Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Insurgente

no entiendo cómo la han cagado en algo tan sencillo, no pueden poner en el steam un botón de "ya tengo cuenta y no me hace falta crear otra"? es que si no no voy a poder jugar por steam por el puto warp portal, vaya

Kitsuo

Si entro desde el launcher, al crearme la cuenta desde el launcher que sale de steam me da error, siempre y si voy a la web de warp portal a intentar enlazar mi cuenta con el RO2 me da error al crearla también... GENIUSES xDD

Y mira que al menos desde steam me deja intentar crearme la cuenta pero he puesto mil nombres: PETERPARKERLOL, godofredo69, omgniceass y nada ninguno va, casualidad que estén todos pillados, habrá que llamar a Iker Jiménez para que resuelva el misterio de los nicknames LOL

HeXaN

No sé cómo se las apañan las empresas F2P que siempre la cagan en el launcher/login. El otro día con el NWN (al que todavía no he podido entrar) y hoy este xD

B

¿Qué es mejor, bajarlo por steam o por warpportal?

Me refiero a nivel de cuenta.

#244 ¡Gracias! Probaré con Steam que se baja más rápido.

1 respuesta
HeXaN

#244 No he conseguido crearme la cuenta de RO2 de ninguna de las formas, así que ni idea xD Por velocidad de descarga y facilidad de instalación, Steam.

R

Yo lo he bajado por warpotal y cuando han arreglado lo del hackshield toy jugando sin problemas

lvl 11 g0g0g0

Uriel246

He creado un canal de chat poned /Mediavida y creo que os asi os unis (no me acuerdo muy biien como era xD)

Seyriuu

Hey perras del inframundo, empiezo hoy a la tarde a jugar en el server odin.

¿Me podéis orientar en cuanto a clases?

Por un lado, clases cómodas de jugar estando sólo.

Mejor tank para maznorras / raids / incursiones lo que sea.

Personaje estéticamente más badass (masculino)

Clase más solicitada / más escasa de encontrar.

Y en fin, quiero ser tank pero no depender de otra gente, tampoco quiero ser un tankea rellenos, quiero ser el puto centro del universo de las raids tankeando.

Uriel246

Mejor tank en mi opinion, aunque no es que sea un experto, warrior o monk.

A mi me gusta la estetica de todos xD.

Y el mas requerido evidentemente el priest o el socerer healer.

2 respuestas
B

#249 ¿Sigue teniendo el monk "root" y "steel body"?

1 respuesta
Darkyonk

Que tal esta el juego? Vale la pena o es un timo que nos han vendido como si fuera el oro del moro?

PD: Si me convencéis que me lo baje me hago healer.

R

#250

Si el monk tiene root y el body buff ese que es una locura

Seyriuu

#249 me han comentado que high end el warrior es mejor tank que el knight pero eso no me cuadra, ¿qué sentido tiene la existencia de los knights ai otras clases hacen más daño y tankean mejor?

Aparte, hay sitio en vuestro clan o estáis requetefulls?

1 respuesta
Uriel246

#253 Estube leyendo un poco (aunque por encima y en ingles) y la causa de eso es que el knight tiene un tankeo estatico (sus ataques de area se hacen sin poder moverse) mientras que el warrior lo hace moviendose, asi que puede esquivar areas de los boses etc.

No se quizas el knight este un poco roto, te recomiendo que si dudas entre knight/ warriror leas los foros oficiales

B

No deja crear cuenta. De puta madre.

There was a problem communicating with the server.
Please try again later or contact customer support for help.

R

Con el Knight puedes estar mas estatico tankeando el boss pero dependes mas de un buen healer

Con el warrior tankeas en movimiento pero te comes mas daño que un Knight evidentemente y tienes que esquivar si tu healer es la peste con el warrior te ira mejor

Die in boss flame healer 1st rule

2 respuestas
Kitsuo

Todavía no me deja crearme ninguna cuenta omg... u.u

1 respuesta
Seyriuu

#256 ¿y el monje respeto a esos dos como está?

Uriel246

#256 No se yo si el knight come menos daño que el warrior en... lo que si es cierto es que el knight disminuye el daño que come la party con el aura, y se cura mas creo. Aunque no es que me haya estudiado mucho las skills del knight xD

Uriel246

Pues el monk esta bastante curioso, creo que tenia una pasiva que le aumentaba la vida basto, pero vaya lo mejor es que si dominas un poco de ingles, te des una vuelta por los foros oficiales xD

1 respuesta
B

#257 ¿Dónde la intentas crear?

1 respuesta
Seyriuu

#260 es que estoy desde el móvil y es un trabajo titánico, suerte que me las apaño con mediavida

Kitsuo

#261 Pues si entro por steam, después de iniciarlo me salta el menú para crearme la cuenta y ahí me da error, ponga el nombre que ponga.
Y si intento creármela desde la web, ya que tengo una cuenta de warp portal, tengo que crearme una cuenta de RO2, enlazándola, pues voy a crearla y se ve que el servidor está saturado o algo está roto porque después de poner los datos para crearla y demás me salta error de que no se puede comunicar con el servidor y blabla, así que no sé lo que hacer :/

PD: Cuando me salta el error en la web: There was a problem communicating with the server.
Please try again later or contact customer support for help.

1 respuesta
B

#263 Ya somos dos entonces...

#265 Ok, gracias por la información. ¿Es remotamente parecido al RO? Porque eso de que los Assa se transformen en cosas raras... :/

1 respuesta
Uriel246

No sois los unicos, en los foros estan quejandose mas gente, esperemos que lo solucionen pronto

#264 Remotamente parecido si lo es. Pero esta "adaptado" a los tiempos que corren... se da mas importancia al equipamiento que en el ro1, donde era mas importante los slots para cartas y el nivel de refinamiento que la armadura o el arma en si. Las dungeons son estilo wow, con tanke, healer etc y mecanicas para los boses en plan areas que hay que esquivar etc. Aunque sigue habiendo world bosses. Tambien hay subastas y profesiones, aunque siguen existiendo los "vendedores" aunque aqui no necesitas ser merchant para vender, solo tener un nivel minimo.

Tambien tiene cosas bastante originales, como el sistema de kharas (un tablero de "logros" ) que al completarlas recibes exp, dinero y Titulos, y los titulos aqui dan stats, dependiendo de la dificultad de ese logro, seran de un color u otro y daran mas stats o menos. Esta bastante curioso y añade un poco mas de variedad al sistema de quest tipicos.

Las cartas caen mas seguido, y solo puedes tener 5 cartas equipadas al nivel maximo (o 6 no recuerdo) pero hay un sistema de refinado de cartas (usas 5 cartas y recibes una de ellas refinada o no... y pierdes las 5 cartas), ademas de refinado de armas y armaduras (cuyos ingredientes se obtienen destruyendo armas y armaduras).

2 respuestas
Battoh

Mi recomendación de cuando jugué al SEA es que, si queréis tener party siempre y no tener que esperar eternamente para hacer una instance, os hagáis un Priest. Estaban MUY solicitados, ya que a penas había. De todas formas, os tengo que advertir: levelear un Priest puede que sea el mayor coñazo del mundo ahora mismo. Si vais a jugar solos no os lo recomiendo, porque questear con el Holy Light a level 1 (ya que si te la subes más pierdes puntos en skills más importantes) es un pain in the ass muy importante. Es decir, si vais a jugar con alguien más, que uno de vosotros se haga Priest sí o sí, sino las vais a pasar muy putas para poder ir de instance.

Respecto al Monk, es una pasada. Yo lo tuve a level máximo e hice un par de heroicas con él, y como tanke vas bastante sobrado. Aunque también es verdad que, al menos en el SEA, había muchos Monks, y prácticamente todos tank, por lo que había bastante competencia para encontrar party.

1 respuesta
B

#265 Tiene buena pinta. ¿Y los MVP cómo son? ¿Soleables? ¿Monk de Asura?

Uriel246

Deberiamos de crear el chat y el clan cuanto antes, y mantenernos "reunidos" asi es mas ameno el grindeo de levels xD yo creo que he creado la sala de chat Mediavida, pero no esoty muy seguro de como va el asunto xD

R

Cuanto antes se haga una guild mejor por lo de donar exp, hace falta mucha para subir de nivel

Pero el Master tiene que ser alguien que pueda organizar bien la guild, no me apetece donar exp para que luego la guild no este bien administrada y desaparezca,....

xemog

Como se hace para entrar por steam con una cuenta que ya tengo creada?

Usuarios habituales