Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
R

#599

Creo que es la clase mas versatil con el monk por lo que leido puedes ir a Dps, Tank, Offtank y criticos

Pero todo sera verlo sobre el papel el dia 27 me tendre que comer 25lvls con el acolyte y lo mio no son las curas y por media vida solo veo gente que quiere priest (mejor para mi) y luego aver si el monk da la cara en el end-game

1 respuesta
Lova

#601 pues sinceramente ya estamos con la mierda, no mola que una clase pueda hacer de todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#602 serás medianamente bueno en todo, pero no restalarás en nada.

Además, si te inclinas por dps criticos, tu tanqueo no va a ser tan bueno y viceversa.

Yo en el japones (o coreano, no recuerdo) fuí Priest, creo que ahora probaré el Monk

1 respuesta
D

Pues me da que me voy a apuntar al RO, que hace tiempo que no juego a un MMO XD

FrioneL

#603 Y que tal es el priest?

Me da la impresion de que no es como el otro que las skills ofensivas eran de puteo del palo: mute, decrease agi, ataque x2, etc. En este son todo skills de dps :l

Por cierto, cuando subes un lvl, puedes distribuir los stats?

2 respuestas
spiller

#605 Si, distribuyes stats like RO.
Sigo sin saber que hacerme halp!

#606 Yaser se lo va a hacer... pero si hay pocos. Estoy entre monk, priest o sorcerer :S

R

Si eso parece te subes los stats tu mismo a tu eleccion y asin no todos vamos iguales

Azte un ranger todabia no he visto nadie que lo quiera

yo monk for sure

Yandr0s

Yo me pido el archer :D

elvynn

#605 Mirate como funciona lo de las holy water, es un poco raro. Tiene una skill que le consume 3 holy water y bufa sus otras skill ( la cura la mete critica cuando la activas por ejemplo ) y las holy water tienes que regenerarlas matando a un bicho con una habilidad o haciendo otras cosas no recuerdo muy bien como pero parece guay, es lo unico interesante que le vi al priest.

1
Lancexxx

aqui teneis un wizz fijo, aunque empezare con el archer para sacar items, ragnarok fue mi primer juego online empece en tales of midgar, luego uniro, luego ya acabe en servers de high rates y perdio toda la gracia el juego para mi :(

una pregunta, este juego no lleva desde el 2010 en la calle? este server que tiene de especial?

1 respuesta
R

Es otro juego diferente el otro fue un fracaso este si parece mas la continuacion del 1 pero siendo diferente a este

Bane

sabeis de algun gameplay del warrior en condiciones? de momento es la clase que mas me llama

B

#610 Sí, lleva desde el 2011* en la calle coreana, este server que tiene de especial? Pues que no tenemos que registrar un ksn o como se llame y validarlo con un teléfono coreano etc etc, si no que este es europeo y eso es lo que tiene de especial, que da servicio a toda europa.

2 respuestas
RSN

#613 Mi pregunta es directa... Vale la pena el juego como MMO? O debo decantarme por otro? No me gustan estilo WoW, si has visto la serie SAO, busco de ese tipo.

#615 No me gusta el rollo de explorar, sacarme las armas e ir por ahí teniendo que hacer mil misiones, hay mmo que tratan más de farmear, equiparse en llanamente tiendas e ir haciendo bosses/pvp. Uno que jugué era así.

Resumiendo un juego que no tenga que ser un no-lifer para poder ser alguien, por que no tengo tiempo de jugar 24 / 7. :/

3 respuestas
HeRvaS

#614 a que te refieres con estilo WoW? es que cada uno lo interpreta de una manera, al fin y al cabo son todos MMO, no se que quieres decir...

1 respuesta
kaponcio

En Facebook están haciendo miniconcursos donde sortean un sombrero si aciertas que personaje es el de la imagen.

#617 Pero bueno, no se pierde nada por intentarlo. Además tienen otra promo de regalar moneda del juego al llegar a nosecuantos likes.

1 respuesta
Kitsuo

#616 Ya... pero sortean 1 gorro entre todos los que respondan bien, y casi siempre suelen responder más de 1000 personas, así que suerte xD

1 respuesta
V

#613 siento decepcionarte, pero el RO2 LotS SEA no es Europeo, es de Singapur, los servidores se encuentran allí y si, dan servicio a todo el mundo, es GLOBAL, pero eso no quita que no sea de Singapur, no se como ira el tema del lag el dia 27, pero solo espero que no allá mucho ( algo abra ) eso seguro y mas en las ciudades o en las zonas iniciales.

1 respuesta
tloud

#614
Este es tu hilo:
http://www.mediavida.com/foro/26/wizardry-online-darksouls-style-f2p-mmo-462473

Y por cierto SAO es un juego grinder de puro farmeo lo que pasa es que en el anime no sale nunca esas etapas para no morirnos de aburrimiento. Es lo que tiene el anime, que es una adaptación paupérrima de la novela original

Crim

Según veo el tema de las guilds, por aquí, está bastante paralizado. Por eso, propongo crear un canal de Mediavida en el chat y meternos todos. Así podemos charlar sin problemas y se podría organizar decentemente lo de la Guild sin necesidad de usar el foro.

1 1 respuesta
Lova

#620 el lunes la mierda mod dice que crea un hilo XDDDD en navidad lo crea pq desde este jueves que se lo tamos diciendo es tonteria -_-

1
Lancexxx

se sabe si en el 2 tenemos WoE o algun evento que entren en juego las guilds?

1 respuesta
GeGe

Lo voy a probar a ver que tal, un amigo me dijo de jugar al 1 pero los graficos mucho no me gustaron xD.

B

#614 Es imposible que encuentres un MMO únicamente basado en espadas, y en la habilidad con éstas, primeramente por que no existe tecnología alguna que te permita moverte como un espadachín, y tampoco hay ninguna tecnología de immersion virtual xD Si vienes del RO1, prueba éste, y si no te gustas los MMO's tipo WoW, no pruebes este.

#618 Lo sé, lo sé, pero es el que da servicio a toda europa por el momento, por eso lo llamo el servidor "europeo" xD

#622 Está estipulado que haber habrá, pero aún no están puestas.

El thread lo abriré la madrugada del lunes o ya el martes, no estoy seguro.

#625 La cabecera del thread es más sabia que nadie.

1 respuesta
Terrbox

¿Se puede jugar o hay que esperar al 27? Es que como veo que estáis aquí hablando del juego xD

#624 Gracias.

1 respuesta
Shiglx

¿A alguien le pasa que al ejecutar RO2Client le salta el updater, se quita y no hace nada más...? :/

He intentado ejecutarlo como administrador en Windows 7 pero nada.

1 respuesta
Crim

#626 Los servidores están apagados y no puede acceder, por eso, no puede actualizar y se cierra. Lo pusieron hace un par de días en la página de Facebook. Creo que dijeron que hasta el 27, nada de nada.

1 respuesta
Shiglx

#627 Gracias, solo podré probarlo por unos días pero menos es nada.

Eigus

alfinal es OB release? o no se sabe nada aun

R

Creo que lo que consigas ya no se borrara, pero bueno nunca se sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales