían acabar en muerte de todos y unas risas xD que tiempos mas buenos.

No te digo que se pueda solear todos los mvp ni nada pero para algunos era mejor hacerlo solo por conveniencia. Y sí, era mejor hacerlo con gente, por matarlo mas seguro y eso pero te tocaba compartir xD.

Legault

Lo del stream son 2 acolites intentando lvlear asi que normal que sea lento... xD

1 respuesta
ihowellr

#331 Mira, ni de coña te hacias valkys tu solo con un hunter en un server low rate standard sin chetadas. Que te hicieses algun boss de 150-200k de vida puede pasar, pero una valky ni de palo jajajaja. Con un sniper si, pero con un hunter ni de coña jajajaja, a la minima que se colase una hostia estabas muerto.

#335 Lo bueno de los acolitos es que te ibas a prison con heal a 10 y buena int y podias subir rapido desde levels relativamente bajos. Yo por lo menos lo subia a toda hostia.

#331 Vamos, es que la Randgris... xDDD Las valkys normales que tenian, 80k de vida aprox.? Y soltaban hostias como panes por no hablar de lo rapido que se movian y se deshacian de las trampas. Tenias que tener un aspd bastante interesante para hacertelas rapido antes de que pasasen las trampas. Por poder ser posible pues si, pero tenias que ir full de zumos de uva o potis azules y ds a sacopaco.

1 respuesta
Evinkuruga

#336 Con un hunter lvl 99 y trampeando te la cargas, hablo de la valky normal, no de la rangris, no hablo de que no mueras alguna vez pero te la cargas.

B

#330 +1 O sigues adelante, o mueres. Creo que han hecho bien en hacer el RO2 así.

1 respuesta
Crim

#332 En el experto del job que hayas elegido, te da la opción de ver la lista de objetos a la venta y la opción de aprender nuevas recetas, que se van desbloqueando conforme subes de nivel el job.

ihowellr

Por cierto, la beta acaba mañana o el 12 de enero ? XDD es que ahora me resulta imposible jugar xD

#341 Vale vale, no habia leido y creia que ya estaba en Open Beta

1 respuesta
ArKan0iD

#340 la OB empieza el 27 de Diciembre (lo tienes arriba del todo del hilo), luego tu que crees?

1 respuesta
Crim

Hay alguna guild española ya creada? Éste juego, si vas solo, se vuelve bastante monótono =P

Sk8TeR

oO¿ Me logeo, selecciono personaje, me carga... y me tira al escritorio... wtf??

1 respuesta
babri

esto le pasa a alguien?? es cuando me registro >.<

You are not authorized to view this page

The Web server you are attempting to reach has a list of IP addresses that are not allowed to access the Web site, and the IP address of your browsing computer is on this list.

Please try the following:
•Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.

HTTP Error 403.6 - Forbidden: IP address of the client has been rejected.
Internet Information Services (IIS)


Technical Information (for support personnel)
•Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 403.
•Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled About Security, Limiting Access by IP Address, IP Address Access Restrictions, and About Custom Error Messages.

babri

arreglado desde el facebook..:3 es raro lo tengo actualiado con el manual patch y me dice que el cliente no está a la ultima xD

1 respuesta
R

Estoy entre thief y ranger, alguno me dice los puntos fuertes y debiles en pvp y pve de ambas clases? gracias

M

Otra vez bloqueado en el hackshield :(

lirikoN

#345 arreglado desde el facebook? puedes xplicarme pls, mi novia se esta intentando registrar y le sale lo mismo cuando intenta confirmar el registro :/

1 respuesta
babri

#348 cuando te vas a loguear en el cliente te pone hacerlo desde facebook, le das te logueas en face y ya estas registrado ^^

PD: me dice que la versión del cliente no es la que deberia :(

2 respuestas
B

Vaya vicio llevo con el Thief :P

Alguien sabe si hay Qatares en este RO? Joder, con lo que me molaban a mi los Qatares, solo me hacía assasin por ellos :P

2 respuestas
OjouSama

Ya me esta dando por culo el Ro2 a la hora de instalar, como en los viejos tiempos.

1
Sk8TeR

#349 > #310

lirikoN

#349 thx :3

Sk8TeR

Alguna solución a #343 ??

B1x1t0

#343 Me pasa lo mismo, alguien tiene idea?

V

aveis cambiado el idioma a Ingles ( singapur ) en el panel de control?

1 respuesta
Sk8TeR

#356 Solucionado, gracias.

FrioneL

#330 #338 La gracia del RO es el estilo y sistema de juego que tiene. Si le quitas eso y creas un mmorpg generico, esta destinado a morir al mes como pasa con otros muchos que salen. Esto no es ir hacia delante.

No entiendo como podeis apoyar el que hayan hecho un juego que no tiene nada que ver con el 1 y que tampoco innova en nada.

1 respuesta
Kitsuo

#350 Qatar es un lugar, katar es el arma xDD y según vi no son exactamente katares lo que usan, son claws, como garras.

M

Alguien sabe porque hoy el hackshield se carga y no sale nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales