Ragnarok Online 2: LoTs, Ingles, SEA CBT

La closed beta ha terminado.

  • ¡Nos vemos el día 27 de este mes en Prontera con el inicio de la OBT! -
sarilla

#30 eso de new no tiene nada, es más antiguo que tú y que yo juntos.

M

#88 prueba esto:

http://forums.playpark.net/index.php?/topic/195989-fix-the-slow-loading-of-the-updater/

1 2 respuestas
lmvk

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Kitsuo

#93 Yo no es por meter mierda en serio, pero que pongas un vídeo del ro1, con custom, matando a un mvp custom también, con asuras nada más y ds, dista mucho de ser lo mejor para recordar en el ro, pero bueno, se agradece el aporte xD, cada uno tiene sus gustos.

Pero básicamente lo mejor del ro eran las woes :d

Por ejemplo, una de las cosas que más disfruté del ro a pesar de que casi petase mi cafetera por auqellos tiempos:

Igual no he cogido el mejor vídeo, en el que fuesen más organizados, pero una buena woe 2.0 tiene mucha tela, mucha estrategia y organización por delante, yo las disfruté muchísimo.

Y mira que yo solo jugué con Special Delivery o Ground Zero que para nada eran tops xD

5 1 respuesta
Daerom

Alguien juega hoy? Lo abren a las 4 AM creo

Q: 1 of the most memorable experience I had in Ragnarok Online was War of Emperium. Any hints if it will appear in this sequel?

A: Smiles widely Yes, War of Emperium will be back in Ragnarok Online 2. The Korean server will be getting this content update in April 2013. (I don’t think the Korean media has this info yet…)

http://www.mmoculture.com/2012/12/ragnarok-online-2-exclusive-interview-with-the-developers/

1
A

#94 El PvP de ese juego fué uno de los mas equilibrados que he visto en mi vida.
Y quien diga lo contrario no tiene ni idea.

1 1 respuesta
tloud

#92 Ami no me ha servido pero se agradece el aporte.
No se si esque hay que sustituir los "/" por el simbolo del yen como en la imagen

B

#92 Lo he probado y nada, o sea se queda cargando y si lo dejas 10 min sale el launcher pero luego se queda tonto otra vez cargando el hackshield :S

1 respuesta
M

#98 bajate esto

http://forums.playpark.net/index.php?/topic/195644-manual-patch-who-face-problems-updating/pagepid2492569

el último yo ahora estoy en el hackshield.. empieza a cargar pero peta sin decir nada

1 respuesta
B

Por cierto, para el que preguntaba si el juego iba a ser f2p o qué, he aquí vuestra respuesta:

#99 Parece que ahora al menos no se queda tonto, gracias!

1 respuesta
tloud

#100 La pregunta básica es si la cash shop sera pay to win.

1 1 respuesta
A

¿Soy al unico que le ha entrado nostalgia?

1 respuesta
Daerom

#101 Espero que por lo menos tengas las mismas oportunidades sin pagar, osea que no haya exclusividad ni un item que requieras para hacer algo y esté capeado por tiempo, si ya de por si el juego no promete mucho...

1 respuesta
B

#102 No?
#103 Tú si que no prometes mucho, cierra la puerta y déjanos hypearnos a los que tuvimos una pequeña infancia con el RO1 y nos ha entrado nostalgia, ahora mismo este juego me parece mucho mejor incluso que el GW2 y el WoW juntos.

#105 Yo he conseguido que cargase el hackshield, luego se ha abierto el juego y ha soltado un error de Nvidi creo, he ido a instalar physx y me decía que ya lo tengo instalado xD

2 respuestas
M

A mi me carga el hackshield y se queda ahi :S

1 respuesta
ihowellr

Que tiempos aquellos de GEA. Hay alguno por aqui que jugase por aquella epoca y viviese el post de la corrupcion que, si mal no recuerdo, escribieron Ziane y Maximo? XD Que grande.

tloud

Bueno me he quedado en el capítulo del Hackshield.
El link concreto para arreglar el tema del Update es this:
http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121209_RO2ManualPatch.exe
mañana cuando me levante le daré una palmadita al router a ver si me lo soluciona solo

Daerom

#104 No te sulfures, yo estoy igual de hypeado, pero estoy a la defensiva para no llevarme desilusiones.

Por qué tanto odio? Yo tambien tengo nostalgia, y el ro1 molaba mucho y tal y cual, pero recordaros que es SEA, no me extrañaría nada que metieran ipblock y nos jodieran a eu unos cuantos meses hasta que otra empresa de mierda lo ponga en eu; O eso o jugar con proxys que manda la comunidad a la puta mierda.

Pero vamos, ojalá me equivoque en mis dos posts y sea todo bonito y chachi, es el único mmo que me llama ahora mismo by far

M

#104 esperando! ya me va por la cara

B1x1t0

Lo dejo bajando, con suerte mañana lo puedo probar...

Kitsuo

¿Se sabe a la hora que abre?

#112 Gracias (:

1 respuesta
Daerom

#111 4 am

1 respuesta
R

Hay pvp en este juego?? T_T

1 respuesta
EvilActivity

de 4am hasta que hora?

V

#113 Si que hay PVP, en Mapas apartir de nivel 30+ y en Arenas

http://www.youtube.com/watch?v=A2FVI7htdjU

Es desde las 4 de la mañana asta las 7 de la tarde

P.D. Para los del Error del Hackshield, Teneis que BORRAR la Carpeta entera del HSHIELD, una vez borrada os descargais el Parche Manual desde la web, y lo instalais tal como viene, luego para el problema del login character y las letras que algunas no se ven, teneis que ir a Panel de Control-> configuracion regional y de idioma -> cambiar idioma y elegir Ingles ( Singapur )

1 2 respuestas
DuPonT

el server esta on, pd como me pongo los titles? xd

1 respuesta
Oboro

#116 Dale a la O, haz los challenges y a la derecha te sale una flecha, le das ahí y tienes los titles

M

Como se reduce la velocidad del ratón al girar?

DuPonT

oboro my nigga no hay dex, sólo wis xd

LordSiK

sabeis a que se debe el fallo de que el cliente es una version distinta?

Tema cerrado

Usuarios habituales