RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

Sk8TeR

Pues yo sigo entrando y me sigue sin aparecer nada...

1 respuesta
M

Estamos todos igual yo creo.

nosferatun

joder coño que es a las 17! hs .. que pesados.

1 respuesta
Sk8TeR

#303 Fuente?

1 respuesta
ArKan0iD

#295 comprueba si tienes algun firewall activado desde el router (doy por hecho que tenias el del Avast que ya lo has desactivado).

Alu

#304 Frogster

1 respuesta
Sk8TeR

#306 Link?

Nordik94

http://www.timeanddate.com/countdown/generic?msg=RaiderZ-European%20CBT&p0=37&year=2012&month=8&day=9&hour=17&min=0&sec=0 aqui teneis la cuenta atras de la cbt ale

doceone

En los foros del juego, existe un post donde estan comentando que es a las 17.00 CEST para mas info http://www.raiderz-europe.com

Lecherito

Y no os da un error de que no se puede aplicar parche o algo así? :S

"The remote patch file is corrupted or removed"

1 respuesta
A

Al ser beta , nos ponemos todos los nicks de mv? xD

1 respuesta
blhero

#311 y sin ser la beta tambien hombre ya !!!

dhtimex

#310 a mi tb me da ese error

C

si, y ami igual lol

cortes

yo he desinstalado y me estoy bajando de nuevo el cliente, como sea que luego a la hora aplicamos nuevo parche y funciona les pego un tiro!

tofreak

Yo no se si desinstalarlo o se arreglara con algún parche x)
#317 Hombre en 10 minutos ya hemos salido varios diciendo que tenemos ese error así que sí, hay gente xD

Por cierto el parche que da el error imagino que es el "patch0_23" así que en todo caso no hay que desinstalar el juego completo, si no borrar ese parche, que esta en la carpeta "\RaiderZ\patch" y descargarlo de nuevo aunque a mi me sigue dando el error al intentar instalarlo.

B

Alguien mas le peta, al actualizar el parche???

1 respuesta
Lecherito

A mi me peta al arrancar, cuando segun dice que ya esta todo correctamente y me deja darle a Start Game

yquetalestas

otro con corrupted zz
pd: dudo k por bajarte el cliente otravex vaya a funcionar

E

El equipo de RaiderZ se enorgullece en anunciar el inicio de la fase beta cerrada. Desde hoy jueves, 9 de agosto de 2012 a las 17:00 PM (CEST)

rojasu

otro mas que peta al parchear , alguno a los que les cargue podria subir el contenido de su carpeta patch? solo son 200 mb

1
danix64

a mi me peta tambien, y he bajado nuevo instalador y parche repetidas veces, asique el problema esta en los servidores

tendran que sacar un nuevo parche

tipico problema de prelanzamiento -.- xd

cortes

a ver, que sera que cuando sean las 5, se descargara un minipatch y dejara instalar todo y ya.

rojasu

preferiria probar con la carpeta patch de alguien que le cargue ya la verdad xD

1 respuesta
cortes

#324 a nadie le carga.

1 respuesta
rojasu

#325 en esta pagina y algunas atras , ai unos cuantos que le carga pero que no les salen los servers.

1 respuesta
tofreak

#326 eso era antes del parche...
El parche creo que ha sido esta mañana y es el que esta provocando los errores.

1 respuesta
Martita-

A nadie le sobra una key? :(

rojasu

#327 metieron hoy un parche? supuse que esos ya habian parcheado ayer. o como #301 que hoy a las 8:30 le seguia entrando.

1 respuesta
cortes

#329 han metido un parche hoy mismo, ayer a mi tambien me entraba pero no habia servers.

Usuarios habituales

  • deckone
  • javifugitivo
  • nosferatun
  • ArKan0iD
  • cortes
  • Otsoa
  • Oneuno